Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7921
Me estaba volviendo loca buscando un tema en el que meter esto y no sabía si abrir uno. Al final lo cuelgo aqui

El tema es que este fin de por fin he ido al mercadillo a vender la ropa de mi madre. Tengo que volver porque aún me quedan dos armarios por clasificar, pero todo el proceso es durillo y prefiero esperar.

Total, que cuando clasifico apartó lo que me parece interesante o puedo aprovechar para el trabajo, he apartado todo esto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cosas necesitan tintorería, otras adaptaciones y algunas que no he puesto son básicas que me sirven para trabajar.

Estoy bastante contenta con lo que he encontrado
Imagen

7929
Pero qué cosas más bonitas tiene tu madre en su armario nubecilla Me encantan los vestidos lenceros a pesar de no ser para mí, el vestidito camisón rosa y el amarillo me enamoran y el último top me chifla, para llevar con los Max Mara y pamelón más gafas de sol ahora que vas a fiestas multimillonarios :loca:

7931
Cuquina son camisones! No tienen forro ni en el cuerpo ni en el encaje de las tetas, que yo sé que amancio ahora hace los vestidos así, pero antes eso significaba que eran camisones :lol:

Lo rosa es un vestido de niña estilo cowgirl, era de mi hermana. Está muy manchado pero a ver si lo rescatamos porque es muy ponible

Mis favos eran el cubrebikini amarillo y el vestido plata, pero los dos me están pequeños
Coño, es la primera vez que me da rabia no tener mi cuerpo de antes

Los camisones sí me sirven, que no los quiero pa nada. Si recibo a un amante así sale corriendo y con razón. Me los pondré en plan homenaje para estar sola en casa.

La chaqueta de punto y la blusa cruzada me vienen genial, me evitan compras, que necesitaba una chaqueta clara y estaba mirando una de Adidas de 100 euros y una de max mara de 300

También encontré un fular de algodón en crudo, que lo mismo, me quería comprar uno (de hecho he comprado uno en c&a que voy a devolver) y unos calcetines aún en el paquete de seda y algodón

También un pijama chino aún en el paquete 100% seda

Me estoy probando todo ahora
Imagen

7933
Pues actualizo,
el lencero negro parece un vestido y el otro vestido negro, que tiene manga semijaponesa, es una pasada.
Pero es el que pensaba que podía servir para trabajar y no va a poder ser porque es ultrasexy

El body me va bien pero le falta un botón y es una pena porque son muy especiales, ya veré como lo apaño

El top lencero, el de las flores bordadas y puntilla, tengo que cambiarle las asillas por unas más largas.

El top de las cazuelas y otro que no he puesto foto, me favorecen un montón pero es ropa como de post playa, tengo que buscar algun pareo que les vaya porque yo no me visto así

La blusa de crochet, preciosa, muy D&G preciosa para llevar con falda tubo en un total look negro, pero de nuevo, no me visto así

Y el vestido de gottex me queda bien pero no sé para qué usarlo. Mi madre dice que ella se lo ponía después de ducharse en el club para quedarse tomando una copa
Plan que no existe en mi vida

Me lo puedo poner para bajarme del barco de unos amigos pero como me presente así vestida me tiran al mar

Y yo haciéndolo sola con lo bien que lo pasaríamos comentando Cuquina
Además que te obligaría a probarte lo que no me sirve porque me mata saber como quedaría en bien, no en reventon
Imagen

7934
Ay es como ir de tiendecitas vintage, me encanta. :lol:

Mira nubecilla este es el vestido de Hervé. Es largo hasta los pies.
Imagen

Si lo llevó Fran Fine, debe ser de mediados-finales de los 90.

Yo tampoco sabría para qué ponérmelo. La marca de ropa de baño no la conozco, debería?
👑 the :bruja:

7935
Qué chulo, hay auténticas joyas nubecilla :cuore: Y sobre todo, qué bien cuidada y conservada!

Mi madre de joven también era diminuta y aquí otra damnificada por ello.

Igualmente, me doy cuenta de que son muchas las madres que tienen ropa muy bonita y de firmas. Ahora, o trapos, o lujo obsceno prohibitivo. En aquella época, podías tener unos Fiorucci, por ejemplo, al precio de unos Levi’s ahora (no era como ir a Zara, pero mucha gente se los podía permitir sin ser en absoluto rica). Mí madre siempre dice que que si querías vaqueros, o te comprabas Lee o no comprabas.

Nuestras pobres hijas van a heredar bodrios :( Nos han engañado con esto de la “democratización” de la moda.

7936
Ostris Sorcière se parece un montón

La marca de baño es una mítica de la época, por lo menos mi madre y las amigas eran fans.

Daisy colgó hoy fotos del catalogo en belleza

Y la ropa tiene como menos encantó panecillosueco no me resulta tan auténtica como para sobrevivir. No sé por qué
Imagen

7937
panecillosueco y ahora los lujos obscenos no tienen calidad tampoco, la democtatizacion les ha llegado en forma de saco a las familias que llevaban esto y meto corporaciones con lo que implica eso. Mi suegra tiene un paraguas de loewe de seda, y es funcional después de treinta años, es más esta perfecto. Vete tú ahora a los de loewe a decirles que quieres tu paraguas de seda si, y que además aguante las lluvias y los vientos. Al final es buscar gamas medias que tenga buena costura y composición, no tenemos más en nuestros tiempos

7938
Chiquidmaster escribió: 04 Jun 2024, 20:28 @panecillosueco y ahora los lujos obscenos no tienen calidad tampoco, la democtatizacion les ha llegado en forma de saco a las familias que llevaban esto y meto corporaciones con lo que implica eso. Mi suegra tiene un paraguas de loewe de seda, y es funcional después de treinta años, es más esta perfecto. Vete tú ahora a los de loewe a decirles que quieres tu paraguas de seda si, y que además aguante las lluvias y los vientos. Al final es buscar gamas medias que tenga buena costura y composición, no tenemos más en nuestros tiempos
Mi padre dice esto siempre :lol: Mi madre tiene un paraguas plegable de Burberry que creo que no se romperá nunca y es también de hace décadas.

Es que ahora una camisa de Pedro del Hierro o de Cortefiel es malísima, y antes era la típica ropa buena pero que no era de rico. Te sale a cuenta comprarla en Carrefour, que son muy dignas y mucho más baratas.

Él tiene unos vaqueros Ralph Lauren que son sus únicos vaqueros, tienen más de 30 años. Están impecables, para qué quiere otros, si esos son perfectos!

Y yo tuve un chubasquero de cuadros de colorines de Zara, que se lo robé a mi tía y es de cuando Zara empezó, que también está perfecto salvo por el color, que se ha deslavado un poco.

Así que me da pena / rabia porque no es cuestión de dinero, sino de la sociedad y el valor de la ropa y la industria textil.

7939
panecillosueco es la mentalidad también, antes no tenias cambio de escaparate cada 15 días, no cambiaban las tendencias tan rápido, nadie pensaba: me lo pongo dos veces y lo tiro, ahora si. Y la obsolescencia programada que también está en la moda y se han hecho estudios al respecto, pero vamos que si miras la forma de negocio se entiende : si quiero vender camisetas por 5 euros e incrementar beneficios año tras año tengo que vender muchas, muchísimas. Si hago las camisetas como Zara o mango al principio ( cuando la ropa hecha en Galicia), como mantengo ese ritmo? Es imposible