Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

1463
Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Justo te iba a decir Arcachon :loll: :loll: Y la duna de Pilat. Aparte de eso no sé, en Arcachon visité los cultivos de ostras y las playas de Cap Ferret y la reserva ornitológica del Teich, me gustó muchísimo pero no sé si es tu rollo. Las islas de Oléron y Ré no las conozco pero tienen muy buena fama, no sé si te quedarán ya muy lejos.
Imagen

1464
Hoy me he puesto un poco vasileta. Eso sí, educada, no os creáis, que a mí tener títulos me ha servido para muchas cosas. Menos para ganar dinero, para muchas cosas.
El caso es que mi esteticista es una mujer muy simpática, os lo juro, pero... como tiene que vender, la buena chiquilla, pues te resalta los defectos a ver si coges tratamientos, productos...
He ido a hacerme una sesión de láser para las piernas, para tenerlas to ready para el verano. No tengo mucha pelambrera porque ya me hice el láser en otro sitio, así que por ahí no ha podido tirar. Me ha quitado lo poco que había para que en verano esté menos pendiente y ala. Me ha dolío, eso sí, como un demonio, en el otro sitio no me dolía así :pataleta: El caso es que estaba yo ahí con el bragón ese de papel que te dan, que te roba cualquier atisbo de dignidad que aún tengas en el cuerpo, y me suelta cuando me doy la vuelta "Miika... tienes celulitis". h*stias, JODER. MENOS MAL. NO LO SABÍA PORQUE YO EL CULO NO ME LO VEO, ASÍ QUE JODER, GRACIAS. Añade rápidamente "¿Sabes que tenemos la Nimbus 2024 y que de un plumazo te quita la celulitis? Sólo necesitas 480 sesiones, bailar la danza del agua y escalar el Everest. Pero si haces todo eso, se te quita para siempre. Es que la tienes en una zona complicada: el culete y ahí... ¡¡uff!! Eso es hormonal. Eso necesita terapia de impacto, algo fuerte, asustarla". Me he quedado patidifusa porque no sabía que a la celulitis había que asustarla y me parece sumamente cruel, esta mujer es celulitifóbica.

Le he dicho que no, gracias, que pese a no gustarme tenerla porque la sociedad dice que las culonas tenemos que tener el culo lisito como una encimera de mármol, estoy en proceso de aceptarla. Que está ahí, cumplirá (o no) alguna función y que ni cuando hice de la doble de Hulk se fue. Así que mira, como es mi colega, que se quede a mi lado, no como mis exs o algunas de mis best friends de la universidad, que me dieron la patada. Se ha quedado pillada y ha tratado de venderme una máquina que parece una nave espacial porque al decirle que participé en Hulk II, ha visto otro tirón: "Ay, si haces deporte...¿has pensado en darle un empujón a tu cuerpo con la máquina espacial que tenemos en la sala 24? Te quitará la grasita más rebelde, sobre todo la de los glúteos, que es que esa no se va con sentadillas". He insistido nuevamente en que no pasa nada, que se quede. Y ella erre que erre. Al final se ha rendido porque le he dicho que no podía mantener una conversación con los pinchazos del demonio que me estaba dando la maquinita del láser y que prefería que ambas pensáramos en nuestras cosas. Me ha contestado que sí, que mejor, que le dolía la garganta. Antes de irme, ha vuelto a venderme la Nimbus y he vuelto a rechazar, esta vez con una sonrisa más sincera y le he susurrado "Manola, a mí no me trates de vender ná, que sabes que llevo viniendo aquí 2 años y si no me vendiste las uñas de gel, menos lo otro. Sé que tienes que colocarme todo lo que puedas, pero es que soy un muro infranqueable y prefiero que hablemos de si te has comprado un nuevo electrodoméstico pa tu casa o no". Se ha reído, ha aceptado y se ha despedido con un "Tía, es que son órdenes de jefatura". Ja ja ja, un chiste sobre educación, qué joía. Me encantan los centros de estética porque son centros de tortura. Creo que los inventaron en Guantánamo, porque no tiene sentido eso de ir a un lugar a dejarte un dineral, a sufrir en la mayoría de los casos y a que de gratis te digan que tienes la piel hecha un pifostio o una cara que pareces una paella valenciana. Véndeme las cosas de otra manera, Manola, pero no resaltándome los supuestos defectos, mujer. Lo dicho: centros de tortura.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1465
Culculina escribió: 08 Jun 2024, 18:32
Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Justo te iba a decir Arcachon :loll: :loll: Y la duna de Pilat. Aparte de eso no sé, en Arcachon visité los cultivos de ostras y las playas de Cap Ferret y la reserva ornitológica del Teich, me gustó muchísimo pero no sé si es tu rollo. Las islas de Oléron y Ré no las conozco pero tienen muy buena fama, no sé si te quedarán ya muy lejos.
Gracias!

