Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

20922
Pues yo creo que el peso no me dice nada. Yo me mediría más que pesarme sobre todo si estais haciendo ejercicio.

Yo me peso porque se que por encima de 63 mal. Pero vamos que una fluctuación de kilo o kilo y medio puede deberse a retención, periodo o no ir al baño.
Imagen

20923
Yo no quiero perder, con mantenerme voy bien. Hoy me he puesto un bañador que cuando adelgacé un montón me quedaba grande de culo, y ahora me queda bien, así que habré ganado de hacer sentadillas pero de peso son un par de kilos y me veo bien igualmente.

Hoy he comido bien, desayuno con fruta, ensalada para el trabajo y para merendar un yogur con frutos secos, aunque me apetecía más helado...

Me he levantado pronto y he andado un ratito antes del trabajo.

20924
Yo hoy llevo un descontrol que madre mía.

He desayunado a las 10 una galleta Maria porque era lo que tenía a mano y necesitaba comer para no desfallecer. A las 12, tostadas con tomate, aguacate y jamón serrano. El café no me han dejado tomarmelo.

A las 15 he "comido" un vaso de gazpacho y a las 18 un sandwich de lomo.

Hoy hemos tenido un día durillo 😅

Pero en general estoy muy feliz porque no como mierdas

Ayer por ejemplo que fue día ordenado

Desayuno: tostadas de pan de centeno con jamón serrano y café
Media mañana: 2 kiwis
Comida: acelgas con patata y pollo plancha + melocotón
Merienda:fresas en cantidades industriales
Cena: judías verdes con huevo a la plancha y 2mandarinas.

20928
Al lío. Pesada de hoy 78,4kg. -400gr que la semana pasada.
Vamos bien. Esta semana, como dije, el finde bastante bien, y después en la semana también. Exceptuando la pizza del miércoles. He ido a andar 4 días, de lunes a jueves.
El martes está ya ahí y espero pesar bien. Ese día no quiero desayunar pan. ¿Tiene sentido esto? O sea, me tengo que pesar después de desayunar. ¿Es mejor no comer hidratos por la mañana para no pesar más, o da igual? Por nada del mundo quiero superar los 30 de IMC y actualmente no los supero, pero claro, en casa en ayunas después de levantarme y hacer pipí. Me da terror que con lo que bebo en la mañana y el desayuno, pesar más de la cuenta. Lo mismo el lunes me peso sobre la hora que me pesaría allí, para ver la diferencia.

Este finde no tengo muchos planes, pero sí voy el domingo a comer a un indio, con su salsa, su arroz y pan naan... A ver. Hoy no tengo nada para comer y voy a hacer pasta. Los haré con tomate frito y atún, como siempre. Es que no tengo nada. Tengo que hacer compra.
Imagen

20930
Yo no le veo sentido @RataComina . Estás haciendo dieta por y para tí, qué ganas buscando trucos para engañar al nutri?(o la báscula). Entendería este tipo de jugadas si te estuvieses pesando para competir en algo que vaya por kg/peso, pero no siendo el caso lo veo como mentir a tu psicólogo o copiar los deberes de inglés siendo adulto y yendo por motu propio.

Tampoco te va a engordar una rebanada de pan, ni tienes que torturarte por ello. Los hidratos deberían entrar dentro de cualquier dieta sana, incluso en una en la que se busca bajar de peso.

20931
fresnel escribió: 07 Jun 2024, 09:26 Yo no le veo sentido @RataComina . Estás haciendo dieta por y para tí, qué ganas buscando trucos para engañar al nutri?(o la báscula). Entendería este tipo de jugadas si te estuvieses pesando para competir en algo que vaya por kg/peso, pero no siendo el caso lo veo como mentir a tu psicólogo o copiar los deberes de inglés siendo adulto y yendo por motu propio.

Tampoco te va a engordar una rebanada de pan, ni tienes que torturarte por ello. Los hidratos deberían entrar dentro de cualquier dieta sana, incluso en una en la que se busca bajar de peso.
El martes me pesa la ginecóloga para ver si he bajado de 30 de IMC para entrar en reproducción asistida por la SS. No es buscando truños para engañar al nutri, es que de eso depende que pueda ser madre por la ss y no tener que gastarme un dinero que no tengo. Así que sí, voy a intentar hacer todas las triquiñuelas que pueda para no pesar allí lo que no peso en casa en ayunas. E ir en ayunas no es opción porque desfallezco.
Imagen

20936
Pero una cosa @RataComina , ese límite d IMC no es por capricho de la doctora, es porque está demostrado por estudios y estadísticas que con un IMC superior es mucho más probable que el tratamiento no funcione y/o que haya otro tipo de problemas, perdidas etc. Por lo tanto, en tu situación, mi objetivo sería no sólo tener el ok al tratamiento, sino tener un peso (y un estilo de alimentación) saludable y estable, entre otras cosas, para que el tratamiento vaya bien , el embarazo también y conseguir el objetivo. Hacer trampas o triquiñuelas no me parece buena idea ni tampoco centrarse en en la consulta y luego volver a comer mal.
Yo me lo tomaría en serio e iría a un nutricionista para aprender sobre todo.

