Re: Ester Expósito
2261Muy Tesis el rollo de la película.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2:00DoutzenWinchester escribió: 30 May 2024, 18:38Qué es lo del Álvaro?Perracallejera escribió: 29 May 2024, 15:47A mí empezó sorprendiéndome , poco antes de dar el pelotazo xq era jovencita pero super terrenal, como supo llevar lo del cerdo del Álvaro este con el vestido, cuando presentó los premios con el actor ese q iba colocado, super sencillita en entrevistas, una niña muy dulce y muy elocuente...Ese escribió: 21 May 2024, 15:52
Yo creo tuvo una época pavo con el tonto subido pero se le ha pasado y que la verdadera Esther es esta, la maja, se le nota!
Después ya se fue de flipada, en todos los sentidos. Pero a mí no me cae mal, la veo muy bien ahora de cara, para mí lo peor fueron las cejas mosquerianas en la luna, lo q se le sigue viendo raro son los hilos, los Foxy o algo en los párpados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados