Re: ZARA adictas II
5281muchas gracias! creo que voy a caer, transparenta?? es que lo quiero para la oficina
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí no. Lo llevé con sujetador visón, eso sí.khalessi escribió: 01 Jun 2024, 16:33 muchas gracias! creo que voy a caer, transparenta?? es que lo quiero para la oficina
No padezcas, estos cruces son muy graciosos!! A mi también me ha pasadoPocahontas escribió: 01 Jun 2024, 22:28Ay, madre. Lo borro. No lo había leído hasta ahora. Lo siento .
Jajaja es que encima iba con foto . No pegaba nada en el post je je.Estrilda escribió: 01 Jun 2024, 22:48No padezcas, estos cruces son muy graciosos!! A mi también me ha pasadoPocahontas escribió: 01 Jun 2024, 22:28Ay, madre. Lo borro. No lo había leído hasta ahora. Lo siento .
Qué buena pinta tiene . A ver si me paso a probármelo, que tengo que cambiar de talla una camiseta a mi sobri.Miss Eisbrecher escribió: 03 Jun 2024, 11:29 @Pocahontas @Isik
El sábado me probé este vestido en tienda, es
No me lo cogí porque la talla M no me cerraba y la L en el pecho me quedaba floja, pero al final, después de hablarlo con mi madre lo he comprado online y voy a ver con mi modista/costurera de confianza a ver si se puede arreglar la zona del pecho, espero que sí porque me encanta
Esto suele pasar. Por eso compro online la mayoría de veces porque no hay casi nada.sanyo escribió: 04 Jun 2024, 10:28 @Pocahontas a mi me parece chulísimo
Fui el otro día a tienda porque tengo mil cosas en favoritos, para verlas en persona y probarme alguna cosa. Pues no había NADA de lo que tenía guardado...
En el chat la abrí yo. Qué locura y qué liada.Estrilda escribió: 04 Jun 2024, 16:33 Chicas, he recibido dos prendas en mal estado. Una braga de bikini sin protector y manchada y un cinturón malformado. ¿Cómo abrís incidencia?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados