Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

3761
Y por qué no le prohibe ver a los críos también? Sería lo mismo, adoptaron a la perra los dos. De hecho me parecía que Fedez se hacía más cargo de la perra que ella, por lo menos la sacaba más en stories. Vaya estúpida si es verdad la noticia.
Él está quedando fatal públicamente pero ella las mata callando por detrás, me parece a mí.

3762
20.000 € al mes por niño? Que desfase.

Yo no sé lo que ingresa Fedez pero ella puede pedir misa en arameo, el juez tendrá que valorar ingresos de ambos para ver que concede. Esto no se pide alegremente.

Y no ver a la perra? En base a que?

Va movida por la rabia y despecho, claramente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3764
Pide esa cantidad porque pide la custodia ella, aún así me sigue pareciendo una barbaridad. Imagino que acabarán con custodia compartida como están haciendo ahora.
Woccek escribió: 07 Jun 2024, 08:33 Y no ver a la perra? En base a que?

Va movida por la rabia y despecho, claramente.
Me sorprende por cómo contaba lo que le afectó el divorcio de sus padres de pequeña se comporte así. Deberían dejar de actuar como críos ambos, que el niño ya tiene edad para darse cuenta de muchas cosas.

3766
No me parece bien, pero la perra si no me equivoco es más de ella, se la regaló su madre, creo recordar. Así que en teoría es suya y si no le sale del higo, no la comparte. Lo que no quita que sea un comportamiento infantil y rabioso. La perrita se encariñó con Fedez al principio, una pena cómo ha ido todo.

3767
Total, a la perra la cuidaba más ella, pero bueno, es que actualmente todo suena a me muevo por despecho, que él está actuando mal y entiendo que acabe con rabia, pero hay que saber enfocarla y me parece una barbaridad todo. Es que 20000 por niño, no fastidies, es una barbaridad, pero bueno, yo creo que él quiere luchar por la custodia compartida, y a ver, Fedez tendrá muchas cosas, pero al menos por lo que veíamos en redes, sobre su papel como padre no se puede decir ni mu.
Imagen

3770
Es un pastón, pero teniendo en cuenta que estos niños tienen varias niñeras, guardaespaldas, van al cole con chófer, van a cole caro y visten ropa carísima… creo que entra dentro de “sus rangos”. Siempre que pasa esto con famosos de pasta salen cifras muy locas.

3771
A mi lo de la perrita me da pena porque él se veía que la adoraba y lo mejor sería que la perrita cambiase de casa con los peques y así ellos no la echasen de menos pero supongo que en Italia tendrán un régimen similar al que había aquí hasta la última reforma que era que el perro se quedaba con quien tuviese la titularidad del mismo y como la perrita la compró la madre de Chiara la habrá puesto a su nombre. En España ahora mismo se miraría por el bienestar del animal y de los miembros de la familia.

Los 40k me parecen muchísimo pero es verdad que tengo 0 idea de cuanto facturan al mes cada uno y cuánto cuesta, por ejemplo, el cole y las actividades extraescolares de los críos. De todos modos si les dan la compartida serán gastos a mitad o incluso chiara en mayor porcentaje porque creo que tiene mayor patrimonio. Eso sí viendo en Italia como están últimamente de tradicionales Fedez debería dejar de compartir sus fiestas en Instagram al menos hasta que tenga la compartida. Que en la semana que está solo puede hacer lo que quiera faltaría más pero viendo lo feo que se está poniendo todo si fuese su abogada se lo recomendaría

3772
Muy poca cabeza con los fiestones, los ligues y las discotecas si quiere que un juez le dé la compartida.

Debería volver a hacer vida monacal. Disco, conciertos, eventos y a su casa al sofá a ver la tele a las 8 de la tarde.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3773
A mí lo del perro me parece el típico signo de que son dos g*lipo**as y que al final van a pagar sus mierdas los niños. Lo del perro yo "lo entendería" si no tuvieran nada más en común y es en plan "me olvido de que exististe para siempre", pero teniendo niños en común lo mismo te da que vea al niño y el perro que solo a los niños. Solo le quitas lo que puedes por joder. Me parece ser miserable nivel Dios y me da lo mismo cómo él se comporte. El único motivo por el que yo impediría ver a nadie a mi perro sería que le hiciese daño al perro. Y no creo que sea el caso para nada. Es usar al perro para hacerle daño y que los niños se van a volver objetos arrojadizos también no lo dudo ni un poco.

Qué asco me da la gente. Hacer daño a inocentes indefensos por puro orgullo y mala leche te hace muy muy muy mala persona. Y yo a él no lo trago, vamos, pero la que está enseñando la pata con esto es ella.

Por otra parte apestaban los dos a ser como se ve que están siendo y a que cuando se separasen iba a pasar lo que está pasando. Menudos bichos para tenerlos cerca. Vaya ejemplo para ser influencer de nada
Imagen

3774
Pinkdemia tal cual yo igual soy más sensible por lo muchísimo que quiero a mis bichitos pero me parece muy cruel. Además cuando él tiene a los crios ella se va muchas veces de viaje con amigos (hace bien) no es mejor para la perrita irse también con Fedez esos días que quedarse "sola"? (Lo entrecomillo porque evidentemente se hará cargo ricky o la madre pero al final para la perrita esos niños son su familia y es con quién mejor está)

3775
Yo todas las parejas que conozco que han tenido perro en común y han roto, siempre han tenido drama a cuenta de las visitas del perro al principio. Luego y el que se había quedado sin él porque no estaba a su nombre en los papeles acababa por tener su propio perro y dejaba de ver al anterior ( esto último para los que se habían entendido con un régimen de visitas perruno).
Imagen

3778
Y colegio privado, viajes... todo. Evidentemente 40k al mes me parece una barbaridad, pero vamos, que pienso en esta gente y si que se les va, si. Aunque como siempre estará inflado lo que se pide, que luego tanto nunca dan, pero vamos, que cerca andará.
Imagen