Re: Di lo que piensas
25022Sip, son muy ponibles. Y si llueve no hay problema, se sale el agua por los agujericos.
25023son de ancho especial?undi escribió: 23 May 2018, 17:02 Voy a tener que comprarme de estas sandalias para verano e ir acorde:ABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!
25024Ni idea, yo el ancho especial lo necesito más en otro lado
[mention]Diamante Woman[/mention] ya quisiera yo ser un pivón maja (por cierto que yo creía que te tenía en IG y entonces será que no... vaya lío tengo...)
25025No, no tengo insta, es imposible jajjaajaj donde te tengo es en twitter.undi escribió: 23 May 2018, 17:13Ni idea, yo el ancho especial lo necesito más en otro lado
@Diamante Woman ya quisiera yo ser un pivón maja (por cierto que yo creía que te tenía en IG y entonces será que no... vaya lío tengo...)
25027Pues al final he escrito a Renfe. Vamos a ver si me contestan. Les he hecho una queja.
25028Por cierto, que creo que comentásteis aquí lo del Alsa y me ha llegado hoy una promo pagando con paypal del 40% de descuento, por si os interesa.
25030Eso mismo decía una amiga mía, criticando a otra , y ahora con 10 años más es ella la que se las pone, y muy bien que hace.Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 16:56 Yo tenía un compañero de trabajo que decía que a partir de los 30 años ya no se debía poner falda corta...... XD
25031Uy, en las de la india estoy yo tambien, era un viaje al que le tenia muchas ganas, pero no me veo con estomago, sinceramente, que las miserias me tocan mucho la patata y no lo puedo controlar.
Mi madre y su novio han ido ya 3 veces, todo agosto entero, lo aman con toda su alma, pero mi madre me conto que la primera vez que fue, solo con lo que vio en el taxi del aeropuesto al hotel segun llegaron, se tuvo que quedar dos dias en el hotel llorando, jurando y perjurando que ella se volvia.
Que mira, al final salio, le encantó, estuvo todo el mes y repitió dos mas, pero es que yo no me veo, y mira que me encantaria. Y del resto que decis... es que quiero ir a todos los sitios!
Asia me encanta y Australia es mi sueño.
Y ademas de la ruta 66, me encantaria hacerme el transiberiano y la panamericana, pero claro, pasta y tiempo, complicado.
Mi madre y su novio han ido ya 3 veces, todo agosto entero, lo aman con toda su alma, pero mi madre me conto que la primera vez que fue, solo con lo que vio en el taxi del aeropuesto al hotel segun llegaron, se tuvo que quedar dos dias en el hotel llorando, jurando y perjurando que ella se volvia.
Que mira, al final salio, le encantó, estuvo todo el mes y repitió dos mas, pero es que yo no me veo, y mira que me encantaria. Y del resto que decis... es que quiero ir a todos los sitios!
Asia me encanta y Australia es mi sueño.
Y ademas de la ruta 66, me encantaria hacerme el transiberiano y la panamericana, pero claro, pasta y tiempo, complicado.
25032CristionaS. escribió: 23 May 2018, 12:29 Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?
[mention]CristionaS.[/mention], yo creo que depende mucho del tipo de relato y del tono que quieras darle.
El pasado suele sugerir un enfoque más objetivo o "lejano", más de crónica de unos hechos.
Sin embargo, el presente implica algo mucho más cercano y subjetivo, más efecto "cámara en mano" contando una realidad directa.
Ánimo y suerte con tus escritos!
25033Pues yo amo a mis converse pero la leche que me metí un día que llovió con ellas fue guapa, resbalan que da gusto...llevé dolorido el culo tres días.undi escribió: 23 May 2018, 16:32 Igual por la edad lo que me pasa es que ahora cuando se me mojen los pies la palmo ya por abuela loca me pasa eso.
25034Me siento como la zombie o la caballos entrando a preguntar gilipolleces pero, me robaron hace tiempo la tarjeta de la seguridad social, ¿se puede conseguir por internet? ¿cuál es la forma más rápida?
Es que la voy a necesitar para el paro (o no se necesita si ya te has inscrito alguna vez?) y no me sobra el tiempo como para perder la tarde en alguna oficina o tener que esperar 3 meses.
Es que la voy a necesitar para el paro (o no se necesita si ya te has inscrito alguna vez?) y no me sobra el tiempo como para perder la tarde en alguna oficina o tener que esperar 3 meses.
25036Para el contrato con el número de seguridad social vale (seguro que lo tienes de otro contrato o en alguna carta de las que envían con el historial laboral...).Dust escribió: 23 May 2018, 18:14 Me siento como la zombie o la caballos entrando a preguntar gilipolleces pero, me robaron hace tiempo la tarjeta de la seguridad social, ¿se puede conseguir por internet? ¿cuál es la forma más rápida?
Para pedirla yo me acerqué la vez que me robaron al centro de salud pero no sé si habrá cambiado.
25037Mierda de ancho especial. Esto va a ser súper OI, a mí me gustan algunos zapatos de señora pues este finde vi unas bambas de abuela con brillo dorado (muy sutil) pero el 37 me iba peque y el 38 grande por el ancho, parecía un payaso.
25040[mention]Dust[/mention] te refieres a la tarjeta sanitaria? Esa te vas a tu centro de salud se lo cuentas a la de recepción y en un mes te pasas a por ella
Si te refieres al papel que te llega a casa (o que te dan ni me acuerdo) con el número de afiliación etcétera ni idea, pero puedes encontrar tu número en tu vida laboral por ejemplo o en cualquier contrato
Si te refieres al papel que te llega a casa (o que te dan ni me acuerdo) con el número de afiliación etcétera ni idea, pero puedes encontrar tu número en tu vida laboral por ejemplo o en cualquier contrato