Veda me gustan mucho los tops de H&M que te has comprado. Iré a verlos en directo porque el blanco me tienta mucho.
Chiquidmaster preciosos tus vestidos de Rouje, me acabo de enamorar del Allegra.
Cuquina tuve el Laura amarillo en la cesta y no me animé. Al no encontrar el Lorine rojo en mi talla se me fueron las ganas de comprar. Ahora me arrepiento porque es precioso.
Lolitahaze el vestido de The Vampire's wife es ideal, una preciosidad.
Me encanta ver vuestras compras, con qué detalle explicáis todo
Re: Estilo francés II
1942Lolitahaze Guapa, qué bien que te hayas decidido! Yo lo veo muy tú y me da la espinita de que te va a gustar mucho!
Es muy alegre y oye, ya que lo dices, sí que tiene ese aire Sharon Tate!!
Mi primer pedido está registrado el 17, pero no me acuerdo si lo hice a primera hora o no!
Es muy alegre y oye, ya que lo dices, sí que tiene ese aire Sharon Tate!!
Mi primer pedido está registrado el 17, pero no me acuerdo si lo hice a primera hora o no!
1943Os cuelgo las dos cosillas en las que me fijé ayer para los capri, que son estos:
a ver qué os parecen, esta camisa blanca de Mango, porque creo que con blanco arriba le resta oscuridad a los capri:
También algo de topos estaría genial.
a ver qué os parecen, esta camisa blanca de Mango, porque creo que con blanco arriba le resta oscuridad a los capri:
También algo de topos estaría genial.
1944En rojo no he encontrado nada que me llene al 100%, esta es de Zalando pero no sé la calidad ni cómo quedará:
1945Sugar Kane en rojo pillaré el de juanita que es precioso
McCleo no me digas que no encontraste el lorine? Jo, que pena, a ver si tienes suerte y puedes cazarlo de alguna devolución
McCleo no me digas que no encontraste el lorine? Jo, que pena, a ver si tienes suerte y puedes cazarlo de alguna devolución
1946En top dices?Chiquidmaster escribió: 04 Jun 2024, 12:26 @Sugar Kane en rojo pillaré el de juanita que es precioso
@McCleo no me digas que no encontraste el lorine? Jo, que pena, a ver si tienes suerte y puedes cazarlo de alguna devolución
Voy a mirar!
Me doy cuenta de que la ropa de este estilo con cierto toque pin up me favorece muchísimo.
En general toda la ropa de estilo vintage, me favorece mucho más que la de estilo muy moderno.
No porque me quede peor la moderna, pero es que con la otra me siento con el guapo mucho más subido, no sé explicarlo muy bien.
Ayer tenía un día de mierda, barriga hinchada pre regla, cara de acelga con ojeras de no dormir.
Me probé los capri con las scholl y un top que le fuera y se hizo el milagro.
Como cuándo me pongo un vestido de corte retro como los de Rouje.
1947Pues no sé chicas, mi pedido lo hice el 17 al mediodía ( me acuerdo porque el viernes trabajo todo el dia y lo hice en mi rato para comer y no me dió problemas paypal ni nada) pero lo dicho, está en preparación
Sugar Kane me encantan los capri! Además, luego has subido el top rojo y he pensado, que combi tan bonita y tan grease!!! Ay con las pescura! Que divina!!!
Me alegro que os guste el vestido de The Vampire’s!!!! Cruzo los dedos que me quede bien!!!
Sugar Kane me encantan los capri! Además, luego has subido el top rojo y he pensado, que combi tan bonita y tan grease!!! Ay con las pescura! Que divina!!!
Me alegro que os guste el vestido de The Vampire’s!!!! Cruzo los dedos que me quede bien!!!
1948Chiquidmaster no hubo suerte, estoy atenta en Vinted y ojalá salga en los próximos Archives.
1950Ay sí, en Stradivarius también hay una de ese estilo y es otra posibilidad ese corte!
Es que el rojo con ese color tinta del capri queda muy bien.
Creo que voy a meter los capri en la maleta para el Primavera, porque no sé qué llevar porque va a hacer un tiempo rarísimo, calor, lluvia, también por la noche frío.
