Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

581
DoñaUrraca escribió: 02 Jun 2024, 07:39 Yo hoy voy a hacer día de piboneo máximo:

- gimnasio por la mañana, haré full body.
- comida familiar (sitio por determinar), alguno con jardín y columpios.
- cocina para la semana: ensalada de garbanzos con vinagreta.
- compra de cosas frescas (verduras y frutas).
- por la noche mascarilla en pelo y cara.
- pasar tiempo al sol con la familia, al aire libre.
Me cito porque nada de nada. Fui al gimnasio y estando allí me llamaron del trabajo un compañero con un pastelón importante. Acabó viniendo el jefe, media oficina…volví a mi casa a las 16 y comí tardísimo. Al menos cumplí mis objetivos dietiles.

582
Este fin de semana he hecho gran OP fisica y mental.

El viernes tarde noche me hice spa ducha casera. Me quité brillo de uñas con acetona, me pasé lima cuadrada en manos y pies, empapada de mezcla de crema de urea con aceite de aguacate y el pelo lo tenía limpio del día anterior asi que solo me puse un pum de aceite de Shu en puntas. Doble limpieza facial y mascarilla sleeping mask de Filorga.

He dejado ya organizado todo el armario de verano, el de mis hijos incluido. Ropa de invierno guardada, botas, calzado, incluso mantas del sofá, fundas de almohada más invernales, nórdicos, batas, etc. Todo en bolsas al vacio o cajas con bolitas de olor y en armarios saquitos y cartas perfumadas.
He sacado mantitas finas de verano en camas, fundas de almohadas de esta temporada y cojines y lavé cortinas de mi dormitorio y del salón y los estores de las habitaciones de mis hijos.
Todo esto ayer pero me dió tiempo a escaparme un rato al gym y hacer 45 mins de workout y luego después de comer siesta medio ojo abierto viendo una pelicula con una limonada helada.

583
Alguna puede recomendar marcas de bikinis? No me importa que sean escuetos de tela en la zona del culete pero si que al menos tapen bien "las vegüenzas" de la zona de abajo. Que tengo bikinis muy monos pero que no puedes moverte, ni jugar a las palas ni nada

Me encanta de este corte
Imagen

Pero que tenga tela para tapar lo intimo por dios, yo me pongo así en la playa y se me ve un labio seguro
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

584
@Latti la fiesta suena genial. Seguro que tenéis un muy buen recuerdo.

@daisy las bragas del de abajo parecen los tangas de papel que te pones para hacerte el láser :book:

Otra en el club de no hacerse la semi. He dejado de ir porque no tengo tiempo y últimamente me agobiaba mogollón que me surgieron compromisos y no poder ir a retirar el esmalte. Llevarlas al natural me da igual, pero notándose el crecimiento o con algún desconchado, jamás. Y ahora que las llevo al natural me estoy poniendo un esmalte de vitaminas porque me quedaron fatal tras tanta semi.

Debería pedir cita para ir a teñirme el pelo. Cortar no tengo falta que me corté la última vez un buen trozo. Pasé de pelo por la tira del sujetador a melena por los hombros.

Me encanta el champú de sal de Modesta Cassinello.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

586
Sidonie escribió: 03 Jun 2024, 20:06 @daisy sobre todo el de la foto de abajo son más para lucir y no moverte, también ten en cuenta que con uno de esos vas a llamar la atención, ahí ya entra la intención con la que se va a la playa, al igual que los hombres que llevan turbo o tanga....
Llámame ingenua en esto, pero yo pensaba que elegir turbo o tanga era más por tener menos marca del sol que por llamar la atención

Buscando que bikinis eran esos que llevaba Claudia, resulta que era la marca Gottex en la Época que su fundadora Lea Gottlieb diseñaba:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto este es el bikini más vendido de la historia:
Imagen

https://www.radiojai.com/index.php/2020 ... -historia/

Igual quien ve The Crown lo conoce por recrear los bikinis de Diana, la marca sigue existiendo. He visto que tienen un modelo así de corte actual pero que no enseñas hasta el alma
Spoiler
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

593
Yo recuerdo a mi madre ir como una loca a buscar esos bikinis cuando se enteraba que una tienda los tenía, hasta alnsur ibamos. Pero costaban (en pesetas) como 20000, dependía de los metalizados y abalorios que tuvieran.
Eran la sensación en su grupo de amigas, tenían pareos y todo

A mí la forma me horrorizaba, me parecía de mujer mayor.

Ayer puse en moda un montón de cosas que encontré clasificando su ropa y voy a quedarme, pero es que era tan flaquita que muchas no me sirven.
Última edición por nubecilla el 04 Jun 2024, 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen

595
Yo necesito también. Suelo ir a Etam, Calzedonia, H&M y a veces voy a una tienda de aquí que tiene marcas brasileñas y surferas (sin ser con corte de top muy deportivo)
A ver si hoy me da tiempo a pasarme por alguna, me apetece comprarme ya, empiezo este finde a ir a la playa y aborrezco casi todos mis bikinis.

Me veo muy bien de tipo, se me nota en la silueta y piel el ejercicio de casi un año. Sin embargo, hay días que me noto la banana subglutea pronunciada, como acolchadita 😁. Voy a bajar más los hidratos simples (que no como mucho) y a beber más agua, así como meter un día de caminata en cuesta a la semana. Que siempre digo que voy a hacerlo y han sido dos veces que he podido ir. Trucos? No voy a volver a masajes, han subido el precio bastante y no me da para ir con la frecuencia que requieren.

596
Los trucos para caminar en cuesta es llorar y no poner excusas jajaja :nudge: :nudge:

Pero subir un cerro un día a la semana + gym se nota y mucho, yo suelo hacer una ruta a un cerro que en 1.5 km subes aprox una inclinación de 400-500 m y el corazón lo pones a tope. Y luego arriba tienes el premio de una vista espectacular y un termo de café o té helado.

Receta de ensalada que he anotado para hacer en breve: boniato asado, rúcula o canónigos, queso cotagge, fresas, piñones y aliño al gusto.

597
Marcas de bikini que no son tan vistas:
-grainclothing
-las nancys
-janne ibiza

Más conservadores (para mi tienen demasiada tela):
-robin
-bohodot

Si se me ocurren más edito y añado. Tendría que volver a mirar, pero en su momento todas estas fabricaban en EU, además (cito a @Ohne ) por esto último.
Última edición por fresnel el 04 Jun 2024, 16:13, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”