Chiquidmaster Todo probado!! He entrado quitándome ya la ropa por el pasillo del ansia que tenía jajaja
Se queda todo todito!!!
Sugar Kane Ayyy me cuentas que tal los capri! Si me he cogido los estampados!! Los de vichy!
DEVA Es que a ti esos tops te quedan de muerte!!
Nos tienes que contar qué tal, es precioso y el vestido una maravilla!!
Yo reporto lo de Zara que me ha llegado también y fatal!
El vestido blanco es como un camisón y como todo lo lencero me queda fatal, además está mal cortado porque en el culo me tira pero luego en la espalda me hace una bolsa horrorosa, sobra muchísima tela ahí y queda fatal.
El otro de forma me gusta mucho pero el estampado y los colores son la muerte para mí y encima se junta con la tela que es como rústica, vamos muy mal.
Subo fotos de lo de Rouje.
El pantalón que me tiene loca perdida, es que no puede ser más bonito, es una 36 y me queda un pelín grande, nada exagerado y además lo prefiero que sino estos enchorizada quedan horrorosos, me queda bien pero sin apretar, espero que no den de sí.
Son de algodón con cuerpo y tacto muy suave, un poco más arriba del tobillo, el estampado me enamora, con las Scholls malvas altas y las rosas planas quedan preciosos.
La blusa es una auténtica maravilla, es la talla 34 y me va perfecta, queda súper entallada y el detalle de las mangas, los cuellos y el bordado en la espalda me flipan, es que una preciosidad, aparte de todos los detalles que tiene es que en conjunto luce muchísimo por el corte tan perfecto que tiene, al menos para mí.
Es corta y no hace falta meterla por dentro, al ser tan entallada y cortita queda perfecta por fuera.
La forma de los hombros es una pasada, no tiene hombreras pero está tan bien hecha que hace una forma increíble.
Y el vestido , sinceramente creo que es el vestido más bonito que he tenido hasta ahora de Rouje, por colores, estampado y corte.
La tela no es como la de los otros que tengo, tiene cuerpo pero es diferente, lleva forro de color blanco y las mangas como dice mi prima son una fantasía.
La talla 36 me queda como si me lo hubieran hecho a medida, que el Marine en la 36 me queda grande.
El corte es igual al de PM pero está a años luz de quedar igual, el patronaje de Rouje es que es perfecto para mi cuerpo, no me extraña que caiga una y otra vez con esta marca.
Me compré la pinza en amarillo igual que la que tengo en Rouje y es el mismo color.
En la foto he puesto las Gloria pero con las Scholls blancas de tacón o las cuñas marino de Rouje queda genial también.