Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

442
Estrilda te cito

He hecho una limonada con el.jugo de 4 limones, un trocito de jengibre, un buen manojo de hierbabuena machacado, un pepino entero y dos pera-melon (no se si conocen la fruta) y azúcar

Ha quedado deliciosa

Exprimi los limones
Bati el jugo con el pepino, peramelon, jenjibre y azúcar
Machaqué la menta
Lo puse en una jarra y completé con agua hasta 1.5 l aprox
Imagen

448
Con este solazo la tarde se hace muy larga y hay que aprovechar la, además estoy madrugando algún día para salir a pasear antes del trabajo.

Tengo que pintarme las uñas y buscar unos vestidos de tirantes, porque no recuerdo donde los puse.

Me gustaría ir algún día s la playa después del trabajo, pero ahora estamos a tope de reuniones, informes y corregir exámenes. Cuando tenga más libre, hará calor 🥵 pero tendré más flexibilidad. La verdad es que este curso se me ha pasado volando.

449
Hoy me voy de comida, me apetece mucho un plan de chicas :enamorado:

Llevaba viendo toda la semana que daban lluvia y tormentas a partir del mediodía, pero he mirado ahora y parece que va a aguantar hasta la noche sin llover. :hppydnc2:

El jueves hicimos el primer "helado" casero de la temporada. Es muy fácil, sólo hay que congelar fresas y plátano y batirlo con yogurt natural. Con mango en lugar de fresas, también sale rico. Sano y fresquito.
👑 the :bruja:

450
Aquí ha estado haciendo bochorno varios días y anoche ya descargó la lluvia. Ahora hace aire otra vez.

Yo, con el bochorno y oa caló de estos días atrás, ya daba por terminada la primavera, pero la temperatura de hoy me hace no perder la esperanza 😄.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

451
Aquí hoy ha bajado la temperatura y amenaza tormenta. Pero, aún así, hace una temperatura agradable para ir en manga corta. Me encantan estos días. Me recuerda a las mañanas de verano en el norte de europa.
A ver si, durante el día, no sube mucho la temperatura, porque esta noche voy a probar un sitio de ramen super chulo. Que es un plan más de otoño-invierno, pero es que vi el sitio y me apetece mogollón probarlo.

452
saymar escribió: 08 Jun 2024, 12:33 Aquí hoy ha bajado la temperatura y amenaza tormenta. Pero, aún así, hace una temperatura agradable para ir en manga corta. Me encantan estos días. Me recuerda a las mañanas de verano en el norte de europa.
A ver si, durante el día, no sube mucho la temperatura, porque esta noche voy a probar un sitio de ramen super chulo. Que es un plan más de otoño-invierno, pero es que vi el sitio y me apetece mogollón probarlo.
¡A mí también me encanta!

Oh, ramen 🤤.
¡Sorcière, a disfrutar con las amigas!

Yo hoy no he ido a la playa porque estoy liada con una tarta, ya mañana iré.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

453
Aquí también bajó la temperatura y va a llover. Que gozada. Amo dormir así sin ese calor inhumano que desgraciadamente vendrá. 🥵
He dejado un burro de ropa que tengo en mi habitación de despacho con algunos trench ligeros colgados, un par de kimonos, un chubasquero de The North Face muy polivalente tanto para gym y días que llueven y abajo calzado de verano de diario, sandalias planas, alguna cuña y converse bajitas que les doy mucho uso.
Y he colgado los bloques de olor de Zara.

Tengo en el horno muffins con pepitas de chocolate y coco para merendar con un té frío.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

454
Gracias Liukin, lo disfruté un montón. Al final cambió el tiempo de forma brusca al mediodía. Se nubló y refrescó mucho. Pero no llovió.

Hoy me he puesto un jersey calado, la cazadora de cuero encima y he pasado frío! Luego me haré un té, pero calentito. Estoy pensando en si quitar o no el nórdico, que esta semana va a estar más o menos como hoy.

Y quiero limpiar a fondo el balcón antes de que empiece a hacer calor.
👑 the :bruja:

455
Ayer nos apuntamos a un taller de cerámica dentro de un fin de semana donde los artistas del barrio abren sus estudios al público, me encantó la idea y no descarto apuntarme a alguna actividad, ir cada semana se me hace cuesta arriba pero me pareció precioso.

Hizo buen tiempo, y por la noche hubo tormenta con lluvia y mucho viento, tenía previsto ir a un concierto pero cuando llegué, se había cancelado y no lo dijeron hasta última hora! Así que fue el gran pateo para nada...

456
LastKiss escribió: 09 Jun 2024, 16:54 Ayer nos apuntamos a un taller de cerámica dentro de un fin de semana donde los artistas del barrio abren sus estudios al público, me encantó la idea y no descarto apuntarme a alguna actividad, ir cada semana se me hace cuesta arriba pero me pareció precioso.
Ay, qué guay, me encanta la cerámica.
Imagen