Pensé en Ré pero entre que estará masificado y que mi el turismo playero no me encanta como para pegarme 3 horas de trayecto pues paso.

Arcachon sí quiero ir (ya estuve hace unos 7 años) pero la verdad que si hubiera otro sitio mejor no iría.

Me van más los pueblos tipo Saint Emilion pero después de haber buscado un montón ninguno me parece que valga la pena ir.

Y no sé, estaré en Burdeos 4 días completos, en Saint Emilion gastaré 1 pero 3 en Burdeos me parece demasié.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1466
Miika Yo me he hecho pocas sesiones de láser como unas 4 o 5 y dejé de hacérmelo hace años, lo mismo con la cera o limpiezas de cara en centros estéticos, sales peor de lo que vas porque empiezan a decirte de todo.
La última vez que me hice el láser fue hace 5 años en el extranjero, ni yo entendía el idioma ni ella quiso intentarlo. Lo recomiendo.
Menos mal que mi peluquera de toda la vida es una profesional de la leche.

1467
Magnolia escribió: 08 Jun 2024, 20:05 @Miika Yo me he hecho pocas sesiones de láser como unas 4 o 5 y dejé de hacérmelo hace años, lo mismo con la cera o limpiezas de cara en centros estéticos, sales peor de lo que vas porque empiezan a decirte de todo.
La última vez que me hice el láser fue hace 5 años en el extranjero, ni yo entendía el idioma ni ella quiso intentarlo. Lo recomiendo.
Ay, Magnolia, que me da :meparto: :meparto:
No lo había pensado, coño. Me tengo que buscar una esteticista china, rumana o de algún otro lado, que si no las entiendo me pueden sacar todas las faltas que quieran, que me dará igual jajaja.

En toda mi vida, sólo he tenido una esteticista que no me sacara defectos. Todo lo contrario, trataba de potenciar mis supuestas virtudes y me vino genial, porque era adolescente y estaba muy acomplejada y ante ella me sentía muy expuesta porque iba a hacerme la entera de cabo a rabo. El resto todas han sido siempre un pelín plastas. Entiendo la finalidad, pero son muy agresivas. La jefa de esta chica que he contado es horrorosa, las pocas veces que me ha tocado con ella me ha recomendado hacerme una limpieza facial porque tengo los poros súper abiertos y sucios, un tratamiento facial hidratante porque tengo la cara más seca que el culo de un Bulbasaur, maderoterapia porque me ve flácida... Tía, para, coño. Es que no le hace falta ni verte en bolas, te ve la jodía aparecer y ya es "Uuuuuuuuyyyyyyy, que sepas que tenemos un TRATAMIENTO NUEVO para esas caderas que tienes...". Señora, mis caderas anchas son genética, suélteme el brazooooo.

Yo de peluquera he cambiado ahora, la otra era carísima y también un poco plasta. La nueva, por el momento, genial :D:

Estoy pensando que ocurre igual cuando vas a Kiko, Sephora... Siempre hay alguna que te encaloma 80 productos porque uff, menudas ojeras, tápalas con cemento armado, toma, wapa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1468
Miika escribió: 08 Jun 2024, 20:25
Magnolia escribió: 08 Jun 2024, 20:05 @Miika Yo me he hecho pocas sesiones de láser como unas 4 o 5 y dejé de hacérmelo hace años, lo mismo con la cera o limpiezas de cara en centros estéticos, sales peor de lo que vas porque empiezan a decirte de todo.
Ay, Magnolia, que me da :meparto: :meparto:
No lo había pensado, coño. Me tengo que buscar una esteticista china, rumana o de algún otro lado, que si no las entiendo me pueden sacar todas las faltas que quieran, que me dará igual jajaja.

En toda mi vida, sólo he tenido una esteticista que no me sacara defectos. Todo lo contrario, trataba de potenciar mis supuestas virtudes y me vino genial, porque era adolescente y estaba muy acomplejada y ante ella me sentía muy expuesta porque iba a hacerme la entera de cabo a rabo. El resto todas han sido siempre un pelín plastas. Entiendo la finalidad, pero son muy agresivas. La jefa de esta chica que he contado es horrorosa, las pocas veces que me ha tocado con ella me ha recomendado hacerme una limpieza facial porque tengo los poros súper abiertos y sucios, un tratamiento facial hidratante porque tengo la cara más seca que el culo de un Bulbasaur, maderoterapia porque me ve flácida... Tía, para, coño. Es que no le hace falta ni verte en bolas, te ve la jodía aparecer y ya es "Uuuuuuuuyyyyyyy, que sepas que tenemos un TRATAMIENTO NUEVO para esas caderas que tienes...". Señora, mis caderas anchas son genética, suélteme el brazooooo.

Yo de peluquera he cambiado ahora, la otra era carísima y también un poco plasta. La nueva, por el momento, genial :D:

Estoy pensando que ocurre igual cuando vas a Kiko, Sephora... Siempre hay alguna que te encaloma 80 productos porque uff, menudas ojeras, tápalas con cemento armado, toma, wapa.
Sí, yo tengo la esperanza de encontrar alguna de confianza para hacerme el láser o la cera. Cuando iba a la playa a casa de mi abuela y me hacía la cera una chica algo mayor que yo pero también muy joven, era encantadora, estoy por ir a su pueblo a ver si tiene láser también.

Una vez acompañé a una amiga a comprar productos de su esteticista y empezó a decirme que tenía la piel fatal, súperseca. Me dio una vergüenza que ya no la he vuelto a acompañar jamás y por supuesto no pienso ir a ese sitio, además es carísima.

Yo intento comprar en esos sitios por internet, aunque es verdad que en Druni ni en Primor me dicen nada nunca, por suerte, salvo darme para que huela colonias.

1469
Miika escribió: 08 Jun 2024, 20:25 Estoy pensando que ocurre igual cuando vas a Kiko, Sephora... Siempre hay alguna que te encaloma 80 productos porque uff, menudas ojeras, tápalas con cemento armado, toma, wapa.
Yo aún hoy en día cuando entro en tiendas de este tipo (que entro poco porque ya me dan mal rollo en general) huyo de las dependientas porque cuando era más joven era entrar en una y que automáticamente me vinieran "Tenemos este producto PARA TAPAR LOS GRANOS", "Tenemos estos polvos de sol PARA TENER BUENA CARA" :susto: :susto: Y mira que nunca he tenido complejos físicos traumáticos pero es que era muy fuerte, a día de hoy sigo convencida de que son todas malísima gente. Que luego en las farmacias me encanta mirar potingues así que por desinterés no es, pero el ambiente de las perfumerías me pone mala porque siempre me da la sensación de que estoy en PELIGRO y todas las dependientas en cuanto entro están ahí agazapadas preparándose para abordarme en un pasillo e INSULTAR :wirr:
Imagen

1471
Ay @Miika qué mal vende esa mujer… mi esteticista es como la que cuentas de tu adolescencia, un amor, me elogia bastante la piel (que la tenía complicada y está mejorando bastante), y además me da muestras y me aconseja pero nunca me mete más cosillas.
En kiko y tiendas del estilo es verdad, un día me preguntaron qué base usaba y dije una de cobertura baja (creo que la vitalumiere aqua) y me dijeron que necesitaba una más cubriente, así que la siguiente vez que fui, cuando me volvieron a preguntar por la base le dije que la double wear de Estee Lauder… y me dijeron que necesitaba una más ligera :meparto: PD: en ambos casos iba a por un labial y una máscara de pestañas, cero bases de maquillaje buscaba yo.
Imagen