He decidido llevar:
- Jueves (temperatura media): vestido corto de los tulipanes de Rouje (no me acuerdo el nombre) y chaquetilla calada de Zara y llevaré el chubasquero en la mini mochila Kanken
- Viernes (calor y tarde noche tormenta) : bermudas negros modal Zara, top rojo escote cuadrado y cruzado espalda H&M premium, chubasquero verde finito Primark ( tengo dos de estos que los uso para festivales)
-Sábado (temperatura media y tormenta): los capri de Mango, camisa de flamencos y nudo de Mango, cazadora azul marino y chunasquero en la mochila
-Domingo (vuelta) : marine de Zara verde botella y camiseta pointelle estampada de Slowlove
Calzado: dos Converse blancas y beige para todos los looks.
Extra: bañador piscinero (no creo que lo use), un top rosa finito y creo que nada más de ropa, porque la previsiòn de tiempo no ha mejorado así que a falta de mirar mañana. A no ser un vestido ligero por si se volviera loco y tuviéramos mucho calor pero es que no creo.
1951Lolitahaze Gracias por enseñar tu vestido, me encanta. Si lo pillaste por Vinted, me saltó la notificación de vendido y pensé... uhhhh sigue volando todo... jijiji, seguro que lo disfrutas mucho
1952nubecilla Gracias preciosa, estoy como si lo hubiera diseñado y confeccionado yo y lo único que he hecho es comprarlo jajaja
Qué bonito el top que has puesto¡¡
Hoy estoy de subidón porque hace calor y me he podido poner manga corta¡¡¡ Además me hice la pedicura y elegí un tono frambuesa y con las sandalias doradas me encanta, no dejo de mirarme los pies y eso que me horrorizan los pies en general y los míos en particular.
Sugar Kane Qué bien que te hayan gustado¡¡¡¡ A mí me encantaban pero me probé la 34 y los veía muy apretados y al ser la tela tan blanda me daba la sensación de ir en mallas por eso no me dije que no eran para mí, pero genial que te hayan gustado tanto, has hecho bien probando¡¡
Mi voto para la blusa blanca, es que ya sabéis mi obsesión con las blusas blancas jajaja y de esa forma me queda muy bien aunque igual tendría que llevar algún volante para verme mejor, tengo dos así pero con volantes en el pecho y los hombros.
Yo me probé los míos con una sin mangas de Mango y con volante en la cintura y la que tengo de Rouje con calados y volante también en la cintura y me encantó, también con la blanca de nido anudada y bueno las Scholls están hechas para esos pantalones y para los piratas, quedan tan bonitas con ellos.
La blusa es maravilla, la estrenaré el finde, no sé con qué la pondré aún y el vestido es que me flipan los colores y como sienta.
Oki Creo que deberías cambiar estilo por poca vergüenza jajaja, es que mientras me guste y me vea bien me da bastante igual lo que piensen los demás, al final se trata de verse uno bien y yo con estampados o mezclas de colores no tengo problemas, dame un armario de neutros y básicos y entro en pánico.
Opino totalmente como tu, los estampados de antes eran mucho más bonitos que los de ahora, con mucha diferencia.
McCleo Siempre me había llamado la atención el modelo Laura, creo que es el primero que sacó Juani en rojo y recuerdo cuando salió con este estampado que me enamoró pero no me decidía, así que cuando lo vi en la venta de TB me lancé.
Chiquidmaster No tenemos remedio, acaba de TB y ya estamos pensando en los Archives pero es que sino no veo nada que me guste en otras marcas o no me gusta como me queda¡
Me pedí también el Lorine en rojo por tu culpa y el Leina en azul, despiporre¡¡¡¡ Es que he vendido muchos vestidos que ya no usaba y me he quedado con poquitos pero que me encantan, así que me venía bien renovar.
El Lorine azul estoy segura de que lo sacan en los Archives, que tienen que estar al caer, ojalá fueran la semana que viene porque recuerdo que ha habido veces que a la semana de acabar en TB la campaña empezaba Juani con Archives.
Veda Qué desastre las compras de Zara pero desastre desastre, es que no mete pinzas a nada así que hacen bolsas por todos lados, que no somo cilindros coñe¡¡¡ Hacen tubos no vestidos y así quedan de raros, yo creo que en Zara me voy a limitar a alguna blusa que me gusta y poco más porque es tontería.
Lolitahaze Qué precioso el vestido, cuando lo he visto pensaba que era de RP, ya nos contarás qué tal cuando te llegue, estoy segura de que te va a encantar.
Pues lo de los envíos es un expediente X, yo tengo uno con número de seguimiento con MR pero como que aún no ha sido entregado al destinatario, es el segundo y el tercero que lo hice bastante más tarde porque pedí lo mismo y alguna cosa más para que me aplicaran el descuento del 15% sigue en curso de preparación, irán por orden o a saber qué, el primero que me enviaron con GLS lo hice a primera hora y no tuve problemas de pago ni nada.
Qué bonito el top que has puesto¡¡
Hoy estoy de subidón porque hace calor y me he podido poner manga corta¡¡¡ Además me hice la pedicura y elegí un tono frambuesa y con las sandalias doradas me encanta, no dejo de mirarme los pies y eso que me horrorizan los pies en general y los míos en particular.
Sugar Kane Qué bien que te hayan gustado¡¡¡¡ A mí me encantaban pero me probé la 34 y los veía muy apretados y al ser la tela tan blanda me daba la sensación de ir en mallas por eso no me dije que no eran para mí, pero genial que te hayan gustado tanto, has hecho bien probando¡¡
Mi voto para la blusa blanca, es que ya sabéis mi obsesión con las blusas blancas jajaja y de esa forma me queda muy bien aunque igual tendría que llevar algún volante para verme mejor, tengo dos así pero con volantes en el pecho y los hombros.
Yo me probé los míos con una sin mangas de Mango y con volante en la cintura y la que tengo de Rouje con calados y volante también en la cintura y me encantó, también con la blanca de nido anudada y bueno las Scholls están hechas para esos pantalones y para los piratas, quedan tan bonitas con ellos.
La blusa es maravilla, la estrenaré el finde, no sé con qué la pondré aún y el vestido es que me flipan los colores y como sienta.
Oki Creo que deberías cambiar estilo por poca vergüenza jajaja, es que mientras me guste y me vea bien me da bastante igual lo que piensen los demás, al final se trata de verse uno bien y yo con estampados o mezclas de colores no tengo problemas, dame un armario de neutros y básicos y entro en pánico.
Opino totalmente como tu, los estampados de antes eran mucho más bonitos que los de ahora, con mucha diferencia.
McCleo Siempre me había llamado la atención el modelo Laura, creo que es el primero que sacó Juani en rojo y recuerdo cuando salió con este estampado que me enamoró pero no me decidía, así que cuando lo vi en la venta de TB me lancé.
Chiquidmaster No tenemos remedio, acaba de TB y ya estamos pensando en los Archives pero es que sino no veo nada que me guste en otras marcas o no me gusta como me queda¡
Me pedí también el Lorine en rojo por tu culpa y el Leina en azul, despiporre¡¡¡¡ Es que he vendido muchos vestidos que ya no usaba y me he quedado con poquitos pero que me encantan, así que me venía bien renovar.
El Lorine azul estoy segura de que lo sacan en los Archives, que tienen que estar al caer, ojalá fueran la semana que viene porque recuerdo que ha habido veces que a la semana de acabar en TB la campaña empezaba Juani con Archives.
Veda Qué desastre las compras de Zara pero desastre desastre, es que no mete pinzas a nada así que hacen bolsas por todos lados, que no somo cilindros coñe¡¡¡ Hacen tubos no vestidos y así quedan de raros, yo creo que en Zara me voy a limitar a alguna blusa que me gusta y poco más porque es tontería.
Lolitahaze Qué precioso el vestido, cuando lo he visto pensaba que era de RP, ya nos contarás qué tal cuando te llegue, estoy segura de que te va a encantar.
Pues lo de los envíos es un expediente X, yo tengo uno con número de seguimiento con MR pero como que aún no ha sido entregado al destinatario, es el segundo y el tercero que lo hice bastante más tarde porque pedí lo mismo y alguna cosa más para que me aplicaran el descuento del 15% sigue en curso de preparación, irán por orden o a saber qué, el primero que me enviaron con GLS lo hice a primera hora y no tuve problemas de pago ni nada.
1953Miré la venta de Rouje en The Bradery pero no vi nada interesante a parte de un cinturón y además pensé que no era mi estilo.
He visto unas low Gloria en Vinted, tienen la suela de cuero, las de ahora no. Hay que ponerle suela a o algo? Arreglan cualquier look, me he probado varias cosas con un mono y nada qué ver.
He visto unas low Gloria en Vinted, tienen la suela de cuero, las de ahora no. Hay que ponerle suela a o algo? Arreglan cualquier look, me he probado varias cosas con un mono y nada qué ver.
