Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

1481
Brújula escribió: 08 Jun 2024, 23:56 Pero son muchos trolls distintos o siempre un par que se repiten? Porque a mí me suenan todos iguales la verdad.
Habría que hacer un hilo de "destapa al nuevo troll", me hace gracia cuando se le da coba a alguno porque se piensa que es una persona normal.
A mi me engañan perfectamente, cuesta que me entere de primeras :mellao:
Imagen

1482
Agnesvk escribió: 08 Jun 2024, 22:40
Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
¿A qué llamas cerca? Sarlat es preciosa, pero está a unos 200 km, Bergerac está en ese camino y más cerca. También están las cuevas de Lascaux, y recorrer la Dordoña que es preciosa…
Pero sin coche es complicado, ten en cuenta que los alrededores de Burdeos son viñedos y playas y para ver algo diferente hay que moverse más allá de St. Emilion. Y el transporte público no es muy allá para eso. Igual lo más cómodo es La Rochelle, que puedes llegar en tren.
Hice un recorrido en coche por Dordoña. Es verdad que sin coche voy muy limitada (es lo malo de no tener carnet).

Sarlat ya lo conozco. No me importa repetir porque Sarlat era muy bonito pero emplear 3h y media para volver a verlo no me apetece (aunque no me acuerdo mucho, también es verdad 🤦‍♀️)

Bergerac en cuanto a tiempo lo veo más plausible porque no llega a 2 horas pero si no recuerdo mal era un pueblo que se veía en un rato.

La Rochelle lo he pensado también. Son 3 horas pero como no lo he visto igual es mejor que vaya allí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1483
Se me ha caído la copa menstrual dentro del wc cuando iba a cambiarmela :bag: , si lo digo de una manera fina en ese mismo momento el agua que estaba en el wc era necesario tirar de la cadena :bag:
Cogí la copa , me lavé las manos y la copa lo mejor que pude y me la volví a poner. No tenía otra opción
:triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1484
Brújula escribió: 08 Jun 2024, 23:56 Pero son muchos trolls distintos o siempre un par que se repiten? Porque a mí me suenan todos iguales la verdad.
Esa es otra. Sí, seguro que varios son la misma persona. Se nota.

¿Quién está ya en su casitaaaa? ¿Quién no ha tenido que quedarseeeee? ¿Quién se ajoga en un vaso de chupitooooo?

Por cierto, confirmo que llegar puntual es llegar tarde. He llegado a las ocho en punto, escoltada por la melodía de los campanarios, como el ángel que soy, y ya estaban constituyendo la mesa :muro: Me sienta fatal llegar tarde o que lo parezca.
Última edición por Jolene el 09 Jun 2024, 08:52, editado 2 veces en total.

1486
Jolene no te preocupes, es que la gente es muy ansias. A mi novio le toca siempre en la mesa (este año ha presentado una alegación y se la han aceptado por tantas veces que le ha tocado, lo siento por el suplente) y el año pasado a las 7:45 lo estaba llamando su hermana (que estaba de suplente) que donde estaba que ya estaban todos. Y el le contestó que se tomaba el café y que iba, que no fueran tan ansias que no eran ni las 8 y que no se preocuparan que iba.
Imagen

1487
Shirley escribió: 09 Jun 2024, 08:21
Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
¿A qué llamas cerca? Sarlat es preciosa, pero está a unos 200 km, Bergerac está en ese camino y más cerca. También están las cuevas de Lascaux, y recorrer la Dordoña que es preciosa…
Pero sin coche es complicado, ten en cuenta que los alrededores de Burdeos son viñedos y playas y para ver algo diferente hay que moverse más allá de St. Emilion. Y el transporte público no es muy allá para eso. Igual lo más cómodo es La Rochelle, que puedes llegar en tren.
Hice un recorrido en coche por Dordoña. Es verdad que sin coche voy muy limitada (es lo malo de no tener carnet).

Sarlat ya lo conozco. No me importa repetir porque Sarlat era muy bonito pero emplear 3h y media para volver a verlo no me apetece (aunque no me acuerdo mucho, también es verdad 🤦‍♀️)

Bergerac en cuanto a tiempo lo veo más plausible porque no llega a 2 horas pero si no recuerdo mal era un pueblo que se veía en un rato.

