Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

25022
Sip, son muy ponibles. Y si llueve no hay problema, se sale el agua por los agujericos.

25023
undi escribió: 23 May 2018, 17:02 Voy a tener que comprarme de estas sandalias para verano e ir acorde:
ABBC3_SPOILER_SHOW
son de ancho especial? :ess38:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

25024
AmaRose escribió: 23 May 2018, 17:11
undi escribió: 23 May 2018, 17:02 Voy a tener que comprarme de estas sandalias para verano e ir acorde:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ni idea, yo el ancho especial lo necesito más en otro lado :jiji:

[mention]Diamante Woman[/mention] ya quisiera yo ser un pivón maja :meparto: (por cierto que yo creía que te tenía en IG y entonces será que no... vaya lío tengo...) :bag:

25025
undi escribió: 23 May 2018, 17:13
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ni idea, yo el ancho especial lo necesito más en otro lado :jiji:

@Diamante Woman ya quisiera yo ser un pivón maja :meparto: (por cierto que yo creía que te tenía en IG y entonces será que no... vaya lío tengo...) :bag:
No, no tengo insta, es imposible jajjaajaj donde te tengo es en twitter.
Imagen

25028
Por cierto, que creo que comentásteis aquí lo del Alsa y me ha llegado hoy una promo pagando con paypal del 40% de descuento, por si os interesa.

25030
Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 16:56 Yo tenía un compañero de trabajo que decía que a partir de los 30 años ya no se debía poner falda corta...... XD
Eso mismo decía una amiga mía, criticando a otra :eyebrow: , y ahora con 10 años más es ella la que se las pone, y muy bien que hace.

25031
Uy, en las de la india estoy yo tambien, era un viaje al que le tenia muchas ganas, pero no me veo con estomago, sinceramente, que las miserias me tocan mucho la patata y no lo puedo controlar.
Mi madre y su novio han ido ya 3 veces, todo agosto entero, lo aman con toda su alma, pero mi madre me conto que la primera vez que fue, solo con lo que vio en el taxi del aeropuesto al hotel segun llegaron, se tuvo que quedar dos dias en el hotel llorando, jurando y perjurando que ella se volvia.
Que mira, al final salio, le encantó, estuvo todo el mes y repitió dos mas, pero es que yo no me veo, y mira que me encantaria. Y del resto que decis... es que quiero ir a todos los sitios!
Asia me encanta y Australia es mi sueño.
Y ademas de la ruta 66, me encantaria hacerme el transiberiano y la panamericana, pero claro, pasta y tiempo, complicado.

25032
CristionaS. escribió: 23 May 2018, 12:29 Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?

[mention]CristionaS.[/mention], yo creo que depende mucho del tipo de relato y del tono que quieras darle.

El pasado suele sugerir un enfoque más objetivo o "lejano", más de crónica de unos hechos.

Sin embargo, el presente implica algo mucho más cercano y subjetivo, más efecto "cámara en mano" contando una realidad directa.

Ánimo y suerte con tus escritos! :hug:

25033
undi escribió: 23 May 2018, 16:32 Igual por la edad lo que me pasa es que ahora cuando se me mojen los pies la palmo ya :triste: por abuela loca me pasa eso. :bag:
Pues yo amo a mis converse pero la leche que me metí un día que llovió con ellas fue guapa, resbalan que da gusto...llevé dolorido el culo tres días.

25034
Me siento como la zombie o la caballos entrando a preguntar gilipolleces pero, me robaron hace tiempo la tarjeta de la seguridad social, ¿se puede conseguir por internet? ¿cuál es la forma más rápida?
Es que la voy a necesitar para el paro (o no se necesita si ya te has inscrito alguna vez?) y no me sobra el tiempo como para perder la tarde en alguna oficina o tener que esperar 3 meses.

25036
Dust escribió: 23 May 2018, 18:14 Me siento como la zombie o la caballos entrando a preguntar gilipolleces pero, me robaron hace tiempo la tarjeta de la seguridad social, ¿se puede conseguir por internet? ¿cuál es la forma más rápida?
Es que la voy a necesitar para el paro (o no se necesita si ya te has inscrito alguna vez?) y no me sobra el tiempo como para perder la tarde en alguna oficina o tener que esperar 3 meses.
Para el contrato con el número de seguridad social vale (seguro que lo tienes de otro contrato o en alguna carta de las que envían con el historial laboral...).

Para pedirla yo me acerqué la vez que me robaron al centro de salud pero no sé si habrá cambiado.

25037
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mierda de ancho especial. Esto va a ser súper OI, a mí me gustan algunos zapatos de señora :): pues este finde vi unas bambas de abuela con brillo dorado (muy sutil) pero el 37 me iba peque y el 38 grande por el ancho, parecía un payaso.
Imagen

25040
[mention]Dust[/mention] te refieres a la tarjeta sanitaria? Esa te vas a tu centro de salud se lo cuentas a la de recepción y en un mes te pasas a por ella

Si te refieres al papel que te llega a casa (o que te dan ni me acuerdo) con el número de afiliación etcétera ni idea, pero puedes encontrar tu número en tu vida laboral por ejemplo o en cualquier contrato