Re: Di lo que piensas IX
1381Yo esta semana me duermo en cuanto me acuesto y no despierto hasta 10 minutos antes de que suene la alarma. Ni sueños ni nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto es normal porque cuando tienes una pesadilla, te sueles despertar bruscamente por el susto, con lo que rompes el ciclo del sueño y te acuerdas del sueño. Cuando los sueños son plácidos, tiendes a completar ciclo de sueño y si te despiertas al final, ya no te acuerdas.Hierbabuena escribió: 06 Jun 2024, 11:25 La mayoría de las veces no me acuerdo con lo que he soñado, curiosamente si es una pesadilla sí me acuerdo.
¡Qué máquina! ¡Enhorabuena!electra escribió: 06 Jun 2024, 13:37 He aprobado el práctico de conducir a la primera!!!!!! Lo escribo porque ni yo misma me lo creo. Nadie me tenía fe y yo menos. De hecho como suspendí el teórico una vez mi encargada me dijo que diera por sentado el suspenso y preparara el dinero para renovar papeles. Pues toma! me siento totalmente pletórica.
Lo segundo parece que es normal, todas mis compañeras dicen que las primeras dos semanas o así tosieron más y sacaron más mocos de lo normal, como si el cuerpo estuviera sacando mierda acumulada xD Aquí lo explican:-M- escribió: 06 Jun 2024, 13:36 Oye pero qué invento de la masonería es este. Hago un pedido a Lush con un champú sólido, una acondicionador sólido, una lata redonda para el champú y una lata ovalada para el champú. Vale, lo recibo ahora. Y primero, el acondicionador es demasiado gordo para la lata. Y segundo, ni una mísera muestra de nada me han mandado.
Y otro invento de la masonería. Hoy voy por el 8º día sin fumar. ¿No se supone que iba yo a respirar mejor sin fumar que fumando? Porque 8 días llevo con un tapón en lo alto de la nariz de mocos secos que me impide respirar. Y es que no se van con nada, están ahí como fosilizados y ni palante ni patrás.
Pues te lo has tomado con mucha filosofía, yo me cabrearía un montón si la suegra de mi hermano entrase en nuestra casa y tirase cosas No puedo con la gente metiche.nubecilla escribió: 06 Jun 2024, 02:24 Ayyy
Estoy en el piso de mi hermano donde antes vivía yo, él adoptó a mis plantas, pero se le dan de regular (cactus) a mal (las demás)
Al llegar vi que había un cafeto en las últimas, así que lo puse cerca de la ventana con la intención de llevármelo a mi isla para meterlo en la UCI. Pues la suegra de mi hermano tiene llaves del piso, ha venido y ha tirado mi cafeto
Pobrecito, me da una pena tremenda. Si aún no estaba muerto
Ayyyyyy!! Cómo alguien puede hacer eso? Siempre siempre pueden revivir. Me encanta recuperar plantas, me da un subidón grande.nubecilla escribió: 06 Jun 2024, 02:24 Ayyy
Estoy en el piso de mi hermano donde antes vivía yo, él adoptó a mis plantas, pero se le dan de regular (cactus) a mal (las demás)
Al llegar vi que había un cafeto en las últimas, así que lo puse cerca de la ventana con la intención de llevármelo a mi isla para meterlo en la UCI. Pues la suegra de mi hermano tiene llaves del piso, ha venido y ha tirado mi cafeto
Enhorabuena! Aún recuerdo el subidón cuando lo aprobé yoelectra escribió: 06 Jun 2024, 13:37 He aprobado el práctico de conducir a la primera!!!!!! Lo escribo porque ni yo misma me lo creo. Nadie me tenía fe y yo menos. De hecho como suspendí el teórico una vez mi encargada me dijo que diera por sentado el suspenso y preparara el dinero para renovar papeles. Pues toma! me siento totalmente pletórica.
Cuéntame el secreto para que revivan. Es que a mí las de flores se me dan fatal, me duran literalmente 5 días, al 6 ya están las flores mustias y no hay manera de que revivan. Me pasa con la de Pascua y con otra que tuve hace poco también de flores rojas. Ese tipo de plantas no lo entiendo.Valkin escribió: 06 Jun 2024, 15:37Ayyyyyy!! Cómo alguien puede hacer eso? Siempre siempre pueden revivir. Me encanta recuperar plantas, me da un subidón grande.nubecilla escribió: 06 Jun 2024, 02:24 Ayyy
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados