Re: Di lo que piensas
3182Tostadita suerte
yo creía que tenías tostador
yo creía que tenías tostador
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3183No, muslos de pollo de toda la vida. A ver, no es difícil de descubrir qué es, pero vaya, no lo había oído nunca.
3188Pasate al lado oscuroElounda escribió: 18 Feb 2018, 18:25 He estado en un refugio de gatos y ahora quiero cuidarlosa todos
Soy fan de esa mujer
Suerte [mention]tostadita[/mention]
De vacaciones
3189Intentaré venir rauda y veloz a contaros qué tal va todo
Al final salió todo de él. Me mando un link a un artículo científico que pensó que me iba a gustar (yo creo que lo buscó como excusa, porque no creo que él por voluntad propia estuviese leyéndolo :silbar: ) y la conversación acabó derivando en que mañana tiene que venir por aquí, yo le dejé caer que a ver si nos (así en general) hacía una visita y él que lo que podíamos hacer era comer juntos. Y claro, no le iba a decir que no...
Por cierto, no reconozco aquí a la mitad con tanto cambio de nick.
Al final salió todo de él. Me mando un link a un artículo científico que pensó que me iba a gustar (yo creo que lo buscó como excusa, porque no creo que él por voluntad propia estuviese leyéndolo :silbar: ) y la conversación acabó derivando en que mañana tiene que venir por aquí, yo le dejé caer que a ver si nos (así en general) hacía una visita y él que lo que podíamos hacer era comer juntos. Y claro, no le iba a decir que no...
Por cierto, no reconozco aquí a la mitad con tanto cambio de nick.
3190Después de tantos años sin tocar apuntes, como cuesta ponerse a estudiar. No hay manera de concentrarse; empiezo a pensar en otras cosas y así llevo más de una hora
3192Muuusha felisidádeh, [mention]Kate[/mention], peásso influenser!!!
:bota:
3194Disfruta [mention]tostadita[/mention]! Parece que todo fluye.
[mention]Kate[/mention] enhorabuena, ya tenemos otra influenser!
[mention]Kate[/mention] enhorabuena, ya tenemos otra influenser!
3197Ay [mention]tostadita[/mention] qué ilusión! Cuéntanoslo todo!
Soy MissShay
3199Ay, si es que lo pienso y sois partícipes desde el minuto cero.
Desde la misma mañana de la comida de la empresa que en el almuerzo me metí en el Voje a contar que había coincidido con él al entrar pero que estaba toda triste porque pensaba que él no venía a la comida.
Hacía mil que no te leía, por el otro foro no te vi mucho!
Desde la misma mañana de la comida de la empresa que en el almuerzo me metí en el Voje a contar que había coincidido con él al entrar pero que estaba toda triste porque pensaba que él no venía a la comida.
Me ha encantado lo de tostador
Hacía mil que no te leía, por el otro foro no te vi mucho!
3200[mention]tostadita[/mention] he estado algo desaparecida, pero no os libráis de mi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe