5822
por Soyvip
Cruella de Vil
[mention]Gracecoddington[/mention] Me alegro muchísimo de ese cambio en tu chico, la verdad. Si te soy sincera, para mí también sería motivo de crisis o incluso de ruptura si viera comportamientos del estilo en mi pareja. Por suerte, cuando ve a una mujer no ve a un trozo de carne, pero aún hay cosas por pulir. Por ejemplo, él dice que no se considera feminista porque lo asocia a la lucha de las mujeres. No sé cómo explicarlo, no creo que él se piense lo de feminismo = superioridad de la mujer, pero sí que dice mucho lo de igualdad en vez de feminismo porque él quiere la igualdad en general y para todos. Le dices que si él quiere la igualdad entre hombre y mujer eso es ser feminista y él que no, que no se considera feminista, que él quiere la igualdad entre hombre y mujer pero que feminista no es. A mí me parece una contradicción a saco, me pone negra que no lo vea. Luego es el primero que ha defendido a chicas porque otros tíos las estaban molestando y no entiende que por ejemplo se nos llame guarras por f*llar lo mismo que f*olla un tío.
Otro tema en el que me mosqueé un poco con él fue con el tema de tener entrada gratis las chicas en las discotecas. Él me dijo que era una forma de generar más ingresos para la disco porque así más chicos comprarían entrada. Yo le expliqué que eso es machista porque dejas como producto a las mujeres. Pues él me decía que no lo veía de esa forma, sino desde el punto de vista empresarial como una manera de generar más ingresos porque los tíos son así de simples, no porque considerase a las chicas de esa forma. Yo explicándoselo una y otra vez todo el rato haciendo facepalm.
Es verdad que poco a poco van viéndolo. Es difícil teniendo en cuenta el machismo que hemos mamado todos, aunque también pienso que las mujeres nos damos cuenta antes que ellos porque lo vivimos en nuestras carnes. He estado hablando mucho con él de estos temas a raíz de lo de la manada y le veo mucho más comprometido, le empiezan a dar asco más cosas y está más concienciado del acoso que sufrimos todos los días. Incluso con los micromachismos que salen en las series. Poco a poco.