Las dos customizadas de los 90 por favor!!!Cuquina escribió: 04 Jun 2024, 21:43 nubecilla Y después de las pruebas elegir modelón y a merendar jajaja
Re: Di lo que piensas modil
7942Yo que soy más vieja que el hilo negro, heredé prendas cosidas por mi abuela pero sólo me las pude poner de muy jovencita y delgadita porque yo siempre he sido más ancha. Alguna cosilla algún llevo, de ECI cuando hacían cosas decentes.
7943Yo tengo un paraguas de cuando iba al colegio, más de 30 años tiene, el mango es de madera. Me encanta y lo sigo usando.
Echo mucho de menos la inocencia de aquellos años. De ir a una tienda sin saber lo que te ibas a encontrar, ahora con las páginas web lo tenemos todo más que estudiado. O los catálogos con sus localizaciones exóticas Que las modas durasen más y la calidad. Soy muy de morro fino para eso. Ya me gustaría que no, pero soy como mi abuela. Mi madre en cambio tiene un montón de trapos que compra por dos duros, no hay nada que heredar.
Echo mucho de menos la inocencia de aquellos años. De ir a una tienda sin saber lo que te ibas a encontrar, ahora con las páginas web lo tenemos todo más que estudiado. O los catálogos con sus localizaciones exóticas Que las modas durasen más y la calidad. Soy muy de morro fino para eso. Ya me gustaría que no, pero soy como mi abuela. Mi madre en cambio tiene un montón de trapos que compra por dos duros, no hay nada que heredar.
the
7944nubecilla De traca jajajaja, yo no sé que elegiría, te dejaría que eligieras tú y mira que no me dejo asesorar desde los tres años dicho por mi madre
7945" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7948No los llevé en aquella época que iba con mochila... Es que son muy Montreal 1976:
7949Claro, es que combinan con el resto de la estética de vaqueros cargo y demás.
A mi el que me espanta es el baguette de Fendi y similares, desde que salió. Estos de partidade bolos no me loa pondría porque no me van, pero no me parecen tan horribles.
A mi el que me espanta es el baguette de Fendi y similares, desde que salió. Estos de partidade bolos no me loa pondría porque no me van, pero no me parecen tan horribles.
the
7950Llevan ya un tiempo.
De todas formas, son inspiración de los 70, no?
7951El mío era este pero marrón claro con los ribetes en marrón oscuro.
La ventaja era que aunque era tocho no pesaba mucho y te cabía todo: el bocata, agua, estuche, cartera, gafas, reproductor de mp3 ... lo usaba en la uni y era genial.
La ventaja era que aunque era tocho no pesaba mucho y te cabía todo: el bocata, agua, estuche, cartera, gafas, reproductor de mp3 ... lo usaba en la uni y era genial.
7952A mí no me parecen tan terribles, aunque depende del resto del look, claro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7953Yo tuve uno de Mickey azul clarito que sigo guardando jajaj. Me encantaba, fue de mis primeros ¨bolsos¨ donde llevaba cosas inservibles, qué mona yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7954Son mas feos que un pie sudao con los pinrreles sobresaliendo de una bio.
7956Para una cena que tengo en julio he pensado en ponerme uno de los vestidos de mi madre con unas plataformas que me compré con una amiga para la fiesta del instituto.
Que íbamos caminando las dos como cervatillas recién nacidas
Si consigo domarlos y no tengo que caminar me los pongo,
Son estos:
Y el vestido:
Cito a Cuquina que le envié una foto de como queda el vestido.
El pelo me gustaría llevarlo hacia atrás como sharon en instinto básico
Que íbamos caminando las dos como cervatillas recién nacidas
Si consigo domarlos y no tengo que caminar me los pongo,
Son estos:
Y el vestido:
Cito a Cuquina que le envié una foto de como queda el vestido.
El pelo me gustaría llevarlo hacia atrás como sharon en instinto básico
7957Te queda de 10¡¡¡ nubecilla vas a ir guapísima¡¡¡ La verdad es que puesto gana muchísimo.
Ahora sí, mira que soy de tacón pero con ello no soy capaz de estirar las rodillas, parecería que voy de penitencia a Lourdes.
Ahora sí, mira que soy de tacón pero con ello no soy capaz de estirar las rodillas, parecería que voy de penitencia a Lourdes.
7958Yo espero que me lleven en coche pero la verdad que me haría gracia ir caminando fatal porque me recuerda al día que los estrené con mi amiga que estuvimos todo el rato sentadas y al irnos parecía que teníamos 1000 agujetas.
Y todo el mundo diciéndonos movidas
Y todo el mundo diciéndonos movidas
7960Sí, como las campanas y el revival hippie de primeros de los 2000. Con la colección de plumas de Anna Sui.panecillosueco escribió: 08 Jun 2024, 07:53 Llevan ya un tiempo.
the