sanyo escribió: 07 Jun 2024, 20:43 Este calor que hace no es normal. Me quiero morir. Pienso pasarme todo el finde tumbada con el aire acondicionado.
Yo estoy debajo de la manta porque hace un fresco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
sanyo escribió: 07 Jun 2024, 20:43 Este calor que hace no es normal. Me quiero morir. Pienso pasarme todo el finde tumbada con el aire acondicionado.
Yo tuve el bolso todo el día debajo del pupitre creo recordar, pero en la silla también lo podrás dejar, no suele ir nadie detrás de ti que no sean representantes de partidos o algo así, suerte y que el recuento sea fácil y rápido, lo bueno es que solo es una papeleta, eres presidenta o vocal?Jolene escribió: 07 Jun 2024, 21:12 Una pregunta, quizás tonta, para quien haya estado en mesa electoral: se puede llevar bolso, ¿no? ¿Dónde se deja? ¿Colgado en tu sillita? Nunca me he fijado en qué lleva la gente de la mesa.
Sería uno pequeño, para móvil, DNI, llaves, cleenex y ya.
Gracias, os pongo unas velas blancas de antemano.
_____
Por cierto, gracias por los consejos de colchones, pero viscoelástico y la marca RELAX los tengo descartados desde el principio, precisamente es lo que tengo y lo que me ha ido fatal.
Madre mía. Que envidia.
17 de máxima dan mañana.sanyo escribió: 07 Jun 2024, 22:00Madre mía. Que envidia.
Aquí hace calor de 15 de agosto. No se puede respirar de la calima.
No, no se puede. Los miembros de la mesa no pueden llevar nada personal, solo el sentimiento de satisfacción por contribuir a una sociedad mejor gracias a su jornada de trabajo pagado con gratitud y buena ciudadaníaJolene escribió: 07 Jun 2024, 21:12 Una pregunta, quizás tonta, para quien haya estado en mesa electoral: se puede llevar bolso, ¿no? ¿Dónde se deja? ¿Colgado en tu sillita? Nunca me he fijado en qué lleva la gente de la mesa.
Sería uno pequeño, para móvil, DNI, llaves, cleenex y ya.
Gracias, os pongo unas velas blancas de antemano.
_____
Por cierto, gracias por los consejos de colchones, pero viscoelástico y la marca RELAX los tengo descartados desde el principio, precisamente es lo que tengo y lo que me ha ido fatal.
Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Vamos, que si llevo un plumas finin a ya sabes dónde, no parecerá mal, no?
No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...Shirley escribió: 08 Jun 2024, 12:24Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Es que para eso que lo quiten, no puedo entender cómo se ha aprobado y nadie parece quejarseLunnaris escribió: 08 Jun 2024, 13:20No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...Shirley escribió: 08 Jun 2024, 12:24Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Pues como tantos cambios en educación, porque hacen lo que les da la gana y da igual las quejas... la cosa va de mal en peor desde hace unos años yacerocero escribió: 08 Jun 2024, 13:28Es que para eso que lo quiten, no puedo entender cómo se ha aprobado y nadie parece quejarseLunnaris escribió: 08 Jun 2024, 13:20No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...Shirley escribió: 08 Jun 2024, 12:24
Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.
Es lo que piensan algunos padres “Mejor, así en junio acaban. Que disfruten del verano, pobrecitos. En septiembre más”.Lunnaris escribió: 08 Jun 2024, 13:20No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...Shirley escribió: 08 Jun 2024, 12:24Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados