Re: ZARA adictas II
5321El de limones me lo he tenido que coger en una talla más, no me abrocha de pecho. He notado que hacen la ropa más pequeña en la parte del pecho.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No soy a la única a la que le pasa yo todo lo que he pedido los últimos meses se ha ido de vuelta porque no me entraba el pecho y tampoco tengo tanto. Vamos que he vetado a zara.Pequeñami escribió: 06 Jun 2024, 23:59 El de limones me lo he tenido que coger en una talla más, no me abrocha de pecho. He notado que hacen la ropa más pequeña en la parte del pecho.
Lo esperaba pero no tanto, vale que soy alta pero es que eso no le puede quedar bien a nadie, parece una camiseta larga, encima al ser vaquero se sube al andar y ya es un crop top xDPocahontas escribió: 07 Jun 2024, 16:03 El verde oliva tejía pinta de ser precioso, sí. Pruébate una talla menos y compara.
Siento lo del vestido vaquero, pero no me sorprende y ya lo habíamos comentado.
Ay, para mí ese es el corto ideal, medio muslo. Yo no soy jirafa, pero me uno a la causa. En Naf Naf sí que he encontrado buen largo en corto, por si quieres echar un vistazo.scarlettmine escribió: 07 Jun 2024, 18:25 Tal cual. Tengo mucho vestido midi pero es que me veo como una mormona a veces, no se puede hacer un largo a medio muslo por favor Amancio piensa en las jirafas, también queremos vestirnooooos
Y con culito , que nos queda respingón y si ya es corto…. Lo enseñamos todo como haya poca tela.thebash escribió: 07 Jun 2024, 21:21 y en las caderonaaas, que nos sube también la largura, bueno, la cortura
Es que los midi, muchas veces, son muy largos también. Pero el largo se puede “arreglar” aunque sea un coñazo; el corto, no .Pardilla escribió: 08 Jun 2024, 08:13 A mí me sucede lo contrario, soy un tapón y los vestidos cortos bien, pero los vestidos "midi" no hay manera, todos me van por los pies (cada vez los midi son más maxi)
Es una lata ambas cosas , lo corto y lo largo. Ojalá implementaran los diferentes largos.Pardilla escribió: 08 Jun 2024, 09:06 Cierto, yo es que como tendría que arreglar TODO ya paso, los pantalones y partes de abajo en general son mi criptonita.
Lo que no entiendo son esos vestidos tan tan mini, si hay algunos que me quedan cortos hasta a mí!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados