Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

763
Nina_681 escribió: 23 May 2018, 13:31 jajaja bueno pero lo importante de estar en racha es que cuanto más ligas, más tios atraes. Seguro que te llega uno pronto que cumpla con todos los requisitos :D:

A mí es que me pasa que o no tengo a nadie o se me acumulan, va todo por rachas
Esto es tal cual! Y luego si no ligas te metes en un bucle :desierto: Vivo con miedo a entrar en barbecho aunque creo que ya lo he hecho :lol:
Imagen

764
Pues yo desde que me puse el tinder estoy flipando, tengo muchos frentes abiertos xD es la ostia esa app para eso.
El sábado quedé con uno, todo muy bien y el tío muy guapo y tal, nos liamos y todo bien hasta que fo**amos, no me gustó no sé, no disfruté. Por la mañana el quería repetir y yo ni de coña.. estuvo tres horas insistiendo preguntándome por qué no me apetecía, que qué había pasado hasta que se lo dije, que no sentí feeling en cama con él, cosa que no le quería decir pero se puso muy puto pesado.
Pues luego seguimos hablando y de verdad es majisimo y me cae genial, comimos juntos y me dijo que con lo que había pasado si quería volver a quedar con él que tenía que hablarle yo. Cosa que no pensaba hacer, como amigo sería genial pero en cama otra vez no.
Pues va y me escribe ayer :bash2:
Me da rabia porque es guapo y me cae genial pero no sé, para mi no funcionó el tema.

766
Elounda escribió: 23 May 2018, 14:48 Claro es que yo paso de folleteo...y no sirvo para el tinder. De hecho me lo voy a dar de baja
Claro es que si buscas pareja igual no es el mejor lugar. Aunque tengo alguna amiga que conoció al novio por tinder y están genial, pero no era eso lo que buscaban si no que surgió así. Creo que la gente está más para buscar tema.
Ahora para follamistad, folleteo etc está genial. Yo la verdad llevo poco tiempo pero vi de todo, con uno hablando me di cuenta de que no me gustaba para tema pero al final quedamos y no pasó nada y somos muy colegas a día de hoy, otro follamistad sin compromiso, con otro fue algo esporádico...

774
fo**amos dos veces, al final por la mañana acabe cediendo a volver a intentarlo porque me sentía hasta mal, porque era muy majo y sinceramente se me bajó todo un poco porque la tenía un poco pequeña, pero es que luego no solo eso sí no que no me gustaba nada de lo que hacía, hasta me hacía daño. No sentí que fluyese bien. Y luego cuando lo volvimos a hacer mal también. No se, no me pone.
Y a ver a mi no me interesa una relación con este chico más allá de follamistad, y si el tema del folleteo no funciona bien pues no le veo el punto a seguir intentándolo.
Última edición por Celebrian el 23 May 2018, 16:25, editado 1 vez en total.