Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Alexandra Pereira (lovelypepa)

7702
Me ha encantado el vlog de Kyoto, que pasada de experiencia. Está progresando mucho en cuanto a calidad, a mi me está ganando. Nada que ver con la publicidad cutre del Pasticcino que hizo la Pombo, aunque esta se puede poner un Chanel que no le luce nada.

La verdad que me entretienen mucho sus vlogs, aunque a veces tiene un punto soberbio la veo más natural últimamente.

Lo que me ha llamado la atención es el chaval este Ismael, que parece José Manuel Parada. Le pagará el viaje? Porque el no tuvo upgrade a business y estaban en hoteles diferentes

7703
Sus vlogs deje de verlos porque se hacían repetitivos. Veré el de kioto a ver si es distinto.
mrslyd escribió: 25 Abr 2024, 13:10 Lo de irse a vivir fuera de España ha sido su mayor cagada. Yo creo que ella lo sabe. Aquí al menos la conoce alguien.
Yo no lo veo así. Allí se ahorra los impuestos, hay muchas marcas que siguen contando con ella y al final cada mes está en París, Milan, Londres o Madrid. Para su estilo de vida va mejor Dubai que Madrid.

7707
Magnolia escribió: 07 Jun 2024, 20:19 No entiendo la gente que se va a sitios como Dubái. Es que no veo la compensación por ningún sitio. Algo se me escapa, porque lo de los impuestos a mí no me parece un motivo suficiente ni de lejos.
A mi si me lo parece, cuando aquí te quitan la mitad de tu sueldo y si encima hablamos de cantidades elevadas más aún. Y luego caso aparte el postureo, que a esta gente le encanta el lujo y parecer millonario.

7709
Blue_Ivy mrslyd

Tampoco sé las cantidades que puede manejar pero imagino todo lo que se podrá en deducciones, todo lo que se puede poner teniendo el trabajo que tiene que al final tampoco tendrá que pagar tanto en retenciones, imagino que será por la cuota que será de las más altas.

Aún así ni con esas me iría, no se van la mayoría de yt de su estilo y seguro que ganan más. Yo creo que es más por lo exótico pero preferiría otro lugar, igualmente.

7710
Yo creo que el tipo de vida en Dubai a ella le cuadra al 100% levantarse hacer sus minutos de pilates, açai bowl en una cafetería chula, paseíto por el mall o ir a la piscina y así hasta la noche. Es que en París hacia lo mismo pero con lluvia. Tiene 0 inquietudes culturales i aficiones.

7715
A mí lo que me fascina es que no tengan hobbies, además de comprar, se entiende. Yo en cuanto tengo cuatro días de vacaciones y por tanto energía para poder hacer algo que no sea trabajar, se me multiplican los intereses. Y eso que yo tengo una parálisis brutal por perfeccionismo y miedo al fracaso y aún así mis ganas de hacer algo son capaces de vencerla y arremeto con ello. Pero no se les ve ni una sola cosa que se refiera a aficiones. Chica, ni un ganchillo te apetece coger, un boli, una tabla de paddle surf, algo!!!

Yo ganas de trabajar cero y crecimiento y realización personal a través del trabajo, cero, pero tonterías que me hace ilusión hacer, toneladas. Y eso con mis males y mis penas a rastras. Una persona joven y sana con horas y dinero pero no sale del sota caballo y rey.
Imagen

7716
Madre mía sus vacaciones en Bali que cosa más soporífera, y mira que yo la flaneo eh? Pero es que es todos los días lo mismo, entrenamiento, foto de piscina, el bowl de turno,piscina otra vez y vuelta a empezar. Yo no sé cómo a los hoteles les compensa este tipo de publi porque produce cero interés, lo mismo que podrías hacer en cualquier resort más barato o villa.

Y por cierto el reel donde sale looks con el crío me parece un despropósito, los looks terribles y encima al niño se le ve que pasa 3 kilos.