Bueno finalmente, un mes después, me han dicho que no.
la verdad que tengo un bajón horrible. A ver, ya lo intuía que fuera un no, pero siempre tienes la esperanza.
Era una oferta muy buena para subir de puesto, y no creo que me vuelvan a llamar para otra, porque no tengo experiencia de ello. Yo ya tenía claro que me quería ir de mi empresa porque estoy un poco amargada con la gente y porque posibilidad de progresar laboralmente 0. Llevaba unos meses echando bastantes CV y solo he conseguido esa entrevista. Y ahora encima aún estoy más agobiada porque mi empresa en septiembre va a echar gente , y es probable que me toque a mí de mi departamento.
Se que tengo que seguir echando CV, pero la verdad es que es desesperante . Y no es que sea una super profesional, pero me veo de sobra capacitada para ocupar un puesto superior, solo necesito que alguien me dé la oportunidad. Es frustrante ver cómo gente menos cualificada o con menos ganas lo consigue. Me siento súper estancada profesionalmente y ahora encima con el agobio de que quizás en unos meses me quedé sin trabajo, y sin ninguna opción ni nada.
Y perdón por el rollo, solo necesitaba soltarlo