Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

1442
Jolene escribió: 07 Jun 2024, 21:12 Una pregunta, quizás tonta, para quien haya estado en mesa electoral: se puede llevar bolso, ¿no? ¿Dónde se deja? ¿Colgado en tu sillita? Nunca me he fijado en qué lleva la gente de la mesa.

Sería uno pequeño, para móvil, DNI, llaves, cleenex y ya.

Gracias, os pongo unas velas blancas de antemano.

_____

Por cierto, gracias por los consejos de colchones, pero viscoelástico y la marca RELAX los tengo descartados desde el principio, precisamente es lo que tengo y lo que me ha ido fatal.
Yo tuve el bolso todo el día debajo del pupitre creo recordar, pero en la silla también lo podrás dejar, no suele ir nadie detrás de ti que no sean representantes de partidos o algo así, suerte y que el recuento sea fácil y rápido, lo bueno es que solo es una papeleta, eres presidenta o vocal?

1443
bri escribió: 07 Jun 2024, 21:56
sanyo escribió: 07 Jun 2024, 20:43 Este calor que hace no es normal. Me quiero morir. Pienso pasarme todo el finde tumbada con el aire acondicionado.

Yo estoy debajo de la manta porque hace un fresco
Madre mía. Que envidia.
Aquí hace calor de 15 de agosto. No se puede respirar de la calima.
Imagen

1444
sanyo escribió: 07 Jun 2024, 22:00
sanyo escribió: 07 Jun 2024, 20:43 Este calor que hace no es normal. Me quiero morir. Pienso pasarme todo el finde tumbada con el aire acondicionado.

Madre mía. Que envidia.
17 de máxima dan mañana.

1445
Jolene escribió: 07 Jun 2024, 21:12 Una pregunta, quizás tonta, para quien haya estado en mesa electoral: se puede llevar bolso, ¿no? ¿Dónde se deja? ¿Colgado en tu sillita? Nunca me he fijado en qué lleva la gente de la mesa.

Sería uno pequeño, para móvil, DNI, llaves, cleenex y ya.

Gracias, os pongo unas velas blancas de antemano.

_____

Por cierto, gracias por los consejos de colchones, pero viscoelástico y la marca RELAX los tengo descartados desde el principio, precisamente es lo que tengo y lo que me ha ido fatal.
No, no se puede. Los miembros de la mesa no pueden llevar nada personal, solo el sentimiento de satisfacción por contribuir a una sociedad mejor gracias a su jornada de trabajo pagado con gratitud y buena ciudadanía 😁

Es bromi, yo si que he visto gente con el bolso. A mi cuñado le llevamos también almuerzo y café al resto de la mesa y nadie nos dijo nada ni nos abronco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1446
-M- Qué susto al empezar a leer, jodía :vater: A ver, que no pasaría nada, pero no me hace ilusión separarme de mis enseres personales en un Ayuntamiento, mucho menos el día que más concejales sueltos va a haber :book: Mi Samsung de 2019 y mi monedero vacío no son muy jugosos, pero no me fío.

rxhula Será una bandolerita o riñonera pequeña con lo justito básico así que podría encajarla en cualquier parte, sí. Soy suplente de vocal, si todo sale bien no me quedaré todo el día, pero tengo ansiedad y necesito tener controladas todas las posibles contingencias con antelación :bag:

¡Muchas gracias a las dos! Fiesta de la democracia, ¡yupi!

1447
Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1448
A mi lo de los calambres me pasa muchísimo embarazada así que debe ser falta de algo

Yo me comía kilos de plátanos y me seguía pasando.

Lo de pegar saltos con una tripa descomunal era maravilloso. Porque me suele pasar en el último mes, cuando ya no puedes con la vida.

1449
Jolene , yo fui súper afortunada el año pasado y también me tocó ser parte de una mesa electoral. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, vaya, una cosa súper glamurosa y guay :wub: Y pude llevar una mochilita sin problemas, agua... Vamos, lo que me hizo falta. Y como la experiencia era tan sumamente guay, riquiña, especial... ¡tuve hasta 20 minutos en todo el santo día de mierda para ir a desayunar y luego, atención, otros santos 30 minutillos para ir a comer! Un merecido descanso de casi una hora, ahí es ná. Pero claro, es que estamos ayudando a nuestra nación, patria y sociedad, no podemos distraernos demasié, que se va todo el garete.

Así que disfruta mucho y llévate hasta un bote con formol, por si ves que el día está siendo tan emocionante que tienes que tirártelo por encima pa no sumirte en un estado de éxtasis perpetuo :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1452
Es que no les da tiempo de estudiar nada.

Cuando yo estuve en mesa electoral llevé mi bolso normal y tampoco tenía tiempo estipulado para comer. Tardé lo que tardé, eso sí, mucho menos que los vocales que se debieron ir a la otra punta de la ciudad 🤨
🙊🙈🙉

Imagen

1453
cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1454
bri escribió: 07 Jun 2024, 22:01
sanyo escribió: 07 Jun 2024, 22:00

Madre mía. Que envidia.
17 de máxima dan mañana.
Vamos, que si llevo un plumas finin a ya sabes dónde, no parecerá mal, no?

Dios qué mañana de procastinación llevo. Madrugué para corregir y lo único que hice fue repasar lo ya corregido y ver que está todo en orden. Mañana a me arrepentiré :yess:
Imagen

1455
Shirley escribió: 08 Jun 2024, 12:24
cerocero escribió: 08 Jun 2024, 12:12 Nunca entenderé la absurdez de pasar la convocatoria de septiembre a junio, es que no le veo sentido, me da igual lo que me digan, es absurdo
Pienso igual. Si no has aprobado en 9 meses, esperan que apruebes en 2 semanas? Todo para que no pierdan el verano. Claro que sí. Es mejor perder un año que perder un verano.
No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...

1456
Lunnaris escribió: 08 Jun 2024, 13:20
No es porque no pierdan el verano, no se hace por los niños, se hace porque a los gobiernos/consellerias les apetece tener ya todo atado en julio (número de matriculados por cada curso, número de repetidores, etc.) y que no sirva absolutamente para nada se la repantinfla, porque efectivamente en dos semanas no salvas lo que no has aprobado en todo un curso...
Es que para eso que lo quiten, no puedo entender cómo se ha aprobado y nadie parece quejarse

1457
cerocero escribió: 08 Jun 2024, 13:28

Es que para eso que lo quiten, no puedo entender cómo se ha aprobado y nadie parece quejarse
Pues como tantos cambios en educación, porque hacen lo que les da la gana y da igual las quejas... la cosa va de mal en peor desde hace unos años ya

1458
Es lo que piensan algunos padres “Mejor, así en junio acaban. Que disfruten del verano, pobrecitos. En septiembre más”.
Yo ya supongo que al gobierno se la bufará bastante que los estudiantes tengan que ir un par de horas a una academia en verano.
Imagen