1954Sugar Kane, recibí el top de leopardo de zara. Queda muy bien, tiene un aire retro por el tipo de escote y manga. Es muy ajustado pero la tela no resbala y es gruesa. No sé si me lo quedaré (por la salida que le puedo dar), pero si vas a tienda y lo ves no dejes de probártelo.
1955Estrilda Pues es que me parece super mono, còmo talla? Da mucho calor el tejido?
No descarto caer con él!
Cuquina Guapa! A mí también me encantan las uñas de los pies color frambuesa, se podría decir que es mi tono favorito para los pies!
Cuál es la blusita de Mango que dices? Mira que la busco en Vinted!
A la de Mango que puse la única pega que le veo es que es algo sosa, pero bueno!
Las Scholl es que pegan bien con todo las jodidas, son perfectas!
Yo prefería que los Archives de Rouje fueran más tarde ajjajjaj
No descarto caer con él!
Cuquina Guapa! A mí también me encantan las uñas de los pies color frambuesa, se podría decir que es mi tono favorito para los pies!
Cuál es la blusita de Mango que dices? Mira que la busco en Vinted!
A la de Mango que puse la única pega que le veo es que es algo sosa, pero bueno!
Las Scholl es que pegan bien con todo las jodidas, son perfectas!
Yo prefería que los Archives de Rouje fueran más tarde ajjajjaj
1956talla normal. De largo es justo, quiero decir que queda mejor si sube el pantalón (de hecho es un corte ideal para cintura alta), pero no es crop. Y tu duda está justificada: fresquito no es para pleno calor. Por el norte no sé, aquí en levante es un no en cuanto apriete la temperatura. Tiene bastante cuerpo.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 18:59 @Estrilda Pues es que me parece super mono, còmo talla? Da mucho calor el tejido?
No descarto caer con él!
1957Cuquina el año pasado fue para el 16, a ver si este año repite o se marca un rebajas de temporada antes de archives como en invierno. Que aún así alguna blusita blanca sacaríamos seguro . A nosotras es que nos encaja rouje la verdad, y cuando algo va contigo y te queda bien es que lo usas temporada tras temporada y no te cansas. Después están las veces que se le va la cabeza a juanita y nos pierde totalmente, el invierno pasado es que la colección fue para olvidar por ejemplo, pero si saca o tiene cosas monas volvemos a la llamada de la nave nodriza
Este año los de brandery van que es un rayo, tengo los tres pedidos enviados. Quien los ha visto y quien los ve.
Este año los de brandery van que es un rayo, tengo los tres pedidos enviados. Quien los ha visto y quien los ve.
1958Chiquidmaster Di la verdad, tienes acciones en The Bradery jajjaj
Nada chicas, los míos no se han movido, ni uno ni el otro.
De verdad, que ya empiezo a pensar mal.. y les he enviado un email y simplemente me han dicho que la fecha estimada de entrega es el 12 de junio, vamos, lo que me pone inicialmente.
Estrilda A ver si no me da mucho calor. Igual con los capri y las Scholl negras quedaría guay pero no sé si será todo muy oscuro.
Nada chicas, los míos no se han movido, ni uno ni el otro.
De verdad, que ya empiezo a pensar mal.. y les he enviado un email y simplemente me han dicho que la fecha estimada de entrega es el 12 de junio, vamos, lo que me pone inicialmente.
Estrilda A ver si no me da mucho calor. Igual con los capri y las Scholl negras quedaría guay pero no sé si será todo muy oscuro.
1959Sugar Kane sinceramente creo que han metido tantas, pero tantas veces la pata conmigo (en todos los pedidos menos el de goutal, ni uno se ha librado de drama reclamaciones PayPal de por medio... ) y pese a todo ahí he seguido que.... Les doy lastimica ya
1960Es que tengo el presentimiento de que no han enviado nada y me he quedado sin stock, ya verás.
No quiero ser ceniza... ya sería mala suerte que ocurriera en los dos pedidos, pero es que todo puede ser.
Pero si es que ya han enviado los del día oficial, no entiendo.. Veda Lolitahaze , los vuestros se han movido?
No quiero ser ceniza... ya sería mala suerte que ocurriera en los dos pedidos, pero es que todo puede ser.
Pero si es que ya han enviado los del día oficial, no entiendo.. Veda Lolitahaze , los vuestros se han movido?