Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2001
McCleo si, soy talla 40 como tu, si me pasas medidas para comprarlo en algún archives te lo agradezco mucho guapa Cuqui si no es mucho para darte comodidad ve a la modista que eso es arreglo fácil. Del escotado también te pueden cerrar un poco, pregunta si el vestido te gusta que eso tampoco es complicado

2002
Sugar Kane Pásalo genial guapa¡¡¡ Nos cuentas a la vuelta¡¡¡

La blusa me va bien de hombros, yo creo que la dejaré así porque como es ancha pero luego ciñe en la cintura como una que tengo de Mango, no me veo mal¡¡

El bolso me tiene loca¡¡

Chiquidmaster Uy que va, del Leina no hay de donde coser, baja mucho el escote y está tirante, no hay posibilidad de cerrar escote, es inviable.

El Lorine igual tiene arreglo pero me voy a plantear si realmente me haría apaño en otro color o es solo ansia viva, creo que con el azul voy servida, que además no estaba nada barato comparado con los otros, prefiero emplearlo en otro modelo en Archives.

2006
Wooow hay miles de páginas nuevas, cotorritas!! :looll:

Es precioso todo lo que os habéis comprado de Rouje!!
Cuquina bonita!! como luce todo en tus fotos, vas a estar guapísima!!
Me he guardado la camiseta qué te compraste en h&m, a ver si me paso por la tienda y la pillo :D:

Veda qué bonito los tops!! Tengo que ponerme a mirar a ver que encuentro porque ya he sacado las cosas de verano (qué calor, por dios!) y echo en falta camisetas o tops más especiales.

Sugar Kane he leído que te vas de festival, disfruta muchísimo guapa!!
Qué bonitos los capri de Mango! creo que te los copiaré, pero ya de cara a las rebajas. He visto que buscas tops para ellos, ya nos cuentas bonita!!

Lolitahaze precioso el vestido amarillo, seguro que vas a estar divina con él!!

Sorry al resto chicas, no me da más la vida. Pero todo lo que he visto me ha encantado!! :love:

2007
Bonitas!

Curiosa Yo tengo las Madrid en negro mate y bueno, me las compré un día de calor extremo que estaba en Barcelona de vacaciones y directamente me las llevé puestas de la tienda y casi muero pero muero de verdad, me hicieron muchísimo daño y no podía ni andar. Luego ya mejor, poco a poco se amoldan, pero como lo pasé tan mal, no les tengo mucho cariño, las tengo en el armario sin usar y me he planteado incluso venderlas por Vinted, pero luego nunca lo hago porque pienso que me tengo que reconciliar con ellas.

Sugar Kane disfruta mucho preciosa, luego haces report de los conciertos, seguro que te lo pasas pipa.

Cuquina el bolso es mega chulo y lo veo muy ponible y si encima lo metiste de relleno, máxima ilusión, son de esas cosas que al princio bahhh y luego yuuuhu, me alegro muchísimo. Súper fan de tus crónicas, son maravillosas.

Y las que aún no tenéis los pedidos, tengamos fe, yo desde aquí os mando buena energía para que os lleguen guay y por supuesto, que vengáis a contarlo todo.

Mi prenda favorita de Rouje es sin duda el vestido Cristina, lo que decís, rollo batita de abu en verano pero mini, súper cómoda, con bolsillos y enseñando pierna, que es lo que me gusta. Y mi otro favorito es el vestido Gabinette, lo mismo, cortito y cruzado. Me encantan los dos, me los compraría en todos los estampados existentes. Del Cristina tengo uno en tonos amarillos y del Gabinette tengo dos, uno en tonos azules y otro en tonos rojos. Y por añadir un tercer favorito, sería la falda Eliot que también la tengo en dos estampados. Me parece súper cómoda de llevar con una camiseta y depende del plan con Castañer o con Vans/Converse y queda genial.

Y mi primera compra fue una camiseta, creo que se llama Ed pero no lo recuerdo bien. Me encanta con vaqueros, rollo informal pero monino.

El que siempre me hubiese gustado tener con todas mis ganas es el vestido Marion, ufff, me gusta muchísimo pero los que veo alguna vez por Vinted los ponen carísimos, incluso más del precio original y paso. Algún día lo conseguiré, no pierdo la esperanza.

Ale, besicos :love:
:ola:

2010
Síii, casi me da algo cuando las estrené yo muy pizpireta para ir al curro, que está a 40' andando, malísima idea. También les cogí un poco de miedo porque me hicieron sangre y me salió una herida que me molestó muchísimo, veía imposible domarlas y me daba rabia porque son caras y era un regalo de mi madre, son preciosas pero pensé que tenía que haberme quedado con las gizeh o arizona que ya sé que son cómodas. Sin embargo me he empeñado en domarlas, he estado días sacándolas solo para bajar a mi hija la parque (los primeros me ponía algodones para hacer hueco y que no me hicieran daño) y precisamente hoy me las he puesto a pasear y he ido súper bien! ya tienen mi pisada y debe ser de haber hecho espacio, pero me han molestado 0. Nunca serán tan cómodas como una que lleve sujeción, pero ahora que las he amoldado a mi pie, me chiflan.
Go vegan!

2011
yo tengo las Madrid también, y lo mismo, hay que domarlas, pero cada verano :meparto: , las mias pueden tener 5 años, y ahora mismo las llevo puestas con sus heriditas correspondientes :lol:

Ya me ha llegado el pedido, a otra ciudad no Barcelona, justo hoy tengo que ir relativamente cerca de esa zona, pero me da rabia, ya veré que hago
Imagen

2012
Cuquina escribió: 07 Jun 2024, 11:03 @sienna9 Gracias preciosa!!! Eres un amor de persona :love:

@Dazed_and_Confused La verdad es que no esperaba para nada que me gustase pero me ha encantado!!

A ver si consigues el Marion a buen precio!! Si veo alguno te aviso!!

Pues el bolso a disfrutarlo y a lucirlo que justo tú eso, lo haces fetén 💜

Y lo del Marion, ojalá, si aparece guay, sigo buscando.

Y a todas, pasad buen fin de semana 🌹
:ola:

2013
nubecilla Me tiene loca¡¡ Es que además tu eres muy de saquitos como los llamas tú, me parece super original y además queda monísimo puesto.

Ay Nigiri he sufrido solo de leerte¡ Yo no puedo, los zuecos de Mustang me hicieron heridas el primer día y me los he puesto mil veces más pero con calcetines, no soy capaz de sufrir conociéndolo de antemano porque sufro dos veces, es decir pensando que me van a hacer daño y mientras me lo hacen, bueno y luego que las heridas en los pies son insufribles durante unos días después.

thebash Ya nos contarás si lo recoges¡¡

2014
Cuquina los de mango los voy a vender por lo mismo, les he cogido pánico. La última vez que los he usado... Bueno, dejemoslo en que me falta un trozo de carne del dedo. Que si, que si tuviera la piel de los pies más dura me los iría poniendo y los ablandaria pero con mi piel imposible, así que con todo el dolor de mi corazón van fuera.

Los de jonak si hago el esfuerzo porque no es tan heavy, pero los de mango? No gracias

2015
Chiquidmaster Yo es que antes aguantaba más, ahora no soy capaz, tengo que ir cómoda o me amargo, los zuecos ya los tengo blanditos pero por ahora los sigo usando con calcetines monos, a ver si pasan la prueba de fuego de llevarlos a pelo.

2016
pues al final escribí a The Bradery y me contestaron al momento que habían tenido un error técnico y que me devolvían el dinero, así que no fui a recogerlo.
Todavía estoy esperando el reembolso, si el lunes no me llega, abro disputa en PayPal.
Imagen

2017
thebash Y te lo han cancelado así sin más?? La deben de haber liado bien gorda me da a mí con esta venta, creo que se han visto desbordados.

Yo he mirado para devolver dos cosas del primer pedido y me marca mal las tallas, en una me cuadra porque quiero devolver una 34 pero de otra quiero devolver una 36 y me salen dos 34, madre mía que desastre.

Del pedido que me enviaron a otro punto pack me sigue en curso y no puedo solicitar devolución porque aparece como que no lo he recogido, les he enviado mail y me contestan ahora que van a ver si me lo pueden enviar a mi punto pack, están como unas maracas...

2019
Ostras thebash menuda liada! Espero que no se anden con tonterías y te devuelvan rápido el dinero.

Mi pedido sigue en preparación (puse la dirección de mis padres para el envío) pero hice la compra el último día de la venta así que a ver si me llega esta semana!

2020
thebash que faena! espero que te lo puedan solucionar lo mejor posible. Reconozco que hasta que no he tenido el pedido en casa he ido con miedo. No me fiaba de The Bradery por vuestras experiencias previas.

Lo de las heridas en el pie los primeros días de sandalias no falla. Excepto con unas rosas/coral que me regalaron mis padres. No son la cosa más glamurosa del mundo, pero para diario van muy bien (llevar a peque, ir a por el pan...) Esas jamás han rozado nada. Y son con las que empiezo cada verano. Pero le resto siempre me hacen auque tengan años y años.

En la línea de las Madrid he visto unas de Yokono. En su momento hace muchos años tuve unas yokono y eran súper cómodas. Pero se quedaba en la suela marcada la huella de los pies y no sabía muy bien como limpiarlo. Y por eso no había vuelto a usar nada con ese tipo de suela.
Por mi cumple mi madre me ha regalado este mono de Morgan que es tan cómodo y bonito :love:

Me gusta que es muy versátil, queda bien con sandalia plana, de tacón e incluso deportivas. Quiero buscar alguna cinta-lazo para el pelo (intento con pañuelos pero se escurren). También quiero mirar como quedaría con otros cinturones.

Imagen