Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5301
thebash escribió: 04 Jun 2024, 13:38 qué bonitos los 3, voy a bichear el fucsia que es más mi estilo.
Y si le das tú las puntadas o le pones un corchete o como se llamen los botoncitos esos?
Lo he pensado porque, de verdad, es súper bonito. Le preguntaré a mi madre, a ver qué me dice. El fucsia es más intenso en persona. Me gusta más que en fotos. Por cierto, de todos, me he probado mi talla habitual, la M.

thebash, si bicheas el fucsia, cuéntame qué te parece ☺️.

5303
scarlettmine, a mí los cortos de Zara me quedan cortísimos. Cuéntanos cuando te lo pruebes. En general, creo que corto, hoy día, es muy mini, al menos para mí; que no soy altísima (1,70m), pero tengo culo y eso hace que me quede todo más respingón.

5304
Pocahontas escribió: 04 Jun 2024, 17:36 @scarlettmine, a mí los cortos de Zara me quedan cortísimos. Cuéntanos cuando te lo pruebes. En general, creo que corto, hoy día, es muy mini, al menos para mí; que no soy altísima (1,70m), pero tengo culo y eso hace que me quede todo más respingón.
Pues midiendo 1,75m muchos vestidos de Zara se han ido de vuelta porque no podía ni sentarme con ellos xD. Tengo un tipo camisero en gris de hace unos años y me lo he puesto alguna vez porque el color con el moreno en verano queda precioso, pero al cerrarse con botones tengo la impresión de que se me ve todo a la mínima por delante, estoy por cortarlo y hacerme una blusa con él. A ver este cuando llegue.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5305
Chicas, he puesto la incidencia. Sin problemas y cuanta amabilidad y eficiencia, estoy sorprendida.

Estas quejas hay que ponerlas. No es normal que te envíen un bikini manchado de esa manera. que rastreen de dónde salió y que se pongan las pilas los de calidad. Es una guarrada.
Imagen

5306
scarlettmine escribió: 04 Jun 2024, 17:50
Pocahontas escribió: 04 Jun 2024, 17:36 @scarlettmine, a mí los cortos de Zara me quedan cortísimos. Cuéntanos cuando te lo pruebes. En general, creo que corto, hoy día, es muy mini, al menos para mí; que no soy altísima (1,70m), pero tengo culo y eso hace que me quede todo más respingón.
Pues midiendo 1,75m muchos vestidos de Zara se han ido de vuelta porque no podía ni sentarme con ellos xD. Tengo un tipo camisero en gris de hace unos años y me lo he puesto alguna vez porque el color con el moreno en verano queda precioso, pero al cerrarse con botones tengo la impresión de que se me ve todo a la mínima por delante, estoy por cortarlo y hacerme una blusa con él. A ver este cuando llegue.
Pues no quiero entonces ser agorera, ja ja. Ya nos cuentas cuando te llegue.

5309
casilda22 escribió: 05 Jun 2024, 07:42
Imagen
A mí me llegó ayer este y es monísimo pero cortísimo. Además me llegó roto. Un tirante iba son coser o se había roto de la parte delantera del pecho. Abrí incidencia por el chat
Yo lo vi ayer en tienda y no hice ni el intento de probármelo. Era como una camiseta larga 😱. También estaba el conjunto de bermuda con camisa.
A mí esos estampados me encesta verlos, pero para llevarlos, ya soy más rara.

5310
thebash escribió: 05 Jun 2024, 07:50 @Pocahontas a ver si lo veo en tienda y te cuento.

Yo me he rendido ya con los vestidos cortos de zara, es que para diario son muy incómodos, me da rabia porque los midi no me sientan tan bien
Tal cual. Los cortos, para mí, son imposibles. Pero me pasa incluso con las faldas pantalón, que tengo una y tuve que comprar 1 talla más y arreglar en la modista la cintura para que me quedara, más o menos, en largo normal.

5311
Pocahontas escribió: 05 Jun 2024, 07:56
thebash escribió: 05 Jun 2024, 07:50 @Pocahontas a ver si lo veo en tienda y te cuento.

Yo me he rendido ya con los vestidos cortos de zara, es que para diario son muy incómodos, me da rabia porque los midi no me sientan tan bien
Tal cual. Los cortos, para mí, son imposibles. Pero me pasa incluso con las faldas pantalón, que tengo una y tuve que comprar 1 talla más y arreglar en la modista la cintura para que me quedara, más o menos, en largo normal.
si si, todo lo corto es horrible, y en invierno aun con medias se disimula algo, pero en verano :llorona:
Imagen

5313
Yo vi el otro día en tienda el vestido que comparte @casilda22 y solo viéndolo en la percha pensé lo que habeis comentado, que era cortisimo, una pena porque el estampado me encantó.

El vestido que comenté el otro día lo compré con una camiseta básica para no pagar el envío, pues me lo dividen en dos y primero me va a llegar la camiseta (que es relleno y voy a devolver sí o sí) y mañana llegará el vestido 😕

5316
No entiendo esa obsesión por hacer los vestidos y faldas cortas a ras de cona. Si es que pierden muchas ventas.... tanto les cuesta poner 15 cm más de tela? Yo que no me considero una persona alta (1.64 m) mando cosas de vuelta no me quiero imaginar alguien de 1.7m

Lo de enviar ropa rota tienen un control de calidad en los envíos que es la bomba.... te lo mandan y si cuela , cuela....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5320
Hoy el vestido básico negro midi se ha ido de vuelta. Era tela gordita y en dos semanas iba a morir fundida de la calor. Ya tengo bastantes vestidos negros, me he dicho 😅
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll: