No me valdría un body porque el vestido es así (no es éste pero el escote es parecido)
Y la tela es seda, que tiene cero sujeción y es muy finita. Cuando me lo compré me vi espectacular, pero ahora veo que es poco “ponible”.
Al final me he pedido un sujetador de esos que se pegan. Tuve uno hace años y fue un fracaso. A ver si esta vez me va mejor. Me ha salido barato al menos. Ya os contaré.
El truco de la tirita lo he hecho alguna vez, pero en este vestido noto que sin sujeción, se me salen les mamelles. Y eso que estoy lisa como una tabla.
Habría que recordarle a los señoros que hacen la ropa que no todas las mujeres llevan los pechos operados, y les mamelles, incluso las más pequeñas, se mueven. Que podrían haber puesto el escote un poquito más armado para sujetar.
Culpa mía por habérmelo comprado, obvio, pero tiene muchos años y entonces yo tenía el pecho más firme, y me vine arriba
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1821"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”