Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1441
Yo siempre digo, me compré linimento para el meconio y probar y con 20 meses sigue siendo lo que uso para ella, se le queda la vuelva y los pliegues súper hidratados y limpios.

Di a luz a principios de octubre y estuvo todo el rato con pañal en piel con piel, le puse un pijama para salir y au.
Go vegan!

1442
Mi hijo los primeros días vivió en pañal y nada más, como mucho una muselina para taparlo un poco. En mi hospital hacia muchísimo calor y la matrona me dijo que si no hace frío los primeros días cuanta menos ropa mejor

1444
Yo también sigo usando el linimento de Mustela y me encanta. Dura muchísimo además. Es que se queda todo hidratado pero no húmedo.
Seguí el método de Nive de llevar una mochila con lo importante y dejar lo demás y lo recomiendo mucho. En mi caso que estuve dos días ingresada antes de dar a luz me vino genial para llevar ahí lo que no quería dejar en la habitación cada vez que iba a monitores y luego al paritorio.
Y efectivamente para ti solo sacas el cepillo de dientes. Yo que me había llevado crema para el cuerpo y todo :):

1447
sr2410 escribió: 08 Jun 2024, 17:40 Yo había comprado la crema para pañales de mustela para rozaduras y me parece que no la voy a usar aunque el linimento es solamente para las zonas íntimas no?
El linimento con gasas cumple la función de limpiar la caca, para mi mucho mejor que toallitas (por ecología, economía e irritación) o agua con esponja, mucho más cómodo. La crema de mustela yo la he usado alguna vez para rozaduras en los pliegues, pero la he usado poco la verdad.
Go vegan!

1448
Nigiri escribió: 08 Jun 2024, 19:46
sr2410 escribió: 08 Jun 2024, 17:40 Yo había comprado la crema para pañales de mustela para rozaduras y me parece que no la voy a usar aunque el linimento es solamente para las zonas íntimas no?
El linimento con gasas cumple la función de limpiar la caca, para mi mucho mejor que toallitas (por ecología, economía e irritación) o agua con esponja, mucho más cómodo. La crema de mustela yo la he usado alguna vez para rozaduras en los pliegues, pero la he usado poco la verdad.
Jo, pues si lo llego a saber antes compro el linimento en vez de la crema de rozaduras del pañal

1450
sr2410 escribió: 08 Jun 2024, 20:04
Jo, pues si lo llego a saber antes compro el linimento en vez de la crema de rozaduras del pañal
Tampoco te agobies yo no sé ni que es el linimento.

1451
Latti escribió: 08 Jun 2024, 21:15
sr2410 escribió: 08 Jun 2024, 20:04

Tampoco te agobies yo no sé ni que es el linimento.
Jajajajajajajaj! Ay, gracias, ya no me siento tan sola! Estaba flipando con la popularidad de este producto y que fuera un must, yo ni lo conocía y he tenido dos hijos. Y he gstaba muchos productos de Mustela, pero justo ése lo desconocía totalmente.
Bueno, yo el único "linimento" que conocía de oídas es el linimento de alcanfor, de habérselo oído nombrar a mi madre, pero como una cosa así super antigua. Creo que sirve o servía para tratar torceduras e inflamaciones musculares.
Imagen

1452
A nosotros nos hablaron de ello en los cursos de preparación al parto para el tema del meconio, pero ya os digo que otra de las matronas del curso nos dijo que nos llevásemos un botecito con un poco de aceite de oliva.

Mi hija las veces que ha tenido el culo mal con toallitas oleosas y eryplast mano de santo.

Pero tengo amigas que sus niños han tenido el culo bastante mal varías veces y en el pediatra o en la farmacia les han recomendado pasarse al linimento

1453
A mi me recomendaron un aceite de Mennen y pasta de lasar para el pañal, la segunda muy bien, la he usado hasta yo.

Ya nació mi hijo por cesárea programada; todo muy bien, nació pequeño y le cuesta succionar, me estoy sacando leche y dándole fórmula además.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1457
Enhorabuena Cósima bonita, tu como estas?

sanyo no. Solo tienes que preocuparte si es manchado tipo regla.

A mi del linimento me hablo la matrona creo. Creo que ya ni me acuerdo. De todas formas es que a cada niño le vale una cosa porque la crema del culo que dice Xihara a mi hija le iba fatal. Solo le va bien la de weleda que ya me fastidia porque odio esa marca

1458
sanyo exacto, como dice Nive solo te tienes que preocupar si es tipo regla.

Enhorabuena, Cósima !!

Entonces chicas, siento ser pesada jajaja, si no compro el linimento ni nada como se tendría que tratar? Con las esponjas jabonosas? A ver si se le va a irritar y no voy a tener nada a mano