1472
Qué acoso y derribo! Yo les contestaría que Dios me ha dotado de un cerebro privilegiado y que no necesito estar perfecta físicamente, que ya los conquisto a todos y a todas con mi personalidad.
Y que además padezco de trastorno narcisista de la personalidad así que la primera que me ve exquisita soy yo misma. :queen:

1473
Miika tu esteticista me recuerda a mí peluquera. Es un amor de mujer y muy buena cortando el pelo, pero la ultima vez hizo de pasiva-agresiva para vender a saco, y me incomodó mucho. Y además de la forma que dices. "Tienes el pelo muy seco, ¿Te parece que te ponga la mascarilla tal, hecha de unicornios?". Le dije, bueno, vale, que si luego lo iba a notar.... Pero era absurdo porque me lo iba a cortar y eso es lo que se nota que se te ven mejor las puntas, no "enmascararlo" que es porque la mascarilla es buenísima y que luego te la compres por caso 100€.

¿Lo noté después? Pues no, igual que con las que tengo en casa, y me costó 15 pavos más de lo que me suele cobrar.

Y para terminar, "tu pelo necesita comer hidratación, tengo la gama esta, que son 120€ pero ahora hay un descuento y sale a 75€".

Me sentí súper incómoda, porque ya notaba que intentaba sacar como fuera y era descarado. Yo creo que es porque es autónoma y se iba a coger la baja por enfermedad, y estaba on fire sacando como pudiera. A otra clienta le escuché decirle lo mismo de la mascarilla y de venderle ese lote. Sobrado.

Y además es que es eso, siempre recalcando los defectos de los clientes. Me parece una táctica muy pobre, la verdad. Hay formas más inteligentes de hacer que el cliente se sienta a gusto, mimado y que puede ganar con el producto y no que sienta que te quieren solo para sangrarte lo que puedan y más.
Imagen

1474
Eso de la mascarilla me lo hizo a mí una peluquera y primera y última vez que fui. A estafar a otra. Perdió una clienta porque habría ido más veces pero me cobró 15 euros por ponerme una mascarilla 2 minutos y la cara de tonta me la vio ese día y nunca más.
Imagen

1476
¿A qué llamas cerca? Sarlat es preciosa, pero está a unos 200 km, Bergerac está en ese camino y más cerca. También están las cuevas de Lascaux, y recorrer la Dordoña que es preciosa…
Pero sin coche es complicado, ten en cuenta que los alrededores de Burdeos son viñedos y playas y para ver algo diferente hay que moverse más allá de St. Emilion. Y el transporte público no es muy allá para eso. Igual lo más cómodo es La Rochelle, que puedes llegar en tren.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1477
Pues nada, me sigo encontrando fatal de la barriga. Me han pautado tratamiento de choque de antibióticos y ahora es que la boca del estómago la tengo hasta peor, y aún me quedan días. Y tras esto hay más pruebas, pero es que no noto ninguna mejoría... supongo que los nervios no ayudan pero me da respeto tener algo y que no tenga arreglo. Jo, perdón por ponerlo, editaré, pero es que tengo un sinsabor, que sin querer pues lo estoy rumiando.
Imagen

1478
Me llama la atención la cantidad de usuarios troll que han llegado en los últimos meses.

Si es un efecto colateral del crecimiento del foro me alegro, pero como usuaria me cansinean muchísimo. ¿Qué clase de persona adulta encuentra diversión en trollear a estas alturas? Y no es que destaquen por su originalidad, ingenio o arte para la comedia, tampoco. Todos iguales y todos más simples que un botijo.

1479
Jolene escribió: 08 Jun 2024, 23:21 Me llama la atención la cantidad de usuarios troll que han llegado en los últimos meses.

Si es un efecto colateral del crecimiento del foro me alegro, pero como usuaria me cansinean muchísimo. ¿Qué clase de persona adulta encuentra diversión en trollear a estas alturas? Y no es que destaquen por su originalidad, ingenio o arte para la comedia, tampoco. Todos iguales y todos más simples que un botijo.
Totalmente, yo tampoco lo entiendo.
Imagen

1480
Pero son muchos trolls distintos o siempre un par que se repiten? Porque a mí me suenan todos iguales la verdad.
Habría que hacer un hilo de "destapa al nuevo troll", me hace gracia cuando se le da coba a alguno porque se piensa que es una persona normal.