20937
RataComina escribió: 07 Jun 2024, 09:44
-M- escribió: 07 Jun 2024, 09:43 ¿A qué hora tienes la consulta @RataComina?
A las 12. Me levanto a las 7.45. No voy en ayunas ni de coña.
No no, yo tampoco iría en ayunas, son mucha horas. Igual lo que haría sería ese día desayunar fruta y algo de prote pero sin el pan, aunque tampoco creo que una rebanada de pan haga mucha diferencia. Lo que sí que intentaría sería no beber mucho líquido antes de la consulta. Pero bueno algo más que en casa pesarás si o si, pero tampoco creo que sea una diferencia abismal, igual medio kg más o así, no se cuánto margen de peso tienes para no superar los 30 de IMC.

Yo tengo que ponerme las pilas, desde el verano pasado he engordado 6 kg, no consigo controlar la ansiedad. Y por mucho que vaya al gimnasio desde que dejé el trabajo me muevo mucho menos, claro, porque es que en el trabajo me pasaba 9 horas al día de pie de aquí para allá. En fin... pero bueno ahora hasta septiembre pues tampoco puedo hacer mucho, bajar al gimnasio en los hoteles que lo tengan, andar vamos a andar mucho, nadar los días que estemos en playas y comer pues lo que haya, no quiero atiborrarme pero tampoco quiero dejar de probar cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20938
MissMell escribió: 07 Jun 2024, 09:49 Pero una cosa @RataComina , ese límite d IMC no es por capricho de la doctora, es porque está demostrado por estudios y estadísticas que con un IMC superior es mucho más probable que el tratamiento no funcione y/o que haya otro tipo de problemas, perdidas etc. Por lo tanto, en tu situación, mi objetivo sería no sólo tener el ok al tratamiento, sino tener un peso (y un estilo de alimentación) saludable y estable, entre otras cosas, para que el tratamiento vaya bien , el embarazo también y conseguir el objetivo. Hacer trampas o triquiñuelas no me parece buena idea ni tampoco centrarse en en la consulta y luego volver a comer mal.
Yo me lo tomaría en serio e iría a un nutricionista para aprender sobre todo.
Lo sé. Pero ahora mismo mi objetivo es el martes para poder meterme en lista de espera. Que la lista de espera supera el año, así que tengo un año para seguir bajando, claro. Mi peso rondaba los 64, y ahora estoy en 79. He pasado unas épocas muy malas de ansiedad y estoy en proceso de bajar.
Y no, no voy a volver a comer mal cuando salga de la consulta, porque sé que me sobran muchos kilos para llegar a mi peso. Ese peso en el que me sentía bien y me veía bien. Así que ya que me he puesto poco a poco por ser mamá, quiero seguir bajando. Para tener un futuro mejor, para que funcione el tratamiento, para no ser una embarazada con sobrepeso, para ser mamá en mi peso... Cuando empecé a engordar lo pensaba: no es el mejor momento para quedarme embarazada. Pero la ansiedad iba por libre.
Imagen

20939
Yo esta semana ha sido un poco caos porque la semana pasada estuve enferma y de viaje por trabajo y esta semana tenía la nevera tiritando. Hoy me he ido de viaje a una ciudad del norte porque tengo boda.

He desayunado en cuanto he llegado a la ciudad porque tenia el vuelo super pronto y me he tomado una tostada con mantequilla, café y un yogur. Hasta las 16:00 no comeré porque tengo mucho trabajo y creo que picotearemos algo pero sanito como pulpo y cosas así.

Mañana será dia peligroso porque con el cocktail, la comida, el alcohol,...pero bueno

20940
Yo ayer también bien. Pero no estoy bajando nada de momento, lo que pasa es que el cuerpo me lo noto diferente, mucho más músculito (más dura, vaya) supongo que eso también hará que aunque estoy siendo estricta no baje a plomo. Iremos viendo.

Ayer comida y evento de trabajo por la tarde. Me porté genial, bebí agua y pasé de todo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”