Bonitas!
Curiosa Yo tengo las Madrid en negro mate y bueno, me las compré un día de calor extremo que estaba en Barcelona de vacaciones y directamente me las llevé puestas de la tienda y casi muero pero muero de verdad, me hicieron muchísimo daño y no podía ni andar. Luego ya mejor, poco a poco se amoldan, pero como lo pasé tan mal, no les tengo mucho cariño, las tengo en el armario sin usar y me he planteado incluso venderlas por Vinted, pero luego nunca lo hago porque pienso que me tengo que reconciliar con ellas.
Sugar Kane disfruta mucho preciosa, luego haces report de los conciertos, seguro que te lo pasas pipa.
Cuquina el bolso es mega chulo y lo veo muy ponible y si encima lo metiste de relleno, máxima ilusión, son de esas cosas que al princio bahhh y luego yuuuhu, me alegro muchísimo. Súper fan de tus crónicas, son maravillosas.
Y las que aún no tenéis los pedidos, tengamos fe, yo desde aquí os mando buena energía para que os lleguen guay y por supuesto, que vengáis a contarlo todo.
Mi prenda favorita de Rouje es sin duda el vestido Cristina, lo que decís, rollo batita de abu en verano pero mini, súper cómoda, con bolsillos y enseñando pierna, que es lo que me gusta. Y mi otro favorito es el vestido Gabinette, lo mismo, cortito y cruzado. Me encantan los dos, me los compraría en todos los estampados existentes. Del Cristina tengo uno en tonos amarillos y del Gabinette tengo dos, uno en tonos azules y otro en tonos rojos. Y por añadir un tercer favorito, sería la falda Eliot que también la tengo en dos estampados. Me parece súper cómoda de llevar con una camiseta y depende del plan con Castañer o con Vans/Converse y queda genial.
Y mi primera compra fue una camiseta, creo que se llama Ed pero no lo recuerdo bien. Me encanta con vaqueros, rollo informal pero monino.
El que siempre me hubiese gustado tener con todas mis ganas es el vestido Marion, ufff, me gusta muchísimo pero los que veo alguna vez por Vinted los ponen carísimos, incluso más del precio original y paso. Algún día lo conseguiré, no pierdo la esperanza.
Ale, besicos