Re: Sara Carbonero
3802En su última publicación en Instagram, en la que sale en el programa de Dani martínz, la veo super delgada pero bueno por ese lado se la ve estupenda lo que no es que está super super morena, super pasada de morena
Última edición por tolip el 04 Jun 2024, 12:20, editado 1 vez en total.
3804Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
3805Suscribo todo, punto por punto.DoñaUrraca escribió: 04 Jun 2024, 12:21 Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
3807Totalmente de acuerdo. Mira que siempre me ha gustado estar muy delgada y también morena, pero cada vez me veo mejor con un poco más de carne y con un tono más natural, lo otro lo veo desfasadoDoñaUrraca escribió: 04 Jun 2024, 12:21 Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
3808Intenté ver el programa pero es que no puedo, ella es de un intenso que se me hace pesado oirla. Aparte no soporto al presentador, me parece cuñado y me hace 0 gracia
y ya os conté la putada que le hizo hace mil años a una amiga que mía cuando eran novios, desde entonces lo tengo cruzado.
3809La anécdota que emocionó a Spielberg... quiere ser tan cuqui y tan perfecta que si se cayó tuvo que levantarse como un muelle, no podía caerse con todo el equipo.
3811Efectivamente, lleva un look WAG 2010 muy pasado ya. Y mira que es guapa y me cae bien, pero la veo desfasada.Veda escribió: 04 Jun 2024, 15:58Totalmente de acuerdo. Mira que siempre me ha gustado estar muy delgada y también morena, pero cada vez me veo mejor con un poco más de carne y con un tono más natural, lo otro lo veo desfasadoDoñaUrraca escribió: 04 Jun 2024, 12:21 Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
No sé por qué, está convencida de que le queda mejor justo lo contrario de lo que opinamos la mayoría. Yo la veo mucho mejor más blanquita, con media melena y unos kilitos más.
Pero bueno, es su cuerpo, su imagen, que vaya como quiera.
3812Creo que habla de esta caída, buenos casi caída jeje Lo salvo bastante, eso si, vergüenza habrá pasado un rato como dice en el programa de Dani
3813Le gustaba mucho el boho ese rollo su marca de ropa que también lo veo desfasado. Pero bueno, es que ella fue un icono de moda en 2009-2010. Normal que se quede ahí.Lana escribió: 04 Jun 2024, 19:05Efectivamente, lleva un look WAG 2010 muy pasado ya. Y mira que es guapa y me cae bien, pero la veo desfasada.Veda escribió: 04 Jun 2024, 15:58Totalmente de acuerdo. Mira que siempre me ha gustado estar muy delgada y también morena, pero cada vez me veo mejor con un poco más de carne y con un tono más natural, lo otro lo veo desfasadoDoñaUrraca escribió: 04 Jun 2024, 12:21 Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
No sé por qué, está convencida de que le queda mejor justo lo contrario de lo que opinamos la mayoría. Yo la veo mucho mejor más blanquita, con media melena y unos kilitos más.
Pero bueno, es su cuerpo, su imagen, que vaya como quiera.
3814Yo por delgada la veo estupendo la verdad, y subo la apuesta a cuerpazo.Veda escribió: 04 Jun 2024, 15:58Totalmente de acuerdo. Mira que siempre me ha gustado estar muy delgada y también morena, pero cada vez me veo mejor con un poco más de carne y con un tono más natural, lo otro lo veo desfasadoDoñaUrraca escribió: 04 Jun 2024, 12:21 Uy, sí, está muy delgadina. No me gustan nada los pestañones. A ella estar negra siempre le ha encantado, a mí me gusta más más blanquita.
Y respecto a lo que decís del estilo, es que es su estilo, ella ha conseguido un estilo personal, el rollo este boho, y hasta tiene un negocio sobre ello, no hay más.
3817Sí, supongo que no seguir el mainstream hoy en día cuando se lleva todo es ser una desfasada, es que encima atreverse a ir como quiere cuando vamos todas como borricos, sí, Sara va muy desafasada
3818Bueno, tampoco hace falta que te vengas tan arriba y te lo tomes como un ataque personal. De hecho, creo que aquí estamos siendo super respetuosas (lo somos siempre) opinando y comentando.tolip escribió: 05 Jun 2024, 10:47Sí, supongo que no seguir el mainstream hoy en día cuando se lleva todo es ser una desfasada, es que encima atreverse a ir como quiere cuando vamos todas como borricos, sí, Sara va muy desafasada
Yo he dicho que me parece muy guapa, siempre me lo ha parecido, pero la encuentro mucho más favorecida y moderna con el pelo algo más corto que con el melenón lánguido XXL que lleva, que le come totalmente las facciones.
La encuentro mucho más favorecida también con unos kilos más; tú crees que tiene cuerpazo, muy bien; yo creo que ahora mismo está rayando el infrapeso. Se le marca el esternón una barbaridad y los implantes mamarios.
Y sobre todo, ese moreno de piel es lo que veo muy desfasado.
El estilo boho chic, pues va por épocas, ahora mismo creo que no es tendencia, pero bueno, la moda ya sabemos que es cíclica. Si a ella le gusta, por supuesto, adelante con las faldas largas, los vestidos de flores y estampado pashley, el crochet, los sombreros y las botas camperas.
Yo creo que aquí todas podemos opinar, siempre desde el respeto, como estamos haciendo.
Última edición por Lana el 05 Jun 2024, 11:16, editado 1 vez en total.
3819Yo creo que es megatímida y siempre me transmite sensación de incomodidad contando sus cosas.
Yo lo que peor le veo es que se le ha chupado muchísimo la cara. Una mezcla de que ahora está mas delgada y que han pasado los años, el problema de haberse hecho famosa por "guapa" es ese que la gente siempre va a comentar su aspecto. Y la misma cara ya no tiene. Creo que se ha vuelto un personaje muy querido eso sí.
Yo lo que peor le veo es que se le ha chupado muchísimo la cara. Una mezcla de que ahora está mas delgada y que han pasado los años, el problema de haberse hecho famosa por "guapa" es ese que la gente siempre va a comentar su aspecto. Y la misma cara ya no tiene. Creo que se ha vuelto un personaje muy querido eso sí.
3820No es para tanto. Es una opinión sin más, no hace falta que respondas así.tolip escribió: 05 Jun 2024, 10:47Sí, supongo que no seguir el mainstream hoy en día cuando se lleva todo es ser una desfasada, es que encima atreverse a ir como quiere cuando vamos todas como borricos, sí, Sara va muy desafasada