Re: Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET
1521A veces lo hago y lo congelo, otras le ponía Avecrem y otras, pongo agua
Moderador: Lunnaris
En ensalada de patata, le da un toque ácido y crujiente muy rico. (yo a veces la hago metiendo ahumados y pepinillos y lo llamo toque nórdico)-M- escribió: 04 Jun 2024, 20:00
Yo venía a que me dierais ideas. El otro día hice cebolla encurtida para unos tacos pero sobró bastante. Ayer cenamos hamburguesas vegetales y le pusimos, pero sigue quedando cebolla. ¿En que puedo usarla?
El bibimbap ese del que se estuvo hablando hace poco lleva un encurtido, puedes echarle la cebolla en vez de las zanahorias que echa Diego:-M- escribió: 04 Jun 2024, 20:00
Yo venía a que me dierais ideas. El otro día hice cebolla encurtida para unos tacos pero sobró bastante. Ayer cenamos hamburguesas vegetales y le pusimos, pero sigue quedando cebolla. ¿En que puedo usarla?
¿Con la típica te refieres a la Lorraine? Pues no te sé decir, a mí me pega con pollo y espinacas, por ejemplo. O tomatitos cherry (previamente pasadospor la sartén para caramelizarlos y que pierdan el agua) y un queso más fresco que curado. Lo de los cherries se lo vi una vez a Fashiopatia, pero ella hacía una tatin con queso azul, no una quiche (minuto 7:10):Estrilda escribió: 08 Jun 2024, 13:59 Quiero hacer una quiche, pero no la típica, aunque sí me apetece que el ingrediente base sea el puerro. Sugerencias?
Suena muy bien .Estrilda escribió: 08 Jun 2024, 15:08 Lo tengo @Liukin !
Me apetece algo suave con base de puerro. Tengo una probada de tomate seco muy buena, también he visto una de cherrys que me llama , con feta, pero no es lo que me apetece ahora. No sé, voy a seguir buscando a ver si me inspiro. De momento gana una de puerro con salmón.
Cuando la haga, si sale buena la traigo.Liukin escribió: 08 Jun 2024, 15:28Suena muy bien .Estrilda escribió: 08 Jun 2024, 15:08 Lo tengo @Liukin !
Me apetece algo suave con base de puerro. Tengo una probada de tomate seco muy buena, también he visto una de cherrys que me llama , con feta, pero no es lo que me apetece ahora. No sé, voy a seguir buscando a ver si me inspiro. De momento gana una de puerro con salmón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados