Woccek escribió: 07 Jun 2024, 13:57
BlueTears escribió: 07 Jun 2024, 13:46
Yo es que no entiendo lo del sexo oral. ¿No pueden hacerte sexo oral si tienes pelo en el parrús? ¿Vosotras lno le podéis hacer sexo oral a un señor con pelos en los huevos? De verdad, que nos tienen el cerebero lobotomizado.
Hay tios para empezar, que no hacen sexo oral ni por casualidad. Gracias a la virgen no tuve a ninguna pareja así.
Hacer sexo oral a un tio con pelos, depende del tio y como lo lleve, si es un tio limpio y cuidado, conditio sine qua non BASICA para que haya meneo
me da igual... pero si puedo elegir prefiero lo lleve, sino integral, si recortado, limpio o con poco vello en esa zona.
Lo de depilarse las piernas diferente implicación, por que? Ahora soy yo la que no lo entiende.
Quizá tampoco os mola aparecer en la oficina con una falda y que se os vean los pelos estilo macario desde lejos. Ahí también actuais presionadas por la sociedad y lo que mostrais.
Hombre, pues claro que hay tíos que no hacen sexo oral. Pero ni con pelo, ni sin pelo, que ponen cara de asco y que te dicen que es que huele mal y demás perlas del estilo. También hay tíos que follan en plan conejo de duracell, que no saben lo que son los preliminares, y que hacen tres metesacas y hala, ya tú te apañas.
Pero vamos, que eso no es cuestión de cómo llevas tú el parrús. Es un problema de ellos, no tuyo. Y no lo vas a solucionar por imitar a las actrices p**no. Una ya sabe lo que le compensa de su pareja s*xual y lo que no.
A mí, francamente, me da igual que lleve pelo o no, mientras sea una persona limpia, que se lava y que sabe lo que es la higiene. El resto me da lo mismo, y pienso que es lo que debería importar. La higiene, y no la estética de los genitales de cada uno.
Luego que si rejuvenecimientos, blanqueos, volver a ponerte el virgo, y cuanto más preadolescente parezcas mucho mejor. A mí se me abren las carnes, de verdad.
Por supuesto que las piernas también son un condicionante social. Pero creo que es más fácil deconstruirse cuando es algo no s*xual que cuando es algo s*xual. Tenemos unas ganas de agradar a los señores y a una sociedad enferma que de verdad nos lo tenemos que hacer mirar.