Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3301
QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.

No se donde puedo pedir muestras o si me decis alguno directamente hahaha.
Yo creo que los de Franchesca Bianchi huelen a sexo. Creo que todo lo lleva ámbar gris o notas animálicas huele a eso. Y también hay algunos florares indólicos que me huelen a pasión. 😅

3302
Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada 🥰

3303
Buenas madrugadas! Hemos ido de cena con amigos y yo no puedo dormir. Que opináis de Exit the King de Elo? No soy de perfumes tropicales y este me gusta mucho. Lo veis apto para verano noche? Mil gracias ☺️

3304
Olene escribió: 03 Jun 2024, 20:24 Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada 🥰
La duración del EDT es muy buena no le hace ascos al perfume en absoluto.
Denantes mortos que escravos.

3306
Palma escribió: 10 Jun 2024, 14:36
Olene escribió: 03 Jun 2024, 20:24 Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada 🥰
La duración del EDT es muy buena no le hace ascos al perfume en absoluto.
Voy a ir a por él 🥰🥰🥰

3307
Sugar Kane escribió: 10 Jun 2024, 15:02 Yo aún sigo sin probar nada de ELO, así que no puedo decir.

Al final aún no he pedido a Pafory el que pensaba, pero sigo teniendo en mente el probarlo.
Yo creo que me cogeré en Pafory el vial de Exit the King, aunque sea para pasar las ganas 😊

3308
Olene escribió: 10 Jun 2024, 17:33
Sugar Kane escribió: 10 Jun 2024, 15:02 Yo aún sigo sin probar nada de ELO, así que no puedo decir.

Al final aún no he pedido a Pafory el que pensaba, pero sigo teniendo en mente el probarlo.
Yo creo que me cogeré en Pafory el vial de Exit the King, aunque sea para pasar las ganas 😊
Pues ya contarás!

3312
Estoy que no se que pedir para el mes que viene en pafory, ya dude este mes y al final seleccione marbella de carner y no me ha volado la cabeza la verdad, huele rico pero sin mas, tengo Pacific rock moss, You or someone like you, Study 17 y 7 de Nejma en los posibles pero ninguno acabo de estar segura......estoy por pedir otro vial de Malibu party, madre mía ese si que me voló la cabeza para mi hasta el momento el mejor de todos los que me han mandado
Alguna habéis probado alguno de los que tengo en duda?

3314
A mí Marbella sí que me gusta mucho. You or someone like you también me volo la cabeza. Pero claro, cada persona es un mundo. Por ejemplo Ylang in gold no lo soporto (me huele a momia del barrio de Salamanca) y tenía todas las papeletas para gustarme por notas y comentarios de la gente.
Imagen

3317
BlueTears escribió: 13 Jun 2024, 12:07 A mí Marbella sí que me gusta mucho. You or someone like you también me volo la cabeza. Pero claro, cada persona es un mundo. Por ejemplo Ylang in gold no lo soporto (me huele a momia del barrio de Salamanca) y tenía todas las papeletas para gustarme por notas y comentarios de la gente.
A mí no me huele a señorona, pero me dice lo mismo que un perfume cualquiera de Zara.
Denantes mortos que escravos.

3318
Hola chicas! Que perfumes versniegos estáis usando? Yo ahora estoy con Sundazed de Byredo que me gusta mucho pero no proyecta mucho y también me compré Eau de Soleil Blanc que estoy disfrutando mucho. Ahora quiero algo que dure y proyecte más y que huela a verano pero que huela fresco y a campo. Un floral que me gusta mucho es Olene de Diptyque pero me apetecía cambiar este verano. Ilio de Diptyque me gusta bastante pero tampoco proyecta mucho. He visto que hay uno que se llama Isla Blanca de Monegal pero no lo he probado. Bueno,un abrazo para todas y feliz verano!

3319
Olene Yo estoy apática, con este calorazo me apaño con lo que tengo jajjaj
No pido velas ni perfumes, pero sigo teniendo la de Micallef pendiente, pero mira, como tenía pausada la suscripción y se renueva el 28, ya la dejo así para que me envíen esa.

3320
Yo estoy buscando algo para el verano que me sorprenda y me haga un poco de tilín…mis básicos de verano son: Paula Ibiza, sex and the sea, Womanity de Mugler, eau du soir de Sisley y Eden de cacharel. Creo que soleil brulant de tom ford podría encajarme pero además de írseme de presupuesto no pago esa cantidad por ese rendimiento que suelen tener los perfumes de tom ford.

El otro día probé intense tiare de montale porque en fragantica lo ponían de maravilla y me pareció igual que la colonia de yves rocher :lol: y todos los demás que me dieron a probar me resultaron bastante sintéticos y lineales.