¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
1Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
A ver si Pepe se parece a Penélope y no al revés. Es preciosa y muy sensual. No está sobrevalorada como belleza, no es una Marylin.
Opino lo mismo.Cracker escribió: 09 Jun 2024, 02:06 Está bastante sobrevalorada, quizás no tanto como belleza, pero sí como actriz, consiguió un Oscar y yo me quedé flipando.
Es ella la que se le parece a él puesto que Pepe es el mayor, aunque Pe aparente 10 años más de los que tiene y Pepe 10 menos.Cafecitoconleche escribió: 09 Jun 2024, 08:06A ver si Pepe se parece a Penélope y no al revés. Es preciosa y muy sensual. No está sobrevalorada como belleza, no es una Marylin.
Es que el Oscar por Vicky Cristina Barcelona, realmente fue una compensación.... el papel de su vida fue justo el anterior, la nominación de Volver que está impresionante, y no lo dieron, y estoy convencida que ese se lo dieron por no haberle dado el otro.Cracker escribió: 09 Jun 2024, 02:06 Está bastante sobrevalorada, quizás no tanto como belleza, pero sí como actriz, consiguió un Oscar y yo me quedé flipando.
No has entendido el chiste. El coraje a Penelope por que es? Te hizo algo?QueenRania escribió: 09 Jun 2024, 10:02Es ella la que se le parece a él puesto que Pepe es el mayor, aunque Pe aparente 10 años más de los que tiene y Pepe 10 menos.Cafecitoconleche escribió: 09 Jun 2024, 08:06A ver si Pepe se parece a Penélope y no al revés. Es preciosa y muy sensual. No está sobrevalorada como belleza, no es una Marylin.
Comentarios súper negativos y hechos a mala leche.tolip escribió: 09 Jun 2024, 10:35 Todos sus comentarios van del mismo palo, troll como una casa. No se puede hacer nada @lamaladelanovela ?
Tú en cambio eres un encanto, reina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados