Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pañales

201
Los activity son más altos y más anchos, la talla 4 de los activity cubre más que la talla 4+ de los bebé seco. Alternamos los dos, los activity para el día y los otros para la noche

203
Para mi lo Activity son también bastante más suaves y menos "regidos". Hemos gastado ya el paquete de Dodot Seco que nos enviaron de la aplicación y mejor que de la otra vez pero no es un pañal que me termine de gustar.
En Eroski tienen de oferta en 2×1 los Activity y la segunda al 70% de descuento en los Activity Pants por si os interesa. El 2×1 también lo he visto en Arenal .
Última edición por byredcarpet el 15 Abr 2024, 09:31, editado 1 vez en total.

204
La aplicación de Dodot me permite hoy canjear regalos por muchos menos puntos que los habituales. No sé si será mi caso personal o es para todo el mundo. Echadlo un vistazo, lástima que yo canjeé la semana pasada.

205
Creo que han bajado los puntos necesarios en general. A mí me llegó esta semana el segundo paquete de Bebé seco que pedí e hice pedido de los de baño, que con lo que tardan en llegar, ya casi será verano.

208
No es mi caso, pero si alguien vive cerca de Portugal o va a hacer un viaje allí, ayer me enteré de que los Dodot son muchísimo más baratos allí, imagino que el resto de marcas también.

209
Yo hace mucho que no encuentro buenas ofertas como antes... Pero el otro día cogi los dodot seco a 23 cent en un super de aqui. Solia coger los del Lidl, pero ahora tiraremos una temporada con estos.

211
Ethelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas :supercool: la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? Gracias 😊

212
Alasrojas escribió: 16 Abr 2024, 11:39
Ethelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas :supercool: la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? Gracias 😊
Pues no lo sé seguro, yo creo que va por talla, no? A ver si nos lo aclara otra chica. Yo creo que cuanto más grandes son los pañales más puntos dan. Yo estoy ahora con la talla 2 de los sensitive. Y he visto que antes hacían falta 2400 puntos y ahora con 1600 consigues paquete gratis.

213
En teoría es un punto por pañal, por tanto 1.600 puntos=1.600 puntos. Digo en teoría porque a mí siempre me suma más, el último escaneo fue un paquete de 88 (pack mensual Amazon) y me sumó 240, y antes con el paquete de 42 (caja de 42+42 carrefour, creo) me sumó 168.
Además, cada 3 paquetes dan 30 ptos extra, cuando subes de talla también, y de vez en cuando hay promociones de puntos, el mes pasado cada tres paquetes te daban uno gratis, es decir 2.400 puntos.

A ver, la panacea no es y no merece la pena. Pero si usas dodot, pues ya que estás vas sumando.
Imagen

217
Jolín, nunca me meto en este hilo porque para mi hija desde que tiene 2-3 meses le pongo mercadona y le iban fenomenal, pero últimamente se despierta por la mañana mojada y digo, será hora de probar una marca más cara? He comprado bebé seco talla 5 en una perfumería, si lo sé me metía aquí. Bueno, si me funciona el truco miraré en miravia.
Go vegan!

218
Nigiri escribió: 18 Jun 2024, 13:08 Jolín, nunca me meto en este hilo porque para mi hija desde que tiene 2-3 meses le pongo mercadona y le iban fenomenal, pero últimamente se despierta por la mañana mojada y digo, será hora de probar una marca más cara? He comprado bebé seco talla 5 en una perfumería, si lo sé me metía aquí. Bueno, si me funciona el truco miraré en miravia.
Los de talla 5 tienen poca oferta ya, no como hace meses que los ponían a 0.14 o 0.17 entre ofertas y descuentos... En perfumerías o Mercadona si compras el paquete normal a 15-16€ ya está barato.

219
Yo también venia con una duda y aprovecho que está arriba este hilo.

No sé qué hago mal que el mío se despierta mojado -curiosamente casi siempre que se los pongo yo, así que debe ser error mío- con los Huggies Supreme recién nacido; creo que le quedan grandes pero no encuentro de prematuro (y no sé si le serviría).

Es la marca que me recomendaron y entiendo que suele ir bien, ¿no? Ahora que leo a Nigiri no sé si sea cuestión de probar otras marcas o entrenarme mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

220
Cósima escribió: 18 Jun 2024, 13:45 Yo también venia con una duda y aprovecho que está arriba este hilo.

No sé qué hago mal que el mío se despierta mojado -curiosamente casi siempre que se los pongo yo, así que debe ser error mío- con los Huggies Supreme recién nacido; creo que le quedan grandes pero no encuentro de prematuro (y no sé si le serviría).

Es la marca que me recomendaron y entiendo que suele ir bien, ¿no? Ahora que leo a @Nigiri no sé si sea cuestión de probar otras marcas o entrenarme mejor.
A mí me pasaba también al principio. Hay que apretarlo bien y siempre comprobar que los volantes de los muslos queden hacia fuera. Aunque yo en teoría lo hacía, pero igual no apretaba suficiente.