Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10061
Peti escribió: 23 May 2018, 15:46
Lamentable escribió: 23 May 2018, 15:29 Le podrían haber puesto Baconazo perfectamente!
O Panceta, probe.
:lol33:

Jajaja sorras me estoy meando.

A mi que me perdonen pero tener animales de compañía me parece super triste para las pobres criaturas, y encima un cerdo, joder.

A la gente se le va la pinza.
Imagen

10063
Pepa es un nombre muy posh,muy pijo reinventado... una plaga.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10064
Yo lo veo muy gooooooooooooooordo!!! Este cerdo es grande, pero no se ve tan gordo!!! jajajaja
Imagen

Y al panza de la que se llama panceta....eso lo tenía mi gato cuando estaba muy gordo!!!
Me imagino que no son animales (estos cerdos) a los que les vaya muy bien vivir cómo animales de "compañía"

10067
Dios me imagino a Eugenia Martínez de irujo comiéndose al cerdo en una escena como la de los Simpsons de Homer comiéndose a Tenacitas xD

10068
Celebrian escribió: 23 May 2018, 16:37 Dios me imagino a Eugenia Martínez de irujo comiéndose al cerdo en una escena como la de los Simpsons de Homer comiéndose a Tenacitas xD
:ess38:
Imagen

10069
karyatide escribió: 23 May 2018, 16:44
Celebrian escribió: 23 May 2018, 16:37 Dios me imagino a Eugenia Martínez de irujo comiéndose al cerdo en una escena como la de los Simpsons de Homer comiéndose a Tenacitas xD
Jajaja grande [mention]Celebrian[/mention]
Imagen

10070
Me encanta el nombre de Pepa para la cerdita. :mrgreen:
karyatide escribió: 23 May 2018, 16:44
:ess38: :lolfriends:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

10071
Yo creo que los Beckhams en verdad se quieren, los sigo desde el 98, cuando era fan de las spice y vi que estaba muy bueno el novio de Victoria :-D

Independiente de que como marca funcionen y juntos son más que separados, comercialmente hablando, creo que hay amor en esa relación, que se conocieron super joven, y que cuando llegó a España se dieron un tiempo, ellos son super cercanos como familia y que Victoria no fuese a vivir con él es porque algo paso y allí él aprovecho de disfrutar una soltería que no había tenido, pero no creo que ella fuese una santa, recuerdo que en ese tiempo en UK decían que ella le colocaba los cuernos con un productor musical, y pasaba mucho en NY, luego decidieron volver y ella se fue a España, además esa reconciliación la sellaron con una boda sorpresa que David hizo a Victoria, solo con 10 personas invitadas y que ambos dicen que fue lo más lindo y romántico, sin prensa ni nada y dejaron la fecha tatuadas con la leyenda:Otra vez, desde el principio.

Y David en una entrevista al igual que Victoria han reconocido errores y problemas en su relación, David dijo en una entrevista: "Por supuesto que uno comete errores en el tiempo, todos sabemos que un matrimonio es difícil pero nosotros trabajamos en ello, cuando se presentan tiempos difíciles, nos conocemos mejor que nadie y conversamos. Estamos juntos por la marca? Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos, porque tenemos una familia maravillosa y cuando suceden cosas difíciles las resolvemos como una unidad"

Victoria ha dicho lo siguiente: "Muchas veces no queremos las mismas cosas o no estamos de acuerdo en proyectos sin embargo siempre nos hemos apoyado el uno al otro, y eso nos ha permitido permanecer y crecer juntos"

Además independiente de lo que se ve en la prensa y lo diferente que pueden parecer, creo que tienen los mismos valores y orientación por la familia, ambos son super cercanos de sus padres, Victoria ni siquiera siendo una spice girls y teniendo todo el dinero del mundo se quiso ir de la casa de sus padres, y de hecho cuando se conocieron sus padres no apoyaban la relación a David le decían ella es una pop stars, eso de drogas, sexo y rock and roll, que te va a romper el corazón y lo mismo a Victoria, los padres odiaron que saliera con un futbolista por lo mismo. Pero creo que han demostrado que lo suyo era real...20 años juntos para celebrities es toda la vida.

10072
Almadecántaro escribió: 23 May 2018, 09:28
Paddi escribió: 23 May 2018, 03:51Pasarle por los Morros a tu hermano pequeño que el será el que reina en Mónaco por la ley Salica pero que tú tienes más rango y pasas por delante en los actos de protocolo, supongo.
Esta sí me parece una razón de peso. Lo digo en serio, vista la tontería que se llevan en ese mundillo de nobles de medio pelo.

:masuno:

Escarlata escribió: 23 May 2018, 09:17 Yo creo que el marido de Shirley está con el naranjito para ayudarle con sus problemas con la vida, como su hermano mayor

Tiene sentido, sí :yess:

Micaela escribió: 23 May 2018, 15:11 El cerdo vivía con ella? Tenía un poco de sobrepeso, no?
Que penita! Se les quiere mucho a las mascotas.

Hablando de mascotas, Malena Costa, que a mi ni fú ni fá más bien fá me sorprendió mucho con los vídeos de su nena con los perretes y con la sensibilidad que tiene con los bichillos.

Ay, qué LOL, [mention]Micaela[/mention]! :loll:

Qué barabaridad, [mention]Malen[/mention]! :shocked:

Lo que sabes de :queen: :profe: :alabanza:

10073
Nidea escribió: 23 May 2018, 14:39 Gracias FlordelCampo por los cotilleos in situ!!

Yo las veo a todas mal vestidas y con las piernas feas y gordas. Serán las fotos!
¿En serio? :triste:
Imagen

10075
Dejah_Thoris escribió: 23 May 2018, 14:07
biochic escribió: 23 May 2018, 11:23 De Martísima Sánchez siempre se ha dicho que cuenta con los dedos.
Y cuenta mal...pero le da para llorar así, y sin una lágrima.

:ess38: :mrgreen:

10076
clin escribió: 23 May 2018, 11:23Que guapo era.
Seguro que tú recuerdas unas fotos que salieron de él, con la mujer y los niños, en la cocina de casa, con unos vaqueros, juraría que descalzo, era la familia ideal

(voy con retraso, lo mismo ya las habéis puesto)

10077
FlorDelCampo escribió: 23 May 2018, 15:43 De nada chicas!! Si me vuelven a invitar a otro evento vengo rauda y veloz a contarlo :)
Gracias por compartir, reportera al pie de la noticia

10078
Tach escribió: 23 May 2018, 18:44
Seguro que tú recuerdas unas fotos que salieron de él, con la mujer y los niños, en la cocina de casa, con unos vaqueros, juraría que descalzo, era la familia ideal

Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.

Imagen
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

10079
Holly escribió: 23 May 2018, 19:12

Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 341ec3.jpg
Mil gracias!!! esta era! la descalza era ella, pero algo me sonaba en mi cabeza. Fue un reportaje precioso, del Hola. Yo también lo recuerdo

Yyyy, quién era usted en el Vogue? Si se puede saber, claro, que me suena haber leido el cambio de nick, pero mi mente no lo recuerda, bastante con que recordaba este reportaje

10080
Tach escribió: 23 May 2018, 19:14
Holly escribió: 23 May 2018, 19:12

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 341ec3.jpg
Mil gracias!!! esta era! la descalza era ella, pero algo me sonaba en mi cabeza. Fue un reportaje precioso, del Hola. Yo también lo recuerdo

Yyyy, quién era usted en el Vogue? Si se puede saber, claro, que me suena haber leido el cambio de nick, pero mi mente no lo recuerda, bastante con que recordaba este reportaje
ERa Mrs. Smith ( en la firma lo tengo puesto) como avatar tenía esta imagen.

Imagen

No era muy activa e igual no me recuerdas.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly