Me cito porque nada de nada. Fui al gimnasio y estando allí me llamaron del trabajo un compañero con un pastelón importante. Acabó viniendo el jefe, media oficina…volví a mi casa a las 16 y comí tardísimo. Al menos cumplí mis objetivos dietiles.DoñaUrraca escribió: 02 Jun 2024, 07:39 Yo hoy voy a hacer día de piboneo máximo:
- gimnasio por la mañana, haré full body.
- comida familiar (sitio por determinar), alguno con jardín y columpios.
- cocina para la semana: ensalada de garbanzos con vinagreta.
- compra de cosas frescas (verduras y frutas).
- por la noche mascarilla en pelo y cara.
- pasar tiempo al sol con la familia, al aire libre.
Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024
582Este fin de semana he hecho gran OP fisica y mental.
El viernes tarde noche me hice spa ducha casera. Me quité brillo de uñas con acetona, me pasé lima cuadrada en manos y pies, empapada de mezcla de crema de urea con aceite de aguacate y el pelo lo tenía limpio del día anterior asi que solo me puse un pum de aceite de Shu en puntas. Doble limpieza facial y mascarilla sleeping mask de Filorga.
He dejado ya organizado todo el armario de verano, el de mis hijos incluido. Ropa de invierno guardada, botas, calzado, incluso mantas del sofá, fundas de almohada más invernales, nórdicos, batas, etc. Todo en bolsas al vacio o cajas con bolitas de olor y en armarios saquitos y cartas perfumadas.
He sacado mantitas finas de verano en camas, fundas de almohadas de esta temporada y cojines y lavé cortinas de mi dormitorio y del salón y los estores de las habitaciones de mis hijos.
Todo esto ayer pero me dió tiempo a escaparme un rato al gym y hacer 45 mins de workout y luego después de comer siesta medio ojo abierto viendo una pelicula con una limonada helada.
El viernes tarde noche me hice spa ducha casera. Me quité brillo de uñas con acetona, me pasé lima cuadrada en manos y pies, empapada de mezcla de crema de urea con aceite de aguacate y el pelo lo tenía limpio del día anterior asi que solo me puse un pum de aceite de Shu en puntas. Doble limpieza facial y mascarilla sleeping mask de Filorga.
He dejado ya organizado todo el armario de verano, el de mis hijos incluido. Ropa de invierno guardada, botas, calzado, incluso mantas del sofá, fundas de almohada más invernales, nórdicos, batas, etc. Todo en bolsas al vacio o cajas con bolitas de olor y en armarios saquitos y cartas perfumadas.
He sacado mantitas finas de verano en camas, fundas de almohadas de esta temporada y cojines y lavé cortinas de mi dormitorio y del salón y los estores de las habitaciones de mis hijos.
Todo esto ayer pero me dió tiempo a escaparme un rato al gym y hacer 45 mins de workout y luego después de comer siesta medio ojo abierto viendo una pelicula con una limonada helada.
583Alguna puede recomendar marcas de bikinis? No me importa que sean escuetos de tela en la zona del culete pero si que al menos tapen bien "las vegüenzas" de la zona de abajo. Que tengo bikinis muy monos pero que no puedes moverte, ni jugar a las palas ni nada
Me encanta de este corte
Pero que tenga tela para tapar lo intimo por dios, yo me pongo así en la playa y se me ve un labio seguro
Me encanta de este corte
Pero que tenga tela para tapar lo intimo por dios, yo me pongo así en la playa y se me ve un labio seguro
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
584@Latti la fiesta suena genial. Seguro que tenéis un muy buen recuerdo.
@daisy las bragas del de abajo parecen los tangas de papel que te pones para hacerte el láser
Otra en el club de no hacerse la semi. He dejado de ir porque no tengo tiempo y últimamente me agobiaba mogollón que me surgieron compromisos y no poder ir a retirar el esmalte. Llevarlas al natural me da igual, pero notándose el crecimiento o con algún desconchado, jamás. Y ahora que las llevo al natural me estoy poniendo un esmalte de vitaminas porque me quedaron fatal tras tanta semi.
Debería pedir cita para ir a teñirme el pelo. Cortar no tengo falta que me corté la última vez un buen trozo. Pasé de pelo por la tira del sujetador a melena por los hombros.
Me encanta el champú de sal de Modesta Cassinello.
@daisy las bragas del de abajo parecen los tangas de papel que te pones para hacerte el láser
Otra en el club de no hacerse la semi. He dejado de ir porque no tengo tiempo y últimamente me agobiaba mogollón que me surgieron compromisos y no poder ir a retirar el esmalte. Llevarlas al natural me da igual, pero notándose el crecimiento o con algún desconchado, jamás. Y ahora que las llevo al natural me estoy poniendo un esmalte de vitaminas porque me quedaron fatal tras tanta semi.
Debería pedir cita para ir a teñirme el pelo. Cortar no tengo falta que me corté la última vez un buen trozo. Pasé de pelo por la tira del sujetador a melena por los hombros.
Me encanta el champú de sal de Modesta Cassinello.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
585@daisy sobre todo el de la foto de abajo son más para lucir y no moverte, también ten en cuenta que con uno de esos vas a llamar la atención, ahí ya entra la intención con la que se va a la playa, al igual que los hombres que llevan turbo o tanga....
586Llámame ingenua en esto, pero yo pensaba que elegir turbo o tanga era más por tener menos marca del sol que por llamar la atenciónSidonie escribió: 03 Jun 2024, 20:06 @daisy sobre todo el de la foto de abajo son más para lucir y no moverte, también ten en cuenta que con uno de esos vas a llamar la atención, ahí ya entra la intención con la que se va a la playa, al igual que los hombres que llevan turbo o tanga....
Buscando que bikinis eran esos que llevaba Claudia, resulta que era la marca Gottex en la Época que su fundadora Lea Gottlieb diseñaba:
Por lo visto este es el bikini más vendido de la historia:
https://www.radiojai.com/index.php/2020 ... -historia/
Igual quien ve The Crown lo conoce por recrear los bikinis de Diana, la marca sigue existiendo. He visto que tienen un modelo así de corte actual pero que no enseñas hasta el alma
Spoiler
587Añado: Pensaba que para ser la marca con tanta historia y la que usaba Lady Di los precios serían para caerse pero están como Calzedonia
589@daisy creo que puede ser por ambos motivos, y ojo no digo que por llamar la atención este mal, te puede estilizar y ensalzar la figura. Si es verdad que los turbo no veo por donde cogerlos, si me tengo que poner uno de esos antes hago nudismo.
590Yo también necesito bikinis y no encuentro nada que me guste. Así que si alguna puede sugerir marcas que sean de calidad y con estampados bonitos estaría encantada.
592No me gustan las bragas o partes de abajo de bikini tan altas de cadera. Me quedan mucho mejor las de corte más bajo.
·········
593Yo recuerdo a mi madre ir como una loca a buscar esos bikinis cuando se enteraba que una tienda los tenía, hasta alnsur ibamos. Pero costaban (en pesetas) como 20000, dependía de los metalizados y abalorios que tuvieran.
Eran la sensación en su grupo de amigas, tenían pareos y todo
A mí la forma me horrorizaba, me parecía de mujer mayor.
Ayer puse en moda un montón de cosas que encontré clasificando su ropa y voy a quedarme, pero es que era tan flaquita que muchas no me sirven.
Eran la sensación en su grupo de amigas, tenían pareos y todo
A mí la forma me horrorizaba, me parecía de mujer mayor.
Ayer puse en moda un montón de cosas que encontré clasificando su ropa y voy a quedarme, pero es que era tan flaquita que muchas no me sirven.
Última edición por nubecilla el 04 Jun 2024, 11:35, editado 1 vez en total.
594Pues a mi me ha gustado el de cuadritos de Vichy y el de las conchas. El de vichy me lo pondría, es que es un estampado que me encanta.
Yo todo lo compro en calzedonia y tengo algo suelto de hym, que también me ha salido muy bueno.
Yo todo lo compro en calzedonia y tengo algo suelto de hym, que también me ha salido muy bueno.
595Yo necesito también. Suelo ir a Etam, Calzedonia, H&M y a veces voy a una tienda de aquí que tiene marcas brasileñas y surferas (sin ser con corte de top muy deportivo)
A ver si hoy me da tiempo a pasarme por alguna, me apetece comprarme ya, empiezo este finde a ir a la playa y aborrezco casi todos mis bikinis.
Me veo muy bien de tipo, se me nota en la silueta y piel el ejercicio de casi un año. Sin embargo, hay días que me noto la banana subglutea pronunciada, como acolchadita . Voy a bajar más los hidratos simples (que no como mucho) y a beber más agua, así como meter un día de caminata en cuesta a la semana. Que siempre digo que voy a hacerlo y han sido dos veces que he podido ir. Trucos? No voy a volver a masajes, han subido el precio bastante y no me da para ir con la frecuencia que requieren.
A ver si hoy me da tiempo a pasarme por alguna, me apetece comprarme ya, empiezo este finde a ir a la playa y aborrezco casi todos mis bikinis.
Me veo muy bien de tipo, se me nota en la silueta y piel el ejercicio de casi un año. Sin embargo, hay días que me noto la banana subglutea pronunciada, como acolchadita . Voy a bajar más los hidratos simples (que no como mucho) y a beber más agua, así como meter un día de caminata en cuesta a la semana. Que siempre digo que voy a hacerlo y han sido dos veces que he podido ir. Trucos? No voy a volver a masajes, han subido el precio bastante y no me da para ir con la frecuencia que requieren.
596Los trucos para caminar en cuesta es llorar y no poner excusas jajaja
Pero subir un cerro un día a la semana + gym se nota y mucho, yo suelo hacer una ruta a un cerro que en 1.5 km subes aprox una inclinación de 400-500 m y el corazón lo pones a tope. Y luego arriba tienes el premio de una vista espectacular y un termo de café o té helado.
Receta de ensalada que he anotado para hacer en breve: boniato asado, rúcula o canónigos, queso cotagge, fresas, piñones y aliño al gusto.
Pero subir un cerro un día a la semana + gym se nota y mucho, yo suelo hacer una ruta a un cerro que en 1.5 km subes aprox una inclinación de 400-500 m y el corazón lo pones a tope. Y luego arriba tienes el premio de una vista espectacular y un termo de café o té helado.
Receta de ensalada que he anotado para hacer en breve: boniato asado, rúcula o canónigos, queso cotagge, fresas, piñones y aliño al gusto.
597Marcas de bikini que no son tan vistas:
-grainclothing
-las nancys
-janne ibiza
Más conservadores (para mi tienen demasiada tela):
-robin
-bohodot
Si se me ocurren más edito y añado. Tendría que volver a mirar, pero en su momento todas estas fabricaban en EU, además (cito a @Ohne ) por esto último.
-grainclothing
-las nancys
-janne ibiza
Más conservadores (para mi tienen demasiada tela):
-robin
-bohodot
Si se me ocurren más edito y añado. Tendría que volver a mirar, pero en su momento todas estas fabricaban en EU, además (cito a @Ohne ) por esto último.
Última edición por fresnel el 04 Jun 2024, 16:13, editado 1 vez en total.
598Yo me se
Brasileñas que están en el ECI
BlueMan
Río de Sol
Empress brasil
Poko pano
Australiana tengo de bond eye
Sauvage también me gusta
Pero los últimos que tengo son de pullandbear y de oysho
En bershka vi uno que me gustó pero me quedaba fatala
Brasileñas que están en el ECI
BlueMan
Río de Sol
Empress brasil
Poko pano
Australiana tengo de bond eye
Sauvage también me gusta
Pero los últimos que tengo son de pullandbear y de oysho
En bershka vi uno que me gustó pero me quedaba fatala
599Esto me interesa, que medida de aguja usas? Te echas alguna crema/serum después?Califragilística escribió: 02 Jun 2024, 11:28 Voy a seguir con el dermaroller este mes, que me ha mejorado mucho las estrías, y lo
600Podríais compartir las marcas en el hilo de bañadores y bikinis para que no se pierdan los mensajes en este que tiene muchísimo movimiento.