A ver chiquis que hoy trabajo desde casa y he podido hacer fotos a todo y probar un poco a las carreras, luego lo pruebo con más calma¡¡¡
La luz es malísima porque las he hecho muy temprano y hay una luz muy mala hoy pero bueno, para hacernos una idea nos vale¡¡¡
Pues este pedido no ha sido tanto triunfo como el primero, empiezo con el Leina que veo que estáis todas con este vestido¡¡
Pues tengo sentimientos encontrados, me pedí la 36, de talla bien, es la mía pero jolín tiene mucho escote y eso para mí es casi siempre un no, si se ve canalillo a la porra, es que es superior a mí¡¡¡ El vestido sienta genial, de hombros de mangas y el corte es igualito al de PM, no recuerdo ahora el nombre, el que tengo azulito y blanco, a mí me sienta mejor el Laura y además este es más corto, es justo debajo de la rodilla y a mí me gusta que queden un pelín más largos, me veo más guapa con un dedo más abajo que justo tapando la rodilla.
Pros, el estampado como dice McCleo es maravilloso, sienta bien y la tela es gordita, viscosa gruesa con cuerpo típica de Juanita, los bolsillos de ferretera para guardar tuercas y tornillos son un plus, como dice Lolitahaze son de batita de las de antes también.
Contras para mí: El escote, yo necesito moderación en los escotes, ese canalillo y que se me vean las boobbies ahí en todo su esplendor no cuadra con mi cara y me siento muy incómoda además , en segundo lugar engo el Lorine con el mismo estampado, tengo el de PM en azul y con la misfa forma y el largo no es el que más me gusta.
Veredicto: Creo que abandona la casa.
El Lorine rojo, me encanta el corte, eso ya lo sabía, McCleo los colores me flipan, me parece una maravilla, talla 36 me queda reventón, no como el año pasado, esta vez podría llevarlo perfectamente y el año pasado no me cerraba casi, se me abría dos botones, pero es que tengo un problema con la ropa hiperajustada, me gusta que caiga más sobre el cuerpo y este se pega como si fuera una segunda piel y eso no es para mí.
Pero la 38 paso de comprarlo porque me va enorme y tendría que arreglarlo otra vez como el azul y no, me niego a pagar otra vez para arreglar otro vestido.
Estoy hinchada? Sí, pero habrá muchos días que esté hinchada y no quiero estar sufriendo para saber cuando me lo voy a poder poner, preguntaré a la modista si se pueden mover los botones y si con eso quedaría como quiero pues genial , si es posible se queda, si tampoco me da la comodidad que necesito se va también con mucha pena porque ese vestido me flipa y sentar sienta genial, además los colores me parecen precioso, es más cuestión de no sentirme ajustada e ir cómoda que otra cosa.
La blusa provenzal, talla 38 porque la 36 me la quitaron cuando estaba pagando, me queda un poco grande, nada exagerado que digas madre mía no es mi talla, la ventaja que es más larga, la 36 igual me quedaría por encima del ombligo y eso es un no, como me viene la 34 de camino a ver qué diferencia hay, al ceñir en la cintura no se nota tanto, de hombros es una cosa rara porque me va perfecta, las mangas abomban mucho al ser una talla más de la que necesito pero como me favorece muchísimo la manga farol pues no hay problema y de pecho la relleno también, me gustaría probar la 36 para comparar.
Veredicto: la amo y se queda conmigo, con jeans tobilleros o acampanados cortos y las Scholls es amor del bueno, retro total estilo Bardot que me pirra ese concepto.
Ya si consigo la falda no necesitaría más ni este verano ni el que viene.
Y la gran revelación, uno que se vino en el paquete con la idea de irse de vuelta en cuanto llegara, vino de relleno y se ha convertido en la estrella revelación, se puede ser más bonito??
El año pasado o el anterior ya no recuerdo tuve verdadera obsesión con el bolsito Ben en burdeos pero el precio hizo que el amor entre nosotros no fuera posible, al verlo tan rebajado y con el 15% adicional me dije mételo y así lo miras y toqueteas bien y te ahorras los gastos de envío que vas a tener que pagar gastos de devolución si devuelves algo y así te sale una cosa por la otra, lo había visto en París pero tenía tantas cosas que mirar que lo ojeé por encima nada más y no le presté mucha atención.
Bueno, bueno como es, es divino y coqueto a más no poder, cuando lo saqué de la bolsa me encantó pero cuando me lo probé
cómo puede lucir tanto una cosa tan pequeña, que luego puesto no lo parece, es ideal, tanto para llevar de mano como colgado al hombro, como cruzado.
La piel super suave y el tejido también, lleva su carterita que se puede quitar o llevar enganchada y el mosquetón de la correa ya ya encontré como va para engancharlo, que me tiré dos horas, hay que presionar hacia bajo en la base, muy fácil cuando lo sabes pero me estaba volviendo loca y no encontraba el truco.
Una cosa que me ha llamado la atención y es que el cierre de cordón que suele ser frontal en estos bolsos estilo bombonera como el Noe de LV, en este es lateral, me ha gustado porque hace que se vea un saquito perfecto.
Pero cuando ya creía que no me podía gustar más, lo abro y ohhhhhhhhhhh tiene un forro de raso de un color rosa tan divino así como antiguo que me ha acabado de ganar, así de facilona soy, es como una cajita de bombones o para guardar joyas, me lo he probado con el trench Roland de Rouje y el abrigo de Mango y están hechos los unos para el otro, se queda conmigo porque es imposible dejarlo irse.
Y he vuelto a probar la blusa de lino y ahora vuelvo a dudar si mejor talla 34 o 36, que desquicie tengo con las tallas¡¡¡
Y colorín colorado hasta aquí mi historia con las ventas de TB, próximamente nuevas aventuras con los Archives de Rouje.
Curiosa Yo me las probé y no sabía caminar con ellas¡¡ Las probé hace años porque eran las únicas que me gustaban de ese tipo de sandalias, me compré las rosas que he puesto en la foto de Scholls y con esas mucho mejor, las cogí en ZP tiradas de precio hace un par de meses o así, aún no las he estrenado pero puedo caminar con ellas, con las Madrid horrible, creo que es por mi tipo de pie que tengo mucho puente, no sé era horrible.
DEVA La verdad es que vaya desastre con los envíos a punto pack, yo pensaba que me había equivocado al seleccionar pero por qué narices los cambian a su libre albedrio??