Re: Cuestión de nombres...
481Mateo y Vera Mateo es el segundo en mi lista de nombre preferidos de niño. Además es una variante del nombre de mi novio y del de su padre así que sería un poco como seguir la tradición familiar pero en otro idioma
Yo conozco a un Gil Gil Gil No es bromabelleco escribió: 22 May 2018, 21:57 Vera es precioso,nosotros no podemos usarlo porque coincide con uno de los apellidos.
Jajaja,ríete pero el padre me insinuó que que más daba que coincidieran nombre y apellido. Yo creo que lo hizo para sacarme de quicioLadyStardust escribió: 22 May 2018, 22:55Yo conozco a un Gil Gil Gil No es bromabelleco escribió: 22 May 2018, 21:57 Vera es precioso,nosotros no podemos usarlo porque coincide con uno de los apellidos.
Que místico, parfavarrrAdore escribió: 23 May 2018, 17:23 Hoy me dijo mi madre que una compañera de su trabajo va a ser abuela y le van a poner a la niña Roma.
h*stia,Castellana18 escribió: 23 May 2018, 21:47 Yo leo un foro inglés y hay madres q piden opinión sobre el nombre de Ramona pq piensan q es muy
bonito y q suene muy bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado