Re: Muestras y promociones II
1581Yo tenía puntos porque en la época que no salían regalos, seguía haciendo puntos y recogí un montón!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo aún no lo he recibido, también pude canjear un solar y estoy esperando.mikaela escribió: 10 Jun 2024, 08:14 Ya habéis recibido el último canje del club euceroin? El del jueves? Es que no sé cuánto tardan en enviarlo ,por estar en casa y que no se pierda.
Gracias sirena!!! A ver hoy o mañana si nos llega..Sirena_vuelve_al_mar escribió: 10 Jun 2024, 08:50Yo aún no lo he recibido, también pude canjear un solar y estoy esperando.mikaela escribió: 10 Jun 2024, 08:14 Ya habéis recibido el último canje del club euceroin? El del jueves? Es que no sé cuánto tardan en enviarlo ,por estar en casa y que no se pierda.
Me avisas cuando te llegue?Sirena_vuelve_al_mar escribió: 10 Jun 2024, 08:50Yo aún no lo he recibido, también pude canjear un solar y estoy esperando.mikaela escribió: 10 Jun 2024, 08:14 Ya habéis recibido el último canje del club euceroin? El del jueves? Es que no sé cuánto tardan en enviarlo ,por estar en casa y que no se pierda.
Hola, aún no tengo noticias, la cuestión es que ya he visto por Instagram alguna publicación ayer de que ha llegado el canje...mikaela escribió: 11 Jun 2024, 17:41Me avisas cuando te llegue?Sirena_vuelve_al_mar escribió: 10 Jun 2024, 08:50Yo aún no lo he recibido, también pude canjear un solar y estoy esperando.mikaela escribió: 10 Jun 2024, 08:14 Ya habéis recibido el último canje del club euceroin? El del jueves? Es que no sé cuánto tardan en enviarlo ,por estar en casa y que no se pierda.
Pues por aquí sin noticias de eucerin.... El jueves hizo una semana que solicite el producto ya me está pareciendo raro...
Que te han dicho?Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Jun 2024, 09:20 @mikaela gracias, pues voy a escribir un correo a ver qué me dicen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados