Jajaja sorras me estoy meando.
A mi que me perdonen pero tener animales de compañía me parece super triste para las pobres criaturas, y encima un cerdo, joder.
A la gente se le va la pinza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual alguna se lo había comprado, o a una se lo prestaron desde el showroom de la marca y a la otra alguna estilista... Es muy raro.
Celebrian escribió: 23 May 2018, 16:37 Dios me imagino a Eugenia Martínez de irujo comiéndose al cerdo en una escena como la de los Simpsons de Homer comiéndose a Tenacitas xD
Almadecántaro escribió: 23 May 2018, 09:28Esta sí me parece una razón de peso. Lo digo en serio, vista la tontería que se llevan en ese mundillo de nobles de medio pelo.Paddi escribió: 23 May 2018, 03:51Pasarle por los Morros a tu hermano pequeño que el será el que reina en Mónaco por la ley Salica pero que tú tienes más rango y pasas por delante en los actos de protocolo, supongo.
Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:17 Yo creo que el marido de Shirley está con el naranjito para ayudarle con sus problemas con la vida, como su hermano mayor
Micaela escribió: 23 May 2018, 15:11 El cerdo vivía con ella? Tenía un poco de sobrepeso, no?
Que penita! Se les quiere mucho a las mascotas.
Hablando de mascotas, Malena Costa, que a mi ni fú ni fá más bien fá me sorprendió mucho con los vídeos de su nena con los perretes y con la sensibilidad que tiene con los bichillos.
¿En serio?Nidea escribió: 23 May 2018, 14:39 Gracias FlordelCampo por los cotilleos in situ!!
Yo las veo a todas mal vestidas y con las piernas feas y gordas. Serán las fotos!
Dejah_Thoris escribió: 23 May 2018, 14:07Y cuenta mal...pero le da para llorar así, y sin una lágrima.biochic escribió: 23 May 2018, 11:23 De Martísima Sánchez siempre se ha dicho que cuenta con los dedos.
Seguro que tú recuerdas unas fotos que salieron de él, con la mujer y los niños, en la cocina de casa, con unos vaqueros, juraría que descalzo, era la familia ideal
Gracias por compartir, reportera al pie de la noticiaFlorDelCampo escribió: 23 May 2018, 15:43 De nada chicas!! Si me vuelven a invitar a otro evento vengo rauda y veloz a contarlo :)
Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.
Mil gracias!!! esta era! la descalza era ella, pero algo me sonaba en mi cabeza. Fue un reportaje precioso, del Hola. Yo también lo recuerdoHolly escribió: 23 May 2018, 19:12Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 341ec3.jpg
ERa Mrs. Smith ( en la firma lo tengo puesto) como avatar tenía esta imagen.Tach escribió: 23 May 2018, 19:14Mil gracias!!! esta era! la descalza era ella, pero algo me sonaba en mi cabeza. Fue un reportaje precioso, del Hola. Yo también lo recuerdoHolly escribió: 23 May 2018, 19:12Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 341ec3.jpg
Yyyy, quién era usted en el Vogue? Si se puede saber, claro, que me suena haber leido el cambio de nick, pero mi mente no lo recuerda, bastante con que recordaba este reportaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados