Vale, entonces no compro. Gracias por tu sugerencia, je je.abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 18:32Depende de lo que busques. Es una serie "mierda de la güena" pero tampoco genera una adicción tremenda como otras del género. A mí me entretiene para ver un capítulo de vez en cuando (uno a la semana)Pocahontas escribió: 18 Feb 2018, 18:21 ¿Alguien recomienda “Dinastía” o la descarto por completo? No encuentro últimamente nada que me motive.
Re: Nuevas series
202Gracias!!Bliss escribió: 18 Feb 2018, 02:45Pasate por los hilos de Dark y The CrownJenny escribió: 18 Feb 2018, 01:58 Me quedo por aquí!
Yo esta semana he visto Dark: me he zampado en 3 días la temporada entera.
Hoy empecé a ver The Crown, y me está gustando mucho (voy por el capítulo 3). Es verdad que es lentilla, pero los cotilleos palaciegos me encantan :D
También me vi el primer capítulo de Everything sucks, y bueno, sólo por la música me merece la pena, aunque aparte de eso, creo que será una serie para entretenerme mientras dure y poco más.
Hay otras cuantas que estoy viendo, pero las que más destacaría son House of Cards (voy por la 5 temporada ya) y Grownish que de momento me está pareciendo entretenida.
203Uiiii pues a mí me gustaPocahontas escribió: 18 Feb 2018, 19:07Vale, entonces no compro. Gracias por tu sugerencia, je je.abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 18:32Depende de lo que busques. Es una serie "mierda de la güena" pero tampoco genera una adicción tremenda como otras del género. A mí me entretiene para ver un capítulo de vez en cuando (uno a la semana)Pocahontas escribió: 18 Feb 2018, 18:21 ¿Alguien recomienda “Dinastía” o la descarto por completo? No encuentro últimamente nada que me motive.
Ver los modelitos, la casona, la supertrama telenovela.. jajaja
Además me lo paso pipa en el hilo que hay para esta serie en este foro
204Jajajaj, vale, entonces igual por reírme del telenoveleo, le doy una oportunidad. Y me uniré al post cuando la empiece. Total, no le he echado el ojo a ninguna serie porque todas me están defraudando.sokanifrus escribió: 18 Feb 2018, 21:19Uiiii pues a mí me gustaPocahontas escribió: 18 Feb 2018, 19:07Vale, entonces no compro. Gracias por tu sugerencia, je je.abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 18:32Depende de lo que busques. Es una serie "mierda de la güena" pero tampoco genera una adicción tremenda como otras del género. A mí me entretiene para ver un capítulo de vez en cuando (uno a la semana)Pocahontas escribió: 18 Feb 2018, 18:21 ¿Alguien recomienda “Dinastía” o la descarto por completo? No encuentro últimamente nada que me motive.
Ver los modelitos, la casona, la supertrama telenovela.. jajaja
Además me lo paso pipa en el hilo que hay para esta serie en este foro
205Como la recomendabais tanto por aquí he empezado Manhunt: Unabomber. He visto dos y porque no he empezado antes, que sino hoy me habría hecho maratón. Buenísima :cheers:
206Es mi siguiente fichaje. UnaBomber y the crown
Ahora sigo viendo Broadchurch. Tercera temporada. Ya opinaré cuando termine. De momento bien bien
Ahora sigo viendo Broadchurch. Tercera temporada. Ya opinaré cuando termine. De momento bien bien
207Acabando la tercera de Broadchurch.. creo que me pondré con Unabomber por lo que contáis.
208Últimamente no me engancha ninguna serie. He dejado por aburrimiento la de altered carbon, la de unabomber, mindhunter...
Ayer vi dos capis de Requiem y por ahora seguiré con ella.
Ayer vi dos capis de Requiem y por ahora seguiré con ella.
209Es que es maravillosa. Te la ves de una sentada. Y ella derrocha carisma por los poros.
210Yo estoy con la cuarta de Mozart in the jungle y esperando a mis amigas de The good Fight.
211No sé si es muy nueva, pero como una forera me sugirió empecé Rita, en Netflix. De momento me gusta lo cabroncita que es la mujer, está divertida y entretenida.
212Totalmente. Es una digna heredera de las chicas Gilmore. Me parto con los monólogos.
El marido
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
214El marido a ver lo q hace. Porque cuando luego se pelea fuera del bar reconoce q es muy buena. No creo q pueda aceptarlo, o lo hará y luego la volverá a dejar. Porque al fin y al cabo ella se ríe de su propio matrimonio. Y eso es dificil de sobrellevarMorgana escribió: 19 Feb 2018, 13:00Totalmente. Es una digna heredera de las chicas Gilmore. Me parto con los monólogos.
El maridoIgual es un poco surrealistaABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
215Nosotros estamos terminando Altered Carbon y ya he comentado en su hilo que me está encantando. Al principio ni fú ni fá, pero con el paso de los capítulos se va poniendo algo mejor.
Por las noches entre semana estoy con Grace y Frankie. Ya voy por la segunda temporada y me está gustando mucho para momentos que me apetece ver algo ligerito y corto.
Por las noches entre semana estoy con Grace y Frankie. Ya voy por la segunda temporada y me está gustando mucho para momentos que me apetece ver algo ligerito y corto.
216Yo comenté que empecé a verla, pero no me da la vida para ver todas las que tengo en la lista... y no me acabo ninguna. Tengo que centrarme...Shi escribió: 19 Feb 2018, 12:44 No sé si es muy nueva, pero como una forera me sugirió empecé Rita, en Netflix. De momento me gusta lo cabroncita que es la mujer, está divertida y entretenida.
217Cuando vuelve The Good fight?Ran escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Yo estoy con la cuarta de Mozart in the jungle y esperando a mis amigas de The good Fight.