Hola, para arreglar la punta de bailarinas busca en Shein o aliexpress: puntera zapatos. Parece una forma fácil para darle Segunda vida a zapatos. Dejo enlace a ver si funcionaOptimisty escribió: 05 May 2024, 09:24 Mi madre sabe hacer lo de dar la vuelta a los cuellos de las camisas. Y yo, aunque no tengo técnica, tengo bastante habilidad para zurcir. He zurcido medias y calcetines (cuando tienen un agujerito en la zona de los dedos) y algunas camisetas. También he hecho alguna transformación de falda larga a vestido. Tengo pendiente un apaño en unas bailarinas de ante perforado que se me rompieron por la punta, he comprado coderas del mismo color para hacerles la puntera lisa. En general la transformación de ropa me gusta bastante. Con la máquina solo se hacer lo básico, pero mi madre controla más.
Aunque la verdad es que viniendo de una familia con profesionales de la costura y la sastrería por los dos lados, mi conocimiento es mínimo, me encantaría saber patronar o simplemente, poner una cremallera.
https://es.aliexpress.com/item/10050067 ... Redirect=y