Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ¿Cómo ordenar el armario?

21
Yo prefiero las perchas de madera porque así me caben menos cosas.
En el lado de los vestidos tengo de terciopelo para que no se resbalen y tengo prendas por encima de mis posibilidades, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

23
Chim* Eres la Chim de antes, que recuerdo que eras Romantic- Dramatic :lolfriends: y te gustaban los Chie Miara de taconazo?? Si no es así disculpa si te confundo con otra forera.

Me pasa como a ti, no soporto las perchas de terciopelo finurrias, yo las tengo todas iguales de madera y tienen que estar todas en la misma dirección siempre jajaja

Además me gusta que la ropa no esté apelotonada, que tenga un huequito entre prenda y prenda y se aprecien bien todas las cosas, por eso llevo años sin comprar perchas y tengo que apañarme con las que tengo, ahora mismo me sobran tres perchas :supercool:

Los bolsos tengo dos por balda en uno de los armarios que tienen puerta de cristal y el armario es de un metro de largo, así que tengo 50 cm para cada bolso y los de rafia que están en la parte de arriba del otro módulo con la ropa tienen que caber en esos huecos, si no caben no entra ninguno más o tiene que salir otro.

Se me olvidó decir que según entro al vestidor a mano izquierda pegada al lateral de uno de los módulos tengo una estantería de 8 estantes donde tengo los perfumes y algunas cajitas de pañuelos de marca con ellos dentro. Y los zapatos - botines con los que me casé que son de Chanel y me gusta verlos, no tenerlos en la caja.

24
Cuquina, esa soy yo :yess: :friends: Añádele un poco de Classic también a la mezcla de Romantic con Dramatic :glam: :looll:

Me encantaría tener un vestidor como el que describes, y por supuesto los zapatos y bolsos irían a la vista :cool:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

25
Chim* Ay qué bien verte por aquí otra vez guapísima¡¡¡ :love: :love: Sí, sí, me acuerdo del classic también jajajaja..

La verdad es que desde que lo tengo estoy feliz, paso ratos ahí ordenando y cambiando, tengo una amiga que siempre que viene a casa quiere estar ahí, dice que podría quedarse a vivir en ese cuarto :meparto:

26
Cuquina escribió: 06 Jun 2024, 11:27 @Chim* Ay qué bien verte por aquí otra vez guapísima¡¡¡ :love: :love: Sí, sí, me acuerdo del classic también jajajaja..

La verdad es que desde que lo tengo estoy feliz, paso ratos ahí ordenando y cambiando, tengo una amiga que siempre que viene a casa quiere estar ahí, dice que podría quedarse a vivir en ese cuarto :meparto:
YO PODRÍA Y QUERRÍA :wow: :queen: :glam:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

30
Marramew escribió: 05 Jun 2024, 09:53 Me encanta este post, me quedo :clap:

@Pocahontas sabrías decirme de donde es tu organizador de cinturones? Me ha encantado!
Marramew, perdona, no vi tu mensaje.
Lo compré en Aliexpress, te busco el link y te comparto.
Lo había también en Amazon, pero aquí encontré el mismo y algunos euros más barato.
Por cierto, acabo de entrar en el link y lo han subido mogollón. No lo compres. Me costó unos 13€. Menudo robo. A ver si luego te busco otra opción.
Lo hay de varios tamaños/huecos. El mío es este, pero vaya cambio de precio que le han metido. No vayas a comprarlo.
https://a.aliexpress.com/_EwqLPvr

Edito para decirte que, lo que veo, está todo al mismo precio en ese modelo. Hay otras opciones como ganchos y demás. Ahora mismo, está al mismo precio que en Amazon. Qué locura.
Última edición por Pocahontas el 10 Ago 2024, 09:11, editado 1 vez en total.

31
metz escribió: 09 Ago 2024, 18:57 Cuales son las perchas que marcan menos la ropa?
En mi opinión, las mas anchas que encuentres, tanto da de madera o de plástico. Hay unas de plástico que se ensanchan por las puntas simulando un hombro que para chaquetas son ideales.
No sé si son fáciles de encontrar o no porque yo solo tengo unas cuantas de ropa de mi abuela, pero si las encuentras, a mí me parecen las mejores para chaquetas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem