Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Shein

2441
Ruliña escribió: 28 May 2024, 23:36
Nive escribió: 10 May 2024, 12:55 Vengo a decir que he comprado ropa de bebe, que no se si os interesa a alguien y fenomenal.

Pero muy muy bien. Mejor que en otros sitios. Más suave 😳
Totalmente de acuerdo, yo compré por probar y la verdad es que bastante bien. De hecho pensé en abrir un post en mamás pq estoy falta de ideas en cuanto a niños, parece que solo saben vestir en chándal 😔.
Si, por favor!

Yo tb he cogido unas cuantas cosas y algunas genial y otras un fail.

2443
Isik escribió: 30 May 2024, 00:41 Como va tu perro de Shein @RataComina ?
El mío va así

Imagen
Se me terminó ayer. O sea, hoy he entrado y ya no estaba disponible. Me quedé ayer con un 99.9 xD. Está hecho para que no ganes, está claro. Ahora me ha salido de nuevo, pero ya no pienso jugar más.
Imagen

2445
Yo voy a seguir con el juego pero creo que me va a pasar lo mismo que a ti.... Gorgeous RataComina

O haces un pedido de 19€ para ganar más pienso para El perro o nada
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2446
Isik escribió: 30 May 2024, 15:29 Yo voy a seguir con el juego pero creo que me va a pasar lo mismo que a ti.... @Gorgeous @RataComina

O haces un pedido de 19€ para ganar más pienso para El perro o nada
Sí, pero yo una vez, teniendo el juego, hice pedido de más de 19€ pero no es tan fácil como hacerlo tal cual. Tienes que entrar desde el juego, coger de los elementos que te salen ahí y pedirlo, supongo. A saber.
Imagen

2447
Ayer hice un pedido por error. Les escribí al momento por chat a ver si se podían cancelar, pues no me lo han cancelado :lloro:
Imagen

2448
A mi tambien me tienen contenta.
Me he tenido que tragar un pedido entero xq de repente "los artículos en promoción no pueden devolverse".
Cuando hice el pedido no habia ningún aviso en nada de lo que compre. Y al tramitar la devo salen toooodos como que no se pueden devolver.
Pues nada, aqui acaba mi relación con shein.
Paso de comprar nada más si no voy a poder devolver.

2449
happy_girl escribió: 01 Jun 2024, 19:05 A mi tambien me tienen contenta.
Me he tenido que tragar un pedido entero xq de repente "los artículos en promoción no pueden devolverse".
Cuando hice el pedido no habia ningún aviso en nada de lo que compre. Y al tramitar la devo salen toooodos como que no se pueden devolver.
Para ver que no artículos se pueden devolver tienes que ir al final de la cesta donde pone "Algunos artículos no se pueden devolver o aplicar descuentos. Ver>" y si le das a ver te salen, normalmente los que están en promo no se pueden devolver.

2450
Ilyushin escribió: 01 Jun 2024, 20:37
Para ver que no artículos se pueden devolver tienes que ir al final de la cesta donde pone "Algunos artículos no se pueden devolver o aplicar descuentos. Ver>" y si le das a ver te salen, normalmente los que están en promo no se pueden devolver.
Ya, pero es que cuando hice el pedido no salia nada.
Siempre lo miro xq ya me comí una vez una chaqueta xq "los articulos de ventas finales no se pueden devolver". Y esta vez no había ningún aviso.
Y es q encima q casualidad q no puedo devolver nada.

2452
Últimamente hay muchísimos más artículos que no se pueden devolver que antes. Entre eso y que casi no hay descuentos yo cada vez pido menos. El ultimo pedido lo hice porque necesitaba gastar una tarjeta regalo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

2453
happy_girl escribió: 01 Jun 2024, 22:00
Ilyushin escribió: 01 Jun 2024, 20:37
Ya, pero es que cuando hice el pedido no salia nada.
Siempre lo miro xq ya me comí una vez una chaqueta xq "los articulos de ventas finales no se pueden devolver". Y esta vez no había ningún aviso.
Y es q encima q casualidad q no puedo devolver nada.
Pues si antes lo digo... Me acaba de pasar, me compre un sujetador deportivo en dos tallas para elegir cual me quedaba y ahora resulta que no se puede devolver! No te han dado ninguna solución no?

2455
Estos 2 días me he gastado una buena pasta en Shein :bag:
Compré cosas de decoración para mi casa, regalos y esto:

Piezas de repuesto para el montaje de un árbol para gato DIY
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9364630528

Al final me compré la falda negra en talla M Arizona-baby soy una 36 en zara, espero que acertase, temía que la S me quedase pequeña
Imagen

2456
Isik Me llegó ayer la falda en talla M y perfecta. La S no me la hubiera podido poner porque talla pequeña. Yo soy también 36 en zara aunque a veces 38. Queda preciosa con el top. Es de talle alto y da mucho juego con cualquier top. La tela bien, básica. No puedo pedir mucho para lo que me costó.

2457
Isik Me llegó ayer la falda en talla M y perfecta. La S no me la hubiera podido poner porque talla pequeña. Yo soy también 36 en zara aunque a veces 38. Queda preciosa con el top. Es de talle alto y da mucho juego con cualquier top. La tela bien, básica. No puedo pedir mucho para lo que me costó.

2459
Genial Arizona-baby
Que ganas de que me llegue la mía. Como dices tú da mucho juego para combinar, al ser un color liso es más fácil.
Imagen

2460
Me llegó súper rápido el pedido de shein, pero varias cosas van de vuelta. Ahora si dudo, no me lo quedo.
Me ha dado rabia que no he podido devolver unas mallas. Las he cogido en dos colores, y en negro si podría devolverla, en morado, no.
Imagen