La Rochelle lo he pensado también. Son 3 horas pero como no lo he visto igual es mejor que vaya allí.
La Rochelle y Bergerac se ven en un rato, sí, no son grandes pero creo que merecen la visita.
También te digo que cuatro días en Burdeos no me aburriría, es una de mis ciudades favoritas. Entre callejear, ver monumentos y algún museo, ir de tiendas y parques y comer cosas ricas…
Si te gusta la comida japonesa ve al Café Japonais (si está lleno, enfrente tienen el anexo), junto a la plaza Camille Jullian. Si quieres algún otro sitio dime, igual te puedo recomendar algo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1489
Agnesvk escribió: 09 Jun 2024, 10:20

La Rochelle y Bergerac se ven en un rato, sí, no son grandes pero creo que merecen la visita.
También te digo que cuatro días en Burdeos no me aburriría, es una de mis ciudades favoritas. Entre callejear, ver monumentos y algún museo, ir de tiendas y parques y comer cosas ricas…
Si te gusta la comida japonesa ve al Café Japonais (si está lleno, enfrente tienen el anexo), junto a la plaza Camille Jullian. Si quieres algún otro sitio dime, igual te puedo recomendar algo.
Gracias!
Igual lo que hago es emplear un día para Saint Emilion y 3 días para Burdeos (me lo tomaría de forma relajada, aunque me cuesta porque yo soy un poco “motoret”😅) o bien, uno de esos 3 días salgo muy temprano y dedico una mañana a Bergerac o La Rochelle. Como el viaje es a final de verano tengo aún tiempo para pensarlo.

Gracias por la recomendación de comida pero no soy de comida japonesa. Me la como pero no me entusiasma. La india y tailandesa me gustan más. Si voy a Francia quiero comida francesa en vena, que es mi favorita. Y su vino :cool: si sabes de algún sitio soy toda ojos, que yo en lo que gasto es mayormente en comer 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1490
-M- escribió: 09 Jun 2024, 11:13 Qué frioo. Yo ya había guardado todas las chaquetas :lloron:
Mis padres acaban de venir de tu zona y dicen que ha hecho calorazo.
Aquí se esperan 29 😭

Isik espero que te hayas salvado!!!
Imagen

1491
Shirley escribió: 09 Jun 2024, 11:39
-M- escribió: 09 Jun 2024, 11:13 Qué frioo. Yo ya había guardado todas las chaquetas :lloron:
Mis padres acaban de venir de tu zona y dicen que ha hecho calorazo.
Aquí se esperan 29 😭

Isik espero que te hayas salvado!!!
Si estos días ha hecho calor insoportable, pero hoy han bajado las temperaturas mogollón y hace un vientaco de la leche. Ha pasado de hacer frío a hacer mogollón de calor de golpe a, de golpe otra vez, frío.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1492
Shirley escribió: 09 Jun 2024, 11:36

Gracias!
Igual lo que hago es emplear un día para Saint Emilion y 3 días para Burdeos (me lo tomaría de forma relajada, aunque me cuesta porque yo soy un poco “motoret”😅) o bien, uno de esos 3 días salgo muy temprano y dedico una mañana a Bergerac o La Rochelle. Como el viaje es a final de verano tengo aún tiempo para pensarlo.

Gracias por la recomendación de comida pero no soy de comida japonesa. Me la como pero no me entusiasma. La india y tailandesa me gustan más. Si voy a Francia quiero comida francesa en vena, que es mi favorita. Y su vino :cool: si sabes de algún sitio soy toda ojos, que yo en lo que gasto es mayormente en comer 😅
Justo esas dos cocinas no las hemos probado allí. Te puedo recomendar un vietnamita por la zona de Chartrons, P’tit Hanoi en rue Fondaudège, junto a la parada de tranvía y el Palais Gallien. La pinta es de tasca de toda la vida, pero la sopa phô es espectacular.
Y por el centro lo tienes todo en rue Saint-Remi, que es una de las que baja a la Bourse. Suele haber bastantes turistas por lo céntrica, pero no es ninguna trampa y tiene buenos precios en general. Si quieres un exceso, tienes el dos estrellas de Gordon Ramsay, pero prepara la cartera…
Al otro lado de la Garona tienes uno con unas vistas preciosas de la ciudad, comida francesa moderna y de calidad, L’Estacade. Está a un pequeño paseo de la parada de tranvía de Stalingrad.
De todos modos, si comer en Francia es algo muy serio, en Burdeos es casi una religión. Los malos restaurantes no sobreviven :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1493
Agnesvk escribió: 09 Jun 2024, 11:58
Shirley escribió: 09 Jun 2024, 11:36

Gracias!

