Lo dejo por aquí.RataComina escribió: 07 Jun 2024, 09:22 @patata
Actualización 07/06:
- Patata: -900gr
- RataComina: -400gr.
Re: Foreras a dieta
20942Yo he bajado 600 gramos, de 55'8 a 55'2
No me voy a poner en el listado chicas porque esas cosas no me gustan, lo veo como un carrera y me agobia, y como son pocos kilos prefiero simplemente ir posteando la evolución cada viernes
Mi objetivo es estar en 53 (o 52'5 teniendo en cuenta que vienen las vacaciones)
No me voy a poner en el listado chicas porque esas cosas no me gustan, lo veo como un carrera y me agobia, y como son pocos kilos prefiero simplemente ir posteando la evolución cada viernes
Mi objetivo es estar en 53 (o 52'5 teniendo en cuenta que vienen las vacaciones)
20943Quiero llegar a 55, pero lo veo bastante complicado ahora que llega la época de playa, terrazas y más calor para hacer deporte…
20944Cuantos kilos tendrias que bajar para llegar a tu objetivo?patata escribió: 07 Jun 2024, 16:38 Quiero llegar a 55, pero lo veo bastante complicado ahora que llega la época de playa, terrazas y más calor para hacer deporte…
20946He hablado con una nutricionista para preguntarle sobre lo de desayunar pan ese día o no. Me ha dicho que no va a variar tanto el peso. Tampoco estoy en el límite ahora mismo que si cojo un gramo estoy por encima de 30 de IMC, no. Ahora mismo me sale en 29.1, con mi peso de hoy. Me voy a intentar controlar el finde, me pesaré el lunes, y veré cómo voy. Ese día desayunaré normal e intentaré no beber muchísima agua (que soy de beber mucha agua). También me ha aconsejado que me quite los zapatos para pesarme, que normalmente dicen que no pasa nada, pero que si me los quito mejor.
Probando con una calculadora de IMC, en 80.5 estaría en 29.9 de IMC. Así que dos kilos no voy a engordar por haber desayunado, no? xD Nada, a tope de bien el finde y ya está.
PD. Ahora seguramente no me meterán en ninguna lista de espera el martes, me mandarán más pruebas y todo este comedero de cabeza que tengo será para nada. Pero bueno, siempre es mejor ir bajando para cuando llegue el momento me den el ok.
Probando con una calculadora de IMC, en 80.5 estaría en 29.9 de IMC. Así que dos kilos no voy a engordar por haber desayunado, no? xD Nada, a tope de bien el finde y ya está.
PD. Ahora seguramente no me meterán en ninguna lista de espera el martes, me mandarán más pruebas y todo este comedero de cabeza que tengo será para nada. Pero bueno, siempre es mejor ir bajando para cuando llegue el momento me den el ok.
20947Yo creo que es más importante que este fin de semana te cuides alimentación y alcohol que un trozo de pan en el desayuno o beber agua.
20948RataComina insisto, si es un tema tan importante para ti y estás tan preocupada por esos dos kilos no entiendo bien por qué no te pones en serio para bajar. Además, sin que suene mal, al sobrarte tantos kilos en cuanto te pongas en serio vas a bajar mucho y vas a estar mucho más tranquila con el tema de RA.
20949me he pesado está mañana porque ayer fue un día de muchos estrés y comer poco en cantidades, y en marca 54'7, es posible bajar medio kilo de un día a otro?
20950Cuidate este fin de semana mucho y ese día desayuna, es necesario para encarar bien la mañana! No vas a engordar dos kilos! RataComina
20951No entiendo que no se pone en serio para bajar, ¿?Latti escribió: 08 Jun 2024, 09:42 @RataComina insisto, si es un tema tan importante para ti y estás tan preocupada por esos dos kilos no entiendo bien por qué no te pones en serio para bajar. Además, sin que suene mal, al sobrarte tantos kilos en cuanto te pongas en serio vas a bajar mucho y vas a estar mucho más tranquila con el tema de RA.
Yo creo que está haciendo todo lo que puede
20952Yo no he percibido que esté a dieta nunca.magler escribió: 08 Jun 2024, 10:04No entiendo que no se pone en serio para bajar, ¿?Latti escribió: 08 Jun 2024, 09:42 @RataComina insisto, si es un tema tan importante para ti y estás tan preocupada por esos dos kilos no entiendo bien por qué no te pones en serio para bajar. Además, sin que suene mal, al sobrarte tantos kilos en cuanto te pongas en serio vas a bajar mucho y vas a estar mucho más tranquila con el tema de RA.
20953Quizá dieta como tú o yo la entendamos no, pero ella ha puesto lo que y como comía antes, y está cambiando bastante sus hábitos y haciendo muchas restriccionesLatti escribió: 08 Jun 2024, 10:04Yo no he percibido que esté a dieta nunca.magler escribió: 08 Jun 2024, 10:04No entiendo que no se pone en serio para bajar, ¿?Latti escribió: 08 Jun 2024, 09:42 @RataComina insisto, si es un tema tan importante para ti y estás tan preocupada por esos dos kilos no entiendo bien por qué no te pones en serio para bajar. Además, sin que suene mal, al sobrarte tantos kilos en cuanto te pongas en serio vas a bajar mucho y vas a estar mucho más tranquila con el tema de RA.
Y por otro lado, una dieta como yo hago, estricta, privándose de alimentos, para tantos kilos (no es algo a medio plazo), ni le sería aconsejable
20954Ya, pero una cosa es dejar de comer mal y dejar de engordar y otra es que te sobren 20 kg y tengas que adelgazarlos por salud y por un tema concreto que ella ha contado. En ese caso no sirve dejar de comer mal cuatro días y comer mal tres, hay que ponerse a reeducar. Y no autoengañarse, que fue lo que ya dije hace unas semanas creo.magler escribió: 08 Jun 2024, 10:07Quizá dieta como tú o yo la entendamos no, pero ella ha puesto lo que y como comía antes, y está cambiando bastante sus hábitos y haciendo muchas restricciones
Y por otro lado, una dieta como yo hago, estricta, privándose de alimentos, para tantos kilos (no es algo a medio plazo), ni le sería aconsejable
20955Latti magler
Lo he dicho varias veces, estoy a dieta, pero no a dieta super restrictiva. Quizás no lo hago del todo bien pero es de la forma que sé y considero que ahora me viene mejor. He bajado 4 kilos, sí, en más tiempo del que me gustaría, pero con mi vida, mi circunstancias y mi fuerza de voluntad es lo que he podido hacer.
No pierdo peso fácil, hace dos años estuve con nutricionista, lo hacía todo tal como me lo pautaba, y cuando llegaba a pesarme me desilusionada, y él también. Había perdido, pero muy poco en referencia a lo que había hecho, debería haber perdido más. Pues es lo que hay.
Yo no digo que lo haga super bien, por supuesto, y cometo errores como cualquiera porque no soy nutricionista ni experta en nada. Pero estoy bajando que ese es mi objetivo. Tan mal no lo estaré haciendo.
Y si, me sobran muchos kilos, pero me repito, no quiero hacer dieta super restrictiva y después volver a lo de antes y cogerlos todos (por cierto, eso me pasó con el nutricionista). Así que estoy haciendo cambios en mi manera de comer, pero a largo plazo, quiero algo que pueda seguir haciendo, quiero cambiar mi dieta, así en general. Si veo que haciendo eso no sigo bajando llegado a un punto, pues si me tendré que poner más restrictiva, pero ahora mismo me funciona, pasito a pasito.
Que los motivos por los que me he puesto a hacer esto, son importantes para mí, sí. Pero mis circunstancias son las que son y la ansiedad por la que comía tanto y tan mal, sigue estando ahí. Que tenga que bajar de peso para ser madre no quita la ansiedad que tengo por diversos motivos. Ha pesado un poquito más, y por eso estoy bajando, pero nadie más que yo sabe lo que me está costando.
Lo he dicho varias veces, estoy a dieta, pero no a dieta super restrictiva. Quizás no lo hago del todo bien pero es de la forma que sé y considero que ahora me viene mejor. He bajado 4 kilos, sí, en más tiempo del que me gustaría, pero con mi vida, mi circunstancias y mi fuerza de voluntad es lo que he podido hacer.
No pierdo peso fácil, hace dos años estuve con nutricionista, lo hacía todo tal como me lo pautaba, y cuando llegaba a pesarme me desilusionada, y él también. Había perdido, pero muy poco en referencia a lo que había hecho, debería haber perdido más. Pues es lo que hay.
Yo no digo que lo haga super bien, por supuesto, y cometo errores como cualquiera porque no soy nutricionista ni experta en nada. Pero estoy bajando que ese es mi objetivo. Tan mal no lo estaré haciendo.
Y si, me sobran muchos kilos, pero me repito, no quiero hacer dieta super restrictiva y después volver a lo de antes y cogerlos todos (por cierto, eso me pasó con el nutricionista). Así que estoy haciendo cambios en mi manera de comer, pero a largo plazo, quiero algo que pueda seguir haciendo, quiero cambiar mi dieta, así en general. Si veo que haciendo eso no sigo bajando llegado a un punto, pues si me tendré que poner más restrictiva, pero ahora mismo me funciona, pasito a pasito.
Que los motivos por los que me he puesto a hacer esto, son importantes para mí, sí. Pero mis circunstancias son las que son y la ansiedad por la que comía tanto y tan mal, sigue estando ahí. Que tenga que bajar de peso para ser madre no quita la ansiedad que tengo por diversos motivos. Ha pesado un poquito más, y por eso estoy bajando, pero nadie más que yo sabe lo que me está costando.
20956En mi opinión dejar de tomar alcohol (que es lo más calorico que hay, además de ser calorías totalmente vacías) o guarrerías, por ejemplo, no sería hacer dieta restrictiva, en absoluto.
Ir a un nutricionista que adapte la dieta y te enseñe de forma sostenible tampoco tiene que significar restricciones radicales.
Ir a un nutricionista que adapte la dieta y te enseñe de forma sostenible tampoco tiene que significar restricciones radicales.
20957MissMell si te refieres a mi, yo no hago eso. No he dejado de tomar alcohol y guarrerías y ya está.
20958Mi opinión RataComina es que no sabes bien lo que es una dieta sana y/o que adelgace, porque te he leído sorprenderte de no haber adelgazado habiéndolo hecho bien segun tú y habiendo ido a una BBQ, comiendo patatas, queso, guacamole, paella, copas, lasaña. Al día sgte otra vez cena con alcohol y suma y sigue.
Creo que es una falta de educación nutricional, que necesitas que alguien te explique bien las bases.
Entre eso, hacer una dieta sostenible y una dieta restrictiva hay muchiiiiiisimo margen. Pero que si tú estás contenta así es lo importante.
Creo que es una falta de educación nutricional, que necesitas que alguien te explique bien las bases.
Entre eso, hacer una dieta sostenible y una dieta restrictiva hay muchiiiiiisimo margen. Pero que si tú estás contenta así es lo importante.
20959Quien me lo iba a decir a mi pero estoy de acuerdo con Latti.
Yo no te quiero hacer sentir mal porque cada uno con sus kilos o su cuerpo. Pero teniendo una cita tan importante y un motivo tan relevante no te puedes dar esas "licencias". Y ademas ir tan justa de Imc.
Nadie te dice que solo comas pollo cocido y lechuga pero es que las cosas que comes son supercaloricas y cero nutritivas
Yo no te quiero hacer sentir mal porque cada uno con sus kilos o su cuerpo. Pero teniendo una cita tan importante y un motivo tan relevante no te puedes dar esas "licencias". Y ademas ir tan justa de Imc.
Nadie te dice que solo comas pollo cocido y lechuga pero es que las cosas que comes son supercaloricas y cero nutritivas
20960Bueno no todos tenemos la misma fuerza de voluntad ni tenemos la misma relación con la comida. Para alguien que la tenga pues es muy fácil decirle a otra persona que se corte. Pero igual a esa persona ser restrictiva lo que le produce es que se le vaya acumulando la ansiedad y acabe desembocando en atracones. Creo que encontrar un equilibrio entre salud física y salud mental es bastante importante, más que lo rápido o no rápido que vaya bajando la báscula. Y si el equilibrio de RataComina es este, para ella es el idóneo. Y no tiene que serlo para otra persona, simplemente para ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