Re: Embarazadas 2024
1401Gracias chicas. Estoy mejor parece. Me dormí súper pronto, me iba despertando y poniendo el paño frío en la cabeza y se me fue pasando el dolor y el mareo. A ver qué tal el día de hoy.
No digas eso ni en bromaLatti escribió: 06 Jun 2024, 07:16 @sanyo enhorabuena! Es probable q te encuentres mal porque si porque con ese tiempo de embarazo no hay hormonas suficiente para tener nauseas y sobre todo dolor de cabeza, salvo que esperes trillizos. Seguro que se te ha juntado con un mal día por lo que sea.
Yo he leído que el aumento de la progesterona puede provocar las náuseas. Hoy sigo con diarrea y eso que no como desde ayer al mediodía.Nubi escribió: 06 Jun 2024, 08:40 Si te sirve de consuelo @sanyo , yo tengo náuseas desde antes de ver el positivo. Será mi cuerpo troleando o yo que sé, pero voy a hacer rica a la farmacia con el Cariban.
Ánimo, que las primeras semanas son las peores!
Siiiii coincidimos si. Enhorabuena a ti también, debemos andar más o menos parecidas jejee.Dos escribió: 07 Jun 2024, 10:58 @Nashra enhorabuena!
Yo me acuerdo porque coincidimos en el primer embarazo, llevo tiempo escribiendo muy poco también, nosotros al peque ya se lo dijimos hace un par de semanas porque vivimos en un sitio relativamente pequeño y prefería decírselo antes de que la gente le comentase cosas.
A mi también se me olvida a veces el embarazo, por suerte no estoy teniendo muchas molestias y con el peque hay menos tiempo y más cansancio, yo creo que es algo común en segundos y posteriores embarazos!
Gracias! Sí, estoy de 16 semanas, yo hubiese preferido esperar un poco más pero se lo dijimos en la 14, que se me empezó a notar algo ya el embarazo y bueno se fue enterando la gente, así que nada como es una zona que más o menos nos conocemos todos pues toco adelantarlo un poco, si viviese como antes en ciudad yo creo que hubiese esperado justo por eso, que no se le hiciese largo.Nashra escribió: 07 Jun 2024, 11:20Siiiii coincidimos si. Enhorabuena a ti también, debemos andar más o menos parecidas jejee.Dos escribió: 07 Jun 2024, 10:58 @Nashra enhorabuena!
Yo me acuerdo porque coincidimos en el primer embarazo, llevo tiempo escribiendo muy poco también, nosotros al peque ya se lo dijimos hace un par de semanas porque vivimos en un sitio relativamente pequeño y prefería decírselo antes de que la gente le comentase cosas.
A mi también se me olvida a veces el embarazo, por suerte no estoy teniendo muchas molestias y con el peque hay menos tiempo y más cansancio, yo creo que es algo común en segundos y posteriores embarazos!
Yo también prefiero decírselo yo a que se entere por otros, pero claro, es pronto y temo que se le haga eterno...
@Nive enhorabuena a ti tb por tu peque!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados