Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Vitamina C

1062
en nada me toca reponer el serum de vitamina C, pero el otro día compré un serum de retinol de sesderma y venía en pack esta crema, puedo sustituir el serum?
Se que no es lo mismo, pero para no usar doble producto de lo mismo.

Imagen
Imagen

1063
Claro que puedes :sip:
A mi el año pasado me dio cosa el serum de la roche, es que me gusta pero al poco de tener abierto el bote es como que se oxida… no sé no me terminó de gustar por eso, quizá fui yo que no lo mantuve en condiciones, o no sé.
Imagen

1064
Esa crema de sesderma a mí me fue muy bien. No repetí, pero puede que algún día repita. Ahora estoy con el sérum de skintra y estoy enamorada perdida. Menos del olor, que me da un ascazo...Pero me deja la piel maravillosa
Imagen

1065
Antípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:34 Claro que puedes :sip:
A mi el año pasado me dio cosa el serum de la roche, es que me gusta pero al poco de tener abierto el bote es como que se oxida… no sé no me terminó de gustar por eso, quizá fui yo que no lo mantuve en condiciones, o no sé.
quería reafirmarlo :lol:

Pues nada, cuando acabe el serum me pongo con la crema y unis euros que me ahorro.
Luego ya haré estudio de serum que quiero probar otros.
Imagen

1068
Cherie escribió: 07 Mar 2024, 18:20 Yo llevo varios botes de light your skin de skintra y encantada. Antes usaba el C glow de geek and gorgeous y para empezar relación calidad/precio me parece muy buena opción. Ahora me quedo con el de skintra.
La textura es parecida al c-glow? Estoy buscando una que no necesite nevera y sea como agua ni deje residuo ni engrase, porque si no no consigo integrarla en mi rutina mañanera :ayno: La C glow ahí está muerta de risa en la nevera :cafe: y no me gusta la textura tampoco, leí que era muy ligera pero hace efecto "gel que se seca" en la piel y no me gusta. Conocéis alguna, o lo que busco no existe? xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1069
Eponine escribió: 03 Oct 2024, 13:27
Cherie escribió: 07 Mar 2024, 18:20 Yo llevo varios botes de light your skin de skintra y encantada. Antes usaba el C glow de geek and gorgeous y para empezar relación calidad/precio me parece muy buena opción. Ahora me quedo con el de skintra.
La textura es parecida al c-glow? Estoy buscando una que no necesite nevera y sea como agua ni deje residuo ni engrase, porque si no no consigo integrarla en mi rutina mañanera :ayno: La C glow ahí está muerta de risa en la nevera :cafe: y no me gusta la textura tampoco, leí que era muy ligera pero hace efecto "gel que se seca" en la piel y no me gusta. Conocéis alguna, o lo que busco no existe? xD
La de skintra es muy líquida y no necesita nevera. Eso es un punto a su favor, porque me daba por saco el paseo a la nevera cada día. 😊

1072
Yo probé las ampollas de cantábra labs y a mi no me han gustado porque se me hace muy pesado el tener que partir la ampolla a diario y además un día salpiqué el alexa y se le ha quedado la mancha …

1074
*GALA* escribió: 05 Oct 2024, 11:53 Yo probé las ampollas de cantábra labs y a mi no me han gustado porque se me hace muy pesado el tener que partir la ampolla a diario y además un día salpiqué el alexa y se le ha quedado la mancha …
Yo hace un siglo que no las uso por el rollazo de abrirlas, que me corté de las últimas veces, pero es cierto que las oil free me encantan…
Imagen

1075
Isik escribió: 05 Oct 2024, 12:55 Que porcentaje buscas en el serum de vitamina C @Eponine ? Algo suave o más potente?

Pues más que el porcentaje, mi prioridad es que se absorba rápido y no deje rastro, porque tengo la piel muy grasa y me agobia ponerme varias capas de productos.
Imagen

1078
He comprado este serum de vitamina C. Lo habéis probado? Ahora estoy con el de Missha que ya he gastado varios frascos pero me apetece probar otros.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1079
Isik gracias, al final hice una consulta online en farmacia senante y me han recomendado el eraser de skintra, empezaré con ese a ver qué tal me va. Según me han dicho, no necesita nevera.
Imagen

1080
Os recomiendo este, es una pasada, aunque lleva más cosas que VIT C.
La secreción de caracol TH-SCA de TH PHARMA posee la capacidad de aportar los elementos y restaurar algunos de los procesos bioquímicos, estructurales y funcionales que se han alterado como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas.

Activos que incluye:

Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina
Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, Calcio y Colesterol.

Imagen

Sérum facial y escote
El Sérum facial V- Ministral C está formulado con potentes activos que corrigen líneas y arrugas de la piel en cara y escote. Además, está especialmente diseñado para paliar los daños causados por agentes medioambientales.

Características del Sérum V-Ministral C
Descubre los beneficios que aportan los principios activos del Sérum de la línea V-Ministral C:

Estimulan la renovación celular.
Ayudan a prevenir la formación de manchas futuras.
Favorecen la actividad de los fibroblastos para reafirmar y redensificar la piel.
Ayudan a activar la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel.

Ahora me he pillado las ampollas de la misma linea, ya os contaré.
Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing