Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Adriana Lima

705
borg escribió: 20 Ene 2024, 22:32
SophieT escribió: 19 Ene 2024, 10:23
Imagen
En esta foto lo del culo es un canteo. No es que ella tuviese el culo carpeta de Alessandra, pero tampoco ese culo.
Hace tiempo con vestidos se veía bastante culo tambien...

707
Yo es que estoy convencida de que tienen un canon estético diferente al europeo, a mi me gusta un culo a lo Pampita, pero estos culos enormes que se ponen no me gustan nada, y les da un volumen que parece que tienen mas peso del que tienen.

Lo de la cara ella dice que no se ha hecho nada, pero tiene tal volumen tambien ahí que cuesta creerlo. Nunca ha sido de cara fina Adriana así que tampoco veo la necesidad. Es que hay caras que ni siquiera entiendes que tengan necesidad de tocarlas.
Imagen

708
Hombre… decir que culo carpeta..
El culo de ahora sí que es sospechoso si, pero claro ya no sabes con la moda de esos culos horrendos, ahora, también he buscado por curiosidad ya que igual que Alessandra si que la recuerdas sin culete de siempre, Adriana no.. y efectivamente, para lo delgadita que era, tenia culete… y ya no es la postura, que igual se piensa que la postura saca, puedes intentar sacar y la forma saldrá algo, pero si no hay “chicha” por mucho que saques nanai… y ella siempre ha tenido.

Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

710
Las fotos del bikini rojo son del verano de 2016, en Mykonos. Nunca ha sido de las que mejor culo han tenido de VS, como pueden ser Candice y Doutzen o Jasmine Tookes y Josephine Skriver más recientemente, pero tampoco tenía tan mal culo como Alessandra. Ahora bien, lo que se intuye en esa foto que cito y en otras fotos de los últimos meses, es muy sospechoso, ella nunca ha tenido ese tamaño y forma.

A mí no me gustan ese tipo de culos, pero en mujeres como ella me gustan todavía menos, es como que no le pega.
Imagen

711
Yo creo que la ropa también influye a hacer parecer que tiene más culo, en esas fotos va en mallas, igual es de esos que realza el culo y de ahí que parezca que se ha hecho algo, porque como se ve en las fotos con el bikini rojo, culo carpeta nunca ha tenido. Y si ya se ve que tiene lo suyo en bikini, en mallas todavía más. Porque vamos, a mí pasa con cierta ropa y eso que tiro más bien a culo carpeta y hay algunos pantalones y vestidos que me sacan un culo que digo yo de donde han salido :mrgreen:
Imagen

713
borg escribió: 22 Ene 2024, 12:58 Las fotos del bikini rojo son del verano de 2016, en Mykonos. Nunca ha sido de las que mejor culo han tenido de VS, como pueden ser Candice y Doutzen o Jasmine Tookes y Josephine Skriver más recientemente, pero tampoco tenía tan mal culo como Alessandra. Ahora bien, lo que se intuye en esa foto que cito y en otras fotos de los últimos meses, es muy sospechoso, ella nunca ha tenido ese tamaño y forma.

A mí no me gustan ese tipo de culos, pero en mujeres como ella me gustan todavía menos, es como que no le pega.
¿Candice? Candice sin hacer posturitas y sin photoshop siempre ha tenido culo carpeta.
Imagen

715
Me he cruzado con este vídeo, que al parecer es de ayer y la verdad es que parece que lo que sea que ha hecho se le ha pasado, ha adelgazado y vuelve a estar de caerte de culo.
Última edición por borg el 08 Jun 2024, 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen