Sí que la había. En Twiter decían lo de Cartagena no es de Murcia, es de la Región de Murcia.panecillosueco escribió: 01 Jun 2024, 10:40 Yo estoy viendo el 9 todavía.Habrá gente cabreada porque han asociado Cartagena a Murcia
Re: MasterChef 12 (TVE)
102Tengo la duda. Por qué Samya puede cocinar con los brillantitos esos en el maquillaje? Si cae algo en la comida es un fallo gordo.
103Vamos, que la van cagando allá donde va, ¿no? Jajajaja.
Yo no caí, pero en Jerez, un amigo estaba indignado con que sacaran vinos de fuera de Jerez, por muy bodegas Masterchef que fuesen. Yo estaba indignada con lo de María José Santiago.
Yo no caí, pero en Jerez, un amigo estaba indignado con que sacaran vinos de fuera de Jerez, por muy bodegas Masterchef que fuesen. Yo estaba indignada con lo de María José Santiago.
Van con las uñas pintadas y el pelo a medio recoger, es que son un poco laxos con las normas de higiene .Cafecitoconleche escribió: 01 Jun 2024, 17:02 Tengo la duda. Por qué Samya puede cocinar con los brillantitos esos en el maquillaje? Si cae algo en la comida es un fallo gordo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
104Yo creo que ahí no la cagaron.
Obviamente ambas ciudades pertenecen a la Región de Murcia, pero que haya que matizar siempre eso en lugar de decir Cartagena, Murcia; me exaspera. Es como si siempre tuviera que especificarse que Castellón no es Valencia, sino Comunidad Valenciana. O Torrejón de Ardoz, Madrid; que tendría que ser Comunidad de Madrid. Y si no lo haces, drama y odio.
Kim, there's people that are dying.
Pero bueno, no voy a venir yo a demoler un pique que se remonta a siglos atrás
Ya voy al día. La peor parada en la primera prueba fue Ángela. Los platos eran bastante chungos, la verdad. A todo esto, no entendí su sanción por chivarle cosas a Pulga en el programa anterior. Si todo el rato están diciendo cosas a los concursantes, no? Me ha sonado muchísimo a intentar camuflar el favoritismo que le tienen y casi un poco a mofa, viendo el cachondeo con el que se lo tomó. Y sí que es sobrada, ya lo comenté, pero queda más bonito decir que es competitiva. No entiendo por qué no puede relativizar ese comentario igual que ella pretende que los demás relativicen los suyos. Samantha llamándola bienqueda Aun así, mi ganadora: por talentosa, pija OG y guapa. María se ha convertido en una de mis favoritas y será una muy digna subcampeona, junto a Samya que ha relajado mucho el papel y ahora que podemos ver más de ella, mola. Y me ha sorprendido en las últimas pruebas, tiene idea. Celeste cada día más picada, debería trabajar en serio en esas inseguridades, qué rollazo de tía. Gonzalo un poco ni fu ni fa.
Jordi Roca qué majo y adorable es, me encantan sus propuestas en Tik Tok: la chocotorta de Nathy Peluso, el bikini de pollo asado…muy chula la prueba. Me dio rabia que ganara Celeste, no por nada, es que se chulea tanto cuando hace algo decente…
Obviamente ambas ciudades pertenecen a la Región de Murcia, pero que haya que matizar siempre eso en lugar de decir Cartagena, Murcia; me exaspera. Es como si siempre tuviera que especificarse que Castellón no es Valencia, sino Comunidad Valenciana. O Torrejón de Ardoz, Madrid; que tendría que ser Comunidad de Madrid. Y si no lo haces, drama y odio.
Kim, there's people that are dying.
Pero bueno, no voy a venir yo a demoler un pique que se remonta a siglos atrás
Ya voy al día. La peor parada en la primera prueba fue Ángela. Los platos eran bastante chungos, la verdad. A todo esto, no entendí su sanción por chivarle cosas a Pulga en el programa anterior. Si todo el rato están diciendo cosas a los concursantes, no? Me ha sonado muchísimo a intentar camuflar el favoritismo que le tienen y casi un poco a mofa, viendo el cachondeo con el que se lo tomó. Y sí que es sobrada, ya lo comenté, pero queda más bonito decir que es competitiva. No entiendo por qué no puede relativizar ese comentario igual que ella pretende que los demás relativicen los suyos. Samantha llamándola bienqueda Aun así, mi ganadora: por talentosa, pija OG y guapa. María se ha convertido en una de mis favoritas y será una muy digna subcampeona, junto a Samya que ha relajado mucho el papel y ahora que podemos ver más de ella, mola. Y me ha sorprendido en las últimas pruebas, tiene idea. Celeste cada día más picada, debería trabajar en serio en esas inseguridades, qué rollazo de tía. Gonzalo un poco ni fu ni fa.
Jordi Roca qué majo y adorable es, me encantan sus propuestas en Tik Tok: la chocotorta de Nathy Peluso, el bikini de pollo asado…muy chula la prueba. Me dio rabia que ganara Celeste, no por nada, es que se chulea tanto cuando hace algo decente…
105Yo siempre a tope con el Cantón de Cartagena, panecillosueco . Es bromi.
A mí Samya me despista mucho, ¿por qué recrea medio bien un plato tan difícil pero no sabe qué es un apionabo o un adobo?
A mí Samya me despista mucho, ¿por qué recrea medio bien un plato tan difícil pero no sabe qué es un apionabo o un adobo?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
107Yo también pensé lo de los vinos de Jerez. Pero es que hacen mucho eso. El otro día en Cartagena trajeron a las catalanas, en serio no podrían recrear platos de la región? Lo mismo cuando fueron a Elche. En fin…
108Visto el 12:
¿Pero a qué ha venido lo de sacarle a Samya toda la mierda hasta que llore con los violines de fondo?
Me sorprende mucho Celeste, me parece que era la que más difícil lo tenía y ha tenido una gran idea. Justo al revés que Ángela, que ha metido de todo en el plato.
Del de Gonzalo me gustaría tener la receta .
Pero qué acusicas son en la prueba por equipos. "Yo le dije que las berenjenas iban en rejilla y me dijo que no", miniminimí, "yo lo puse en un silpat y me hicieron cambiarlo a papel", miniminimí.
Los altibajos de Celeste, jajajajaja. Me ha hecho gracia que grite a los cuatro bien cuánto los quiere a todos.
Oye, Samya muy metódica, muy bien. También es verdad que nos yan vendido que el equipo rojo estupendísimo y el azul todo mal. Si ha dicho Samantha que la anguila tenía que estar de lujo y un señor le ha sacado defectos a los guisantes, xd.
Lo de Celeste me parece un tongo, si su plato es el único al que no le han sacado defectos, ahora resulta que estaba todo mal para mandarla a eliminación y echarla a ella .
A Diego Guerrero se le ha caído el flequillo y ha mutado en el hermano yonki de Flippy.
¡HALA! Lo flipo con la Ishinchu. Qué difícil tiene que ser soplar caramelo, me gustaría probar. Lo del merengue deshidratado también me da curiosidad.
Qué g*lipo**as es Jordi, el pobre. Que está Celeste tan feliz despidiéndose y no le hace ni un gesto con la mano para decirle adiós.
¿Pero a qué ha venido lo de sacarle a Samya toda la mierda hasta que llore con los violines de fondo?
Me sorprende mucho Celeste, me parece que era la que más difícil lo tenía y ha tenido una gran idea. Justo al revés que Ángela, que ha metido de todo en el plato.
Del de Gonzalo me gustaría tener la receta .
Pero qué acusicas son en la prueba por equipos. "Yo le dije que las berenjenas iban en rejilla y me dijo que no", miniminimí, "yo lo puse en un silpat y me hicieron cambiarlo a papel", miniminimí.
Los altibajos de Celeste, jajajajaja. Me ha hecho gracia que grite a los cuatro bien cuánto los quiere a todos.
Oye, Samya muy metódica, muy bien. También es verdad que nos yan vendido que el equipo rojo estupendísimo y el azul todo mal. Si ha dicho Samantha que la anguila tenía que estar de lujo y un señor le ha sacado defectos a los guisantes, xd.
Lo de Celeste me parece un tongo, si su plato es el único al que no le han sacado defectos, ahora resulta que estaba todo mal para mandarla a eliminación y echarla a ella .
A Diego Guerrero se le ha caído el flequillo y ha mutado en el hermano yonki de Flippy.
¡HALA! Lo flipo con la Ishinchu. Qué difícil tiene que ser soplar caramelo, me gustaría probar. Lo del merengue deshidratado también me da curiosidad.
Qué g*lipo**as es Jordi, el pobre. Que está Celeste tan feliz despidiéndose y no le hace ni un gesto con la mano para decirle adiós.
109Jordi el malo con su cara de culo como siempre. Me cae gordisimo. La critica a ella diciéndole que no se va a poner en su lugar y cae mas bajo que ella. He pensado lo mismo. Esta encantado de conocerse. Conto como conocio a su actual pareja y es una oda a su ego. La debe de de tener pequeña. Lo de Samya también pienso lo mismo. Lo de Celeste en la eliminación ha sido porque se sabia que el listillo de Gonzalo iba a usar el pin para salvarse. No querian un foso entre las dos favoritas y se vaya una. No deberian dejar usar el pin para llegar al final del programa. Pienso que se han equivocado. Me sigue cayendo mal.
110Ah, sí, el "preséntame a la amiga más guapa que tengas", qué historia tan romántica, "couple goals" que diría ahora .
Yo creo que Samya y Celeste están por debajo de los otros tres, pero si clavan la prueba te jodes y echas a uno de los buenos. Basta ya de tongos .
Yo creo que Samya y Celeste están por debajo de los otros tres, pero si clavan la prueba te jodes y echas a uno de los buenos. Basta ya de tongos .
112Yo creo que tiene mano, aunque también se ha marcado sus cagadas.
Y lo que veo es que le gusta mucho la cocina e investiga, porque la sopa esa de coco con sardina, antes de que empezara a hacerla, la pusieron los jueces como ejemplo de plato que hizo Ferrán Adrià.
No lo veo como ganador, pero sí creo que es de los mejores de esta edición.
Han colgado la receta, igual me animo ahora que están buenas las sardinas: https://www.rtve.es/television/20240603 ... 0462.shtml
113Es que Gonzalo está de un subidito que para qué. María siempre comenta lo bueno que le dicen, nunca lo malo. El caso es que los 3, Gonzalo, María y Ángela se lo han creído mucho. Es cierto que tienen más nivel pero tampoco tanto como creen.
La cara de Jordi al irse Celeste fue demasiado, sí.
Lo de vender los platos de exterior lo hacen siempre a los comensales y a nosotros. Pero lo cierto es que no sé hasta qué punto se pueden fiar de cualquier comensal, imagino que ellos los prueban. A lo mejor a ese hombre le gustan los guisantes blandos cuando están mucho mejor al dente
114¿Y no creéis que este año está habiendo muy poca evolución comparada con otros años? Hace mucho tiempo que no veo Masterchef, pero es que están a un programa dela final y parece que están a mitad de concurso.
A mí me da la sensación de que pones a cualquiera de estos cuatro en una de las primeras ediciones y no llegan a la final.
Aunque eso siempre pasa con los concursos, mirad GH1 y GH288 a ver si tienen algo que ver .
A mí me da la sensación de que pones a cualquiera de estos cuatro en una de las primeras ediciones y no llegan a la final.
Aunque eso siempre pasa con los concursos, mirad GH1 y GH288 a ver si tienen algo que ver .
115Coincido en que Gonzalo, María y Ángela se lo tienen muy creído. Y casi que han hecho mejores platos en la primera mitad del concurso que ahora.
Mi ranking:
Ángela
María
Gonzalo
Samya
Por cierto, Ángela estuvo encargada este fin de semana del catering de un evento de Iqos, marca para la que ella ya trabajaba antes como publicista. Y estuvieron con ella María y Pulga (no recuerdo si Gonzalo, creo que no).
Celeste es muy inestable, madre mía.
Mi ranking:
Ángela
María
Gonzalo
Samya
Por cierto, Ángela estuvo encargada este fin de semana del catering de un evento de Iqos, marca para la que ella ya trabajaba antes como publicista. Y estuvieron con ella María y Pulga (no recuerdo si Gonzalo, creo que no).
Celeste es muy inestable, madre mía.
116Con Gonzilla no soy imparcial. No comente que los jueces o mas bien el del palo por el culo se pasaron tres pueblos con Maria en la prueba grupal. Lo jodio Gonzilla mas que ella cuando es capitan y a ella la amonestaron mas. Si hay poca evolución. También hay un poco de cocina en el reality. El de los guisantes era un notas encantado de conocerse. Otro que la tenia pequeña. Los que se hacen los expertos en masterchef se creen mierda y no llegan ni a peo.
117Que desastre las Bolas. Recuerdo que las hicieron en la primera y tercera edición y todos sacaronunas cuantas
118Ayer me quedé hasta la una viendo el programa, pero cuando empezaba la final, la última prueba me fui a dormir
Los horarios de los programas de la tele, son incompatibles con mi vida
Final esperada ¿no? Creo que no había dudas.
Pobre Paolo Le gastaron el nombre entre Samya y Gonzalo y sus elaboraciones.
Los horarios de los programas de la tele, son incompatibles con mi vida
Final esperada ¿no? Creo que no había dudas.
Pobre Paolo Le gastaron el nombre entre Samya y Gonzalo y sus elaboraciones.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
119Mi marido me miro mal cuando suspire al ver a Paolo. Fue inconsciente. Si, todo esperado. Me quedo con el momento FOMO.
120Paolo suspiró cuando se fueron todos a su casa al final de la prueba
Ponía cara el pobre de cobrar poco para aguantar la chotá al personal de esa manera
Ponía cara el pobre de cobrar poco para aguantar la chotá al personal de esa manera
·········