No tienen por qué perdonarle, pero sí puede acabar pasando. Por ellos mismos, por sanar sus propias heridas, porque simplemente crean en la reinserción de las personas y vean a su padre cambiar (si es que cambia, claro). No quiere decir que recuperen la relación, que nunca será la misma, sino que simplemente perdonen.Penelope18 escribió: 04 Jun 2024, 13:03 Sus hijos no tienen por qué perdonar a un padre que les pegó una paliza a ellos y a su madre, y que usa a los medios y a la justicia para seguir abusandolos. Los golpeadores no merecen una segunda oportunidad porque sí , y mucho menos si él no se ha tomado el trabajo de recuperarse o mínimamente pedir perdón.
Eso de que Angelina también tiene su carácter me parece pura justificación, si ella le hubiese pegado a él nadie la estaría justificando, y probablemente ella tendría la imagen y carrera arruinadas para siempre, sin justificativo ni pensar en qué carácter tendría su marido ni nada de nada, a ninguna mujer se le permitiría este escándalo.
Por cierto, el padre del año de Brad ha mandado un artículo a la revista People diciendo que está muy triste porque Shilo se ha cambiado el apellido y diciendo que toda su vida había esperado tener una hija, olvidando que ya había tenido una hija adoptada antes (Zahara).
A ella nunca la vi enamorada, pero bueno, tampoco a él. No sé si es que era muy pequeña, pero no me parecían de esas parejas con química. De hecho, él en público había sido más cariñoso con Jennifer, no?
Lo de que no se lleven con él, podría ser clave o no tener nada que ver. Ahí está el ejemplo de Rocío Carrasco, que los hijos no querían saber de nada de nada de ella y la gente decía que sería por algo. Luego se conoció su versión y mucha gente cambió de opinión.
Dudo muchísimo que sea el caso de Brad, Angie tampoco ha sido una persona estable mentalmente durante toda su vida. A ella la veo incapaz de ponerle una mano encima a nadie, sí la veo autodestructiva. A él, si es alcohólico, 100% capaz de ponerse violento, aunque tampoco me parece un caso Ben Affleck (desde fuera, al menos) o Jhonny, que personalmente, me dan toda la mala vibra del mundo y sí que se les ve muyyyyy pasados de todo, sobre todo a Jhonny.
Y por último, las adicciones son una enfermedad. No justifican bajo ningún concepto una agresión, pero siguen siendo una enfermedad. Lo pensé ayer viendo la peli de Amy, mucho comportamientos que tiene ella, etc.
El alcohol me parece más peligroso que las drogas, está tan asumido y bien visto…