Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
783Yo es que nunca viví ese periodo de conocerse antes xDMareas escribió: 23 May 2018, 16:30 A mí las apps-webs de ligoteo/conocer gente me dan pereza. Es pensar en el periodo ese de conocerse antes de quedar y me dan los siete males. Cómo un disco rallado contando la vida pues no me apetece nada.
@AmaRose Paciente guaperas mola (te he leído antes).
Mira con el que quede el sábado por ejemplo, tengo puesto en mi perfil que soy fotografa, me pregunta que si me veo capaz de sacarle unas buenas fotos y le digo que claro, que como fotógrafa soy buenísima xD me dice pues tú pones la hora y yo el lugar. Y quedamos. Fin xD
Y con otros hablé más pero nunca fueron iguales las conversaciones la verdad, cada persona es un mundo y hablas de cosas diferentes.
784[mention]undi[/mention] tienes dm en insta jijiji
los rabos siempre sin limón!!
785juas
voyyyyyyy
Oye tía... haz el favor y pídele cita para un café o lo que sea. Sino mándalo para acá que ya lo reparto.
Cóma vas a dejar que se te escape esooooooooooooooo??????????????
voyyyyyyy
Oye tía... haz el favor y pídele cita para un café o lo que sea. Sino mándalo para acá que ya lo reparto.
Cóma vas a dejar que se te escape esooooooooooooooo??????????????
786jajajajajajajajajjaa casi me haría mas ilusión retomar con el yogurin, llamame rara pero es que es que soy asi de monguer en vida.
y al guaperas no tengo huevos de decirle nada, a saber si esta chuscando con otras por ahi
y al guaperas no tengo huevos de decirle nada, a saber si esta chuscando con otras por ahi
787Si está chuscando con otras que se lo goce. Mientras lo haga también contigo xDAmaRose escribió: 23 May 2018, 16:49 jajajajajajajajajjaa casi me haría mas ilusión retomar con el yogurin, llamame rara pero es que es que soy asi de monguer en vida.
788y si lo agrego a Facebook???
791Pues mira es justo eso lo que me da pereza, tener que tener conversaciones. No sé cómo explicarlo de otra manera.Celebrian escribió: 23 May 2018, 16:42Y con otros hablé más pero nunca fueron iguales las conversaciones la verdad, cada persona es un mundo y hablas de cosas diferentes.Mareas escribió: 23 May 2018, 16:30 A mí las apps-webs de ligoteo/conocer gente me dan pereza. Es pensar en el periodo ese de conocerse antes de quedar y me dan los siete males. Cómo un disco rallado contando la vida pues no me apetece nada.
@AmaRose Paciente guaperas mola (te he leído antes).
Hace dos años o más que me dí de baja en la web en la que estaba y dejé de entrar a un chat así que también estoy algo desfasada.
792mi jefe algunas veces me deja quitarle la acupuntura a los paciente que deja en gabinete, y hoy que se la ha puesto a el me ha dicho que se la quita cuando acabe.GRRRRRRRRR
793[mention]AmaRose[/mention] Pues chica aprovecha para mover alguna ficha si el chico te hace tilín¡
794[mention]Mareas[/mention] ya pero a eso me refiero, que no hace falta ni tener conversaciones, con el del sábado hablamos literalmente 4 frases antes de quedar.
Hubo otro con el que nos comunicamos únicamente a través de GIFs más o menos sugerentes xD
Está divertido, si quieres hablar hablas y si no pues quedas y punto.
Hubo otro con el que nos comunicamos únicamente a través de GIFs más o menos sugerentes xD
Está divertido, si quieres hablar hablas y si no pues quedas y punto.
795al del móvil que os comente ayer creo que lo voy a eliminar de agenda right now.Que sopor la gente que no habla. Y a yogurin le he dicho que si quiere hablar que tiene que empezar hablando el...
796[mention]AmaRose[/mention] Puedes darle conversación al guaperas a ver si está receptivo.
798Si conversacion le doy siempre y esta pendiente de las cosas q digo mientras esta esperando porque hoy me he equivocado de paciente por telefono y digo madre mia estoy perdiendo mis habilidades como recepcionista y se ha partido de la risa.
No me atrevo a mandar la solicitud de amistad
No me atrevo a mandar la solicitud de amistad
799[mention]AmaRose[/mention] pero bueno...Venga dale mujer!
800Lo que comentáis de las apps pues entiendo lo que dicen tanto [mention]Mareas[/mention] como [mention]Elounda[/mention] .
A ciertas edades lo que te encuentras es un poco turbio...que oye igual sí que tienes suerte y encuentras a alguien pero no es tan fácil.
Lo de entablar conversaciones (en el fondo absurdas y vacías) a mí también me tira de espaldas, vamos que no uso tinder ni otras por eso
.
Por otra parte, lo que dice [mention]Celebrian[/mention] pues es genial, fácil y directo. Leyéndola me han dado ganas de probar tinder
Creo que todas conocemos parejas que han salido de esas aplicaciones y si no, al menos seguro que una alegría pal cuerpo sí te llevas
[mention]Ran[/mention] a veces algo tan simple como lo que te gustaría es lo que más tarda en aparecer.
Lo de tu curro es muy fuerte, sois pocas chicas?
A ciertas edades lo que te encuentras es un poco turbio...que oye igual sí que tienes suerte y encuentras a alguien pero no es tan fácil.
Lo de entablar conversaciones (en el fondo absurdas y vacías) a mí también me tira de espaldas, vamos que no uso tinder ni otras por eso
.
Por otra parte, lo que dice [mention]Celebrian[/mention] pues es genial, fácil y directo. Leyéndola me han dado ganas de probar tinder
Creo que todas conocemos parejas que han salido de esas aplicaciones y si no, al menos seguro que una alegría pal cuerpo sí te llevas
[mention]Ran[/mention] a veces algo tan simple como lo que te gustaría es lo que más tarda en aparecer.
Lo de tu curro es muy fuerte, sois pocas chicas?