Jo, os leo y qué pena que hayáis tenido experiencias similares.
Yo os juro que tampoco lo entiendo, pero si usan esa táctica será porque funciona, no sé
![lol :lol:](./images/smilies/3042646781.gif)
A mí me ha funcionado más cuando he entrado en algún sitio (sea peluquería, esteticista o una tienda rollo Kiko) y me han destacado X y me han querido vender W para potenciar ese X. Pese a que luego sea mentira, me sienta mejor que me digan "Ay, tienes el pelo muy bonito, con el tratamiento Hydrahair Superplus podrías darle un puntito más de brillo, ¿qué te parece?", que que me digan que tengo el pelo que parece un estropajo. Generalmente, no adquiero nada me digan lo que me digan, pero hay más posibilidades de que lo haga si no me humillan o me sacan defectos. Además, te llevas otra impresión de la persona y del lugar.
Porque la esteticista que os comentaba a mí me cae bien, es maja y se da un arte para hacer las cejas que pa qué, pero siempre que voy anticipo qué me va a decir para prepararme mi súper escudo de "Me importa un mojón, gracias por tu opinión". No busco otro lugar porque me quedo solica.
En mi top 10 de comentarios estúpidos está el que me hacían las esteticistas de un sitio al que iba a hacerme la cera de adolescente, que siempre me soltaban, me tocara la mujer que me tocara, que ¡cuánto pelo tienes! ¿Y a tu novio no le da cosa verte así? So tontica del culo, si vengo a hacerme la cera, ¿cómo quieres que venga? ¿Depilada? Y ya lo del novio pa qué. Ahí sí que dejé de ir por lo tontas que eran
![lol :lol:](./images/smilies/3042646781.gif)