Justo esas dos cocinas no las hemos probado allí. Te puedo recomendar un vietnamita por la zona de Chartrons, P’tit Hanoi en rue Fondaudège, junto a la parada de tranvía y el Palais Gallien. La pinta es de tasca de toda la vida, pero la sopa phô es espectacular.
Y por el centro lo tienes todo en rue Saint-Remi, que es una de las que baja a la Bourse. Suele haber bastantes turistas por lo céntrica, pero no es ninguna trampa y tiene buenos precios en general. Si quieres un exceso, tienes el dos estrellas de Gordon Ramsay, pero prepara la cartera…
Al otro lado de la Garona tienes uno con unas vistas preciosas de la ciudad, comida francesa moderna y de calidad, L’Estacade. Está a un pequeño paseo de la parada de tranvía de Stalingrad.
De todos modos, si comer en Francia es algo muy serio, en Burdeos es casi una religión. Los malos restaurantes no sobreviven :lol:
Oh me lo apunto todo, graciasssss!!!! 😍
Se nota que te encanta Francia 🥰
Y sí, es verdad que allí no hay restaurante malo, eh? Es una pasada, he ido un montón de veces y nunca me han servido un plato regulero.
El de Ramsay se me va un poco de precio 😁
Imagen

1494
Yo creía que esa táctica de hacerte sentir horrorosa para que compres cosas ya no se usaba. Yo huyo de ese tipo de vendedores. A los sitios a los que voy ahora (peluquería, esteticista o laser) no me dicen nada ni intentan vender nada. Si lo intentaran cambiaría de sitio como hice una vez con una peluquera.

1496
Jo, os leo y qué pena que hayáis tenido experiencias similares.

Yo os juro que tampoco lo entiendo, pero si usan esa táctica será porque funciona, no sé :lol: A mí me ha funcionado más cuando he entrado en algún sitio (sea peluquería, esteticista o una tienda rollo Kiko) y me han destacado X y me han querido vender W para potenciar ese X. Pese a que luego sea mentira, me sienta mejor que me digan "Ay, tienes el pelo muy bonito, con el tratamiento Hydrahair Superplus podrías darle un puntito más de brillo, ¿qué te parece?", que que me digan que tengo el pelo que parece un estropajo. Generalmente, no adquiero nada me digan lo que me digan, pero hay más posibilidades de que lo haga si no me humillan o me sacan defectos. Además, te llevas otra impresión de la persona y del lugar.
Porque la esteticista que os comentaba a mí me cae bien, es maja y se da un arte para hacer las cejas que pa qué, pero siempre que voy anticipo qué me va a decir para prepararme mi súper escudo de "Me importa un mojón, gracias por tu opinión". No busco otro lugar porque me quedo solica.
En mi top 10 de comentarios estúpidos está el que me hacían las esteticistas de un sitio al que iba a hacerme la cera de adolescente, que siempre me soltaban, me tocara la mujer que me tocara, que ¡cuánto pelo tienes! ¿Y a tu novio no le da cosa verte así? So tontica del culo, si vengo a hacerme la cera, ¿cómo quieres que venga? ¿Depilada? Y ya lo del novio pa qué. Ahí sí que dejé de ir por lo tontas que eran :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1497
Yo creo que es una táctica de venta que funcionaba con las generaciones anteriores, meterles esa presión o hacerles sentir mal como para que cedieran para no quedar mal..a mí me espanta y me quita totalmente la ganas de comprar y de volver. No me parece manera de fidelizar. Yo voy a la esteticista o a la peluquería para sentirme bien, no al revés.
Además lo de meter presión conmigo no funciona. Por ejemplo tengo pensada una cosa para el verano y he pedido presupuesto a varias empresas.. una de ellas se ha puesto muy cansina llamando, mandando WhatsApp y así para meterme prisa que se les acababan las plazas. A mí esa actitud como he dicho me espanta así que la he descartado de primeras. Curiosamente al recibir luego presupuesto de otras agencias para el mismo producto, me he dado cuenta que también era mucho más cara que las otras.

1498
No os enfadéis, que sé que puedo ser muy pesada, entiendo que el tema surja aquí pero una vez se extiende podríais copiar todos esos mensajes en el subforo de viajes? Yo creo que son interesantes y que si alguien en algún momento busca recomendaciones de esas zonas lo encontraría allí, no aquí que con tantas páginas se perdería.

Shirley Agnesvk y no recuerdo si habia alguien más en esa conversación, sorry :bag:

1499
Y de ahí quizás su prisa, probablemente querría que lo cerrases con ella antes de comparar más… yo, como ya os dije, tampoco hago caso, pero me genera un rechazo importante la actitud y la veo contraproducente. Como dice Miika mejor adular cosas y desde el piropo intentar vender, qué destacarte lo que supuestamente tienes tan mal.